Por qué Mauricio Fiol no quiere agarrar otras categorías de natacion?

Publicado en 'Foro Libre' por yaztin, 15 May 2019.

1. CPerú

CPerú Miembro de oro

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    17

Así sea el fuerte de Fiol, ya hay 3 clasificados en esa especialidad y por él no van a sacar a alguno de ellos; sería muy injusto. Lo toma o lo deja.

2. kevinkrat

kevinkrat Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    11
    Te contradices ENORMEMENTE, la prensa tiene que presionar para que los encargados salgan al frente y digan las cosas como son, me parece que pecas de "inocente" queriendo que las cosas se arreglen INTERNAMENTE, sabiendo que SOMOS CHICHA, pura vara se mueve en todos lados, y mucho más en la FDPN donde la prensa no le presta atención salvo cuando se dan competiciones como las próximas.

3. nickson

nickson Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2013
    Temas:
    317
    La prensa está pidiendo directamente que lo metan al pata en el grupo. Ellos no son nadie para exigir eso. Eso es ser chicha.

4. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    porque no son su especialidad

5. kevinkrat

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    11
    Para serte sincero no he leído dónde la prensa exija eso, la prensa no exige, la prensa informa. Voy a buscar alguna nota donde pidan expresamente eso, igual siempre hay medios amarillistas pero una cosa no quita la otra.

Fiol ha salido a diversos medios a presionar; que los dirigentes también lo hagan, ¿no te genera dudas el por qué no salen a declarar?. Hay un par de radios que le abren los micros, que llamen, tan caro les sale una llamadita a aclarar la situación? No no hagamos tercios pues.

6. moelio

moelio Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    14
    Fácil que no da la talla en otro estilo.

7. nickson

nickson Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2013
    Temas:
    317
    La prensa debería informar pero en lugar de informar exigen, ve los noticieros de hoy en la mañana. En ATV un poco más y Milagros Leiva pide la cabeza del entrenador. :biggrin:

Tenemos una prensa chicha tercermundista que no conoce su lugar. A mi me da igual si el pata es aceptado o no. Lo que yo critico es que los medios metan sus narices en asuntos que desconocen. Aunque es dificil que no lo hagan, siempre lo han hecho.

8. kevinkrat

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    11
    No veo televisión la verdad, y menos a esa señora, no me interesa ponerle una etiqueta pero con sólo verla 10 minutos ella misma se insulta y nos insulta a todos los Peruanos estando en TV.

Pasando al otro tema, yo prefiero a una prensa que joda, que siempre esté ahí suspicaz, porque eso es periodismo. Y la prensa amarillista siempre estará ahí, pero yo no los sigo, será por eso que no he leído artículo alguno exhortando la participación de Fiol.

Yo estoy en la posición de los que quieren que se le haga la prueba, algunos derecebrados salen con la tontería de "no fue a las pruebas" pero aún no estaba habilitado, el tipo ya está por cumplir su castigo, 4 años le dieron, y en su país le ponen la cruz. Que se le de una oportunidad, si es el mejor que lo demuestre, y si es el mejor tiene que estar.

A nickson le gustó este mensaje.
  9. Landash

Landash Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    19
    Que compitan a puertas cerradas ... el último queda fuera.

10. josescorp

josescorp Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    511
    no respeta a los otros deportistas, se cree divo.

11. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    14
    Y los guerreros no van a participar? No hay disciplina de armar vasitos?

12. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    tal vez de positivo de nuevo y laca xD

13. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    81
    El afán de querer que compitan nadadores que están a 4 segundos de Fiol, cuando este ya cumplió su sanción y por ser récord nacional puede ser elegido en su especialidad, es irracional. Que los otros hayan cumplido con tiempos para clasificar no los hace titulares indiscutibles cuando no son los mejores. Igual, antes de los panamericanos, Fiol va a nadar, lo van a cronometrar, y ahí veremos si los otros pueden con esos tiempos.

14. canibal04

canibal04 Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    141
    Por así estuvo practicando cuando estaba duro, y hasta alzó vuelo.

15. Renzo tz

Renzo tz Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    0
    La federación de natación ya no confía en el si sigue negando q nunca se drogo imagínate q caiga otra vez dopado ..q Roche mejor q no participe

16. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    81
    Eso puede ser. Pero es tan fácil como hacerle una prueba antidoping y listo. Roche vamos a hacer si se presentan esos nadadores recontra lentejas que cumplieron con los tiempos mínimos de clasificación.

17. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    19
    Foreros informados, podrán decirme si ese nadador es drogadicto o consumió de manera esporádica?

18. anteojoss

anteojoss Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    28
    opino igual

q compita en otros estlos si es tan bueno como dice

19. reptacolector

reptacolector Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    73
    Quiere arruinar aún equipo ya hecho, diciendo que se siente discriminado siendo él, el principal culpable de su sanción