Por que los telos me dan tanto asco? no es ofensa solo quiero consejos

Publicado en 'Foro Libre' por a_ghost, 3 May 2015.

1. a_ghost

a_ghost Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    5

Yo tengo mi pareja pero mi inquilina no quiere que la lleve a la casa porque no la conoce (pero no entiendo si nunca la ve por primera vez nunca la va a conocer) y vi como solucion vernos en otro lado, pero la gente siempre me dice que vayamos a telos, pero viendo como son los telos, son lugares demasiado vulgares como para llevar a una persona que yo amo, demasiado pegado al sexo casual o de poca importancia y no a una relacion seria como la mia, viendo los espejos que pegan frente a la cama yo se exactamente para que es eso y me parece demasiado cochino, no me parece un lugar comodo como para estar con mi pareja, y sabiendo que pasadas unas horas me tocaran la puerta como si estuviera defecando en el baño

A mi por ese tema los telos me dan mucho asco, yo pienso que los telos son para cuando tienes un agarre y quieres sexo sin compromiso, o cuando pagas una prostituta y quieres verla en algun lado, no se si para mi caso habria una alternativa mas decente, o mejor es hablar con mi inquilina? creo que si pago mi plata por un cuarto me merezco un espacio, y no pago tan barato que digamos u.u

yo he crecido en un nivel socioeconomico algo mas acomodado, y como que me da algo de repulsion ir a lugares de ese tipo, no soy clasista ni nada, pero lo considero algo bagre y ordinario, usar un lugar para sexo casual para encontrarme con la persona que amo, no se como otras parejas pueden mancillar su relacion de años de esa forma, yendo a telos, pero quiero opiniones

2. valdemar

valdemar Moderador

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    197
    Se obtiene lo que pagan.

A viajero07, franko696 y von cat les gustó este mensaje.
  3. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    147
    Alquilas hoteluchos de 10 lucas??

A franko696, majja, ghostcond y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. a_ghost

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    5
    antes cuando tenia mis agarres, pagabamos 30 lucas por un hotel y era asi como lo estoy describiendo, ahora los de 10 lucas no quiero ni saberlo ajjjj

y asi sea en el Marriot, el hecho de que sea por unas horas limitadas ya es como si fuera algo que tuvieras que hacer rapido, te tocan la puerta como si fuera tu relacion cualquier cosa, por eso pienso que para una relacion estable debe ser algo mas serio pero no se que lugar podria ser

5. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    147
    Debes darte una vuelta por Trapiche en Comas..... cumple las certificaciones BBB, con o sin espejo.....

A jamescorpx3 y _Daniel_ les gustó este mensaje.
  6. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Llévala al Sheraton, al Westin, a Los Delfines, ...
    Es bien sabido que todos los foreros tenemos una posición socioeconómica acomodada :quien:

A franko696, majja, sesarip y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    23
    Bueno, por 30 lucas tampoco esperes el paraíso. Hay sitios donde van desde los 40 hasta 60 y son bastante decentes, bien pulcro, nadie te fastidia, mucha tranquilidad, y eso.

8. BurNing

BurNing Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    53
    yo lleve a mi flaca a uno de 100 lucas bravasoo tenía jacuzzy 8D no seas tacaño y llevala a uno decente

A majja, sesarip y stylecouncillor les gustó este mensaje.
  9. Tapion

Tapion Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2015
    Temas:
    74
    Telo + inquilino + clase acomodada :aplausos:

A majja le gustó este mensaje.
  10. a_ghost

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    5
    creeme que tambien fui a telos de 60 soles, la misma cosa sexual

pues en un pasado era asi, y se me ha quedado lo que me han inculcado, tus burlas no van en el contexto

el problema no es si es lujoso o no, sino que todo hotel, sea caro o barato tiene una connotacion sexual, nada magico ni romantico, nada de amor, no es como un lugar hogareño donde se ve que estamos en un castillo o en un altar, un hotel es un lugar frio, sin sentimientos, sea de 10 o de 1000 soles, por eso a todo hotel le tengo rechazo, quisiera saber si hay otro tipo de lugar donde no haya tanta morbosidad como un lugar donde te tocan la puerta para que salgas

yo soy mas sentimental, pegada a los cuentos de hadas, el principe cuando se casa con la princesa no alquilan un lugar para estar a solas, van a un castillo, por favor no me juzguen por decir esto, me gusta algo mas magico, mi relacion no es cualquier cosa, un telo no se si se adapte a una relacion amorosa, no va con la educacion que recibi, asi ahora no tenga mucho dinero mi educacion sigue, no la puedo cambiar

Última edición: 3 May 2015
  11. BurNing

BurNing Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    53
    aya tengo un vecino q vive con sus padres pero tmb tiene su terreno él donde ya le ha puesto agua luz y levanto un cuarto con baño, cocina lo basico ahi para con su flaca reproduciendose uhmm tambien me cuenta un viejo de mi chamba q se alquila una casa en el campo los fines de semana y ahi se va con su trampa ... y tambien en la U tenia un pata q cuidaba la jato de su tio, no me acuerdo si era un depa o una casa pero ahi la llevaba a su jerma y todo el dia lo hacian jajaja

12. stylecouncillor

stylecouncillor Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2010
    Temas:
    3
    Seria bueno que pises tierra te olvides de los cuentos de hadas y te des cuenta de la realidad. No te gustan los hoteles, sean del precio que sean, y encima a la dueña no le cuadra...ni modo o te buscas un nuevo sitio donde tu inquilina no te friegue o esperas hasta que consigas un lugar propio (lo cual te puede tomarte muuuucho tiempo)

A majja, _Daniel_ y luevel les gustó este mensaje.
  13. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Veo que tienes muchas restricciones respecto al sexo y a las relaciones sentimentales...supongo que tu pareja actual va acorde a eso...pero ten en cuenta que hay una linea bastante borrosa entre lo serio y lo aburrido...

14. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    202
    Una consulta... tu pareja es hombre? Osea derepente tu rentista no quiere que en su casa se esen tirando 2 personas del mismo sexo

15. a_ghost

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    5
    ya sabia que iban a darme respuestas de este tipo, como si lo que tengo fuera un tabu sexual o si me pegara a la cucufateria, simplemente no me gusta la vulgaridad ni las cosas hechas de cualquier modo, eso es todo

16. benjatagle

benjatagle Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2015
    Temas:
    24
    Ahorra plata y comprate tu casa o departamento mejor

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  17. Mishu

Mishu Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    52
    Y todo un chongazo para ir a tirar ?:w0w:

18. a_ghost

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    5
    no es tirar, es HACER EL AMOR, si para ti las mujeres y una relacion te parece cualquier porqueria es problema tuyo

19. RODRIGOC

RODRIGOC Suspendido

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    29
    que asco

20. Mishu

Mishu Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    52
    Si como tu dices ...te encuentras en una situacion socioeconomica mas acomodada. ( alquilando un cuarto.donde te ponen restricciones) lo normal es ke se salgas del cuarto donde estas y te alquiles un departamento ...total ..tienes platas no ? :giggle:

A majja y stylecouncillor les gustó este mensaje.