¿Por qué los pensamientos malos son más fuertes que los pensamientos buenos?

Publicado en 'Foro Libre' por viajero666, 15 Set 2018.

1. viajero666

viajero666 Suspendido

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    195

A veces cuando uno piensa en cosas buenas que quiere que le pasen, nunca llega a pasar o no salen como lo pensado. Pero! piensa una sola gota en pensamientos malos, es increíble la fuerza de atraer esas cosas que no quieres que pase y llegan a pasar. Un ejemplo sencillo es que tengo un auto nuevo y como cualquier persona se sentiría muy contento y siempre anda con cuidado para evitar cosas desagradables pero por tan solo pensar en evitar que te pase esas cosas desagradables termina sucediendo o estuviste a punto de tenerlo. Ahora, un pensamiento bueno por ejemplo, sufres de una enfermedad y deseas con todas tus ganas sanarte, llevas todos los cuidados posibles para llegar a esa meta pero esa enfermedad nunca se fue y es más se quedó casi de por vida en ti. Pase por algo parecido en este último que estuve a punto de dejar mi trabajo, padecí de un mal por casi 1 año que nada me sanaba o mejoraba y estaba dependiendo de una pastilla para tomar todos los días, pero de vez en cuando pensaba que pasaría si encontrara algo tan simple y natural que realmente me hiciera sentir bien sin necesidad de meterme fármacos al cuerpo, siempre pensaba en ello y aunque no lo crean me llego a pasar. Descubrí un remedio tan simple y casero que me ha mejorado mi calidad de vida y lo mejor de todo que ya no tengo que tomar ese fármaco diariamente.
    Pero estas cosas pasan muy pocas veces a comparación de los malos pensamientos.

Son unos ejemplos cualquiera pero se cumple esa ley de que los pensamientos malos son tan fuertes que atraen más a que sucedan esas cosas pero el pensar bien lastimosamente no pasa tan fuerte como lo opuesto.

2. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    la mente es una antena que atrae lo positivo o lo negativo
    si tu mas piensas en lo malo,por logica mas atraeras lo malo a tu cuerpo y tu mente,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.

3. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Si es tu caso es porque eso realmente deseas.

4. fredy2009

fredy2009 Miembro de oro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    543
    Es la ley de Murphy.
    "Si algo malo puede pasar, pasará".

Ejemplos de la Ley de Murphy:
    - Si algo puede salir mal, lo hará. Es más, saldrá mal de la peor manera, en el peor momento y de una manera que cause el mayor daño posible.
    - Si se te cae un pan untado con mantequilla siempre cae del lado de la mantequilla.
    - En un examen siempre vienen las únicas preguntas que no estudiaste.
    - En un llavero la última llave en probar es la que abre la cerradura.
    - Cuanto más te apuras en llegar a un lugar, más tarde llegas.
    - Cuando botas un objeto que no usaste durante años, en pocos días lo necesitarás.
    - La cola en la que tú no estás es la que avanza más rápido.
    - Cuando sales con paraguas, no lloverá y viceversa.
    - Cuando más temprano quieres llegar a tu trabajo, es cuando hay más tráfico.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  5. Daniel Bryan

Daniel Bryan Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2018
    Temas:
    0
    No siempre, al menos en mi caso

6. tortugo

tortugo Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    484
    Depende de cada uno, y de tus habitos, si eres negativo y estas acostumbrado a serlo sera como dices

7. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Bien dicho,además los pensamientos malos son mas fuertes porque inspiran miedo.

8. El trucha

El trucha Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    51
    Creo que todo eso pasa si te levantas con el pie izquierdo.
    :biggrin:

Hay un viejo dicho:
    Piensa mal y vencerás.