Alguien que me explique. No ha habido variación alguna. ¿No es algo al menos sospechoso? ¿O en realidad es que ahora la casa perderá?
Nadie quiere apostarme por mi barrio yo le voy a keiko no quieren. Dicen yo tambien toy con keiko y los pocos ppkausas arrugan.
Talvez mañana. La semana pasada cuando Keiko le sacó 5 puntos a PPK seguían las apuestas a favor de PPK , luego cambiaron las apuestas a las que ves ahora. La diferencia no debería ser tanta.
Desde ayer o antes de ayer sigue igual, incluso se incrementó la diferencia un poco a favor de Keiko hace 2 o 3 días cuando ya se sabía de la supuesta tendencia al alza de PPK y de la baja de Keiko según las encuestas. En la primera vuelta el día anterior coincidía perfectamente los resultados de las encuestas previas no publicables del sábado con los números de esa casa de apuestas en la que la tendencia de la semana era que Verónika M. subiera y desplazara a PPK de la segunda vuelta que al final no lo logró. Se reflejaban también con números muy ajustados entre PPK y VM, ahora no, incluso la diferencia que se mantiene a favor de Keiko es holgada.
Ellos como todas las casas de apuesta tienen los datos reales Y no van a perder nunca dinero, ahora si quieren expecular espera hasta minutos antes del cierre de las elecciones y apuesten ejejeje
Ahora con estas encuestas están como locos apostando a Kuczynski ganador. Veremos quién gana al final, la casa o los que están apostando en manada por PPK. ¿La casa posiblemente se esté frotando las manos con esto?
PPK ha pagado a todas las encuesta Keiko no le interesa Sus personeros defenderemos el voto de los peruanos Nuca se habia visto el descaro de las encuestadoras para dar una conferencia de prensa a suspuestos medios internacionales aun contra la ley y pretender decirle a la prensa internacional que hay empate Pero luego decirle que hay VOTO OCULTO eso es hablar en doble mensaje de URPI Torrado de Datum primero dice se mantiene pero el VOTO OCULTO
A falta de encuestas, ahora apelan a las casas de apuestas... Si serán. Por cierto, Vero pagaba menos que ppk en la recta final de la primera vuelta.
En Inkabet quitaron la página pero tampoco hubo variación el último día. La cosa ahí era hasta antes que sacaran la página keiko 1.35 ppk 2.90 no el sábado y después de saber de las encuestas en el que ppk pasaba por un pelín a la 2da vuelta los números coincidían, pero bueno... solo digo que es algo por lo menos curioso
bien raro ellos no pierden asi nomas , o sera la primera vez ? :v Bueno sera cuestion de apostarle a PPK para algo debe servir el cocharcas !