por que los foreros odian a los homosexuales ?

Publicado en 'Foro Libre' por PITUFRESA, 12 Mar 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    7

@puro_tubo ese nick!!! jajajajaja... 8D

A Progrockfan le gustó este mensaje.

2. comunidadanillo

comunidadanillo Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    2
    prefieres un niño sin padres , acaso no sabes que hay niños en la calle mendigando , que pueden tener
    padres que lo amen , si los niños son malcriados se podría crear escuelas para niños con padres homosexuales
    lo que veo es una intolerancia enmascarada de falsa justicia .

3. Wolfgangctm

Wolfgangctm Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    Temas:
    1
    Pero lo único que se ven son los estereotipos escandalosos, chismosos,etc. Y este es el que se muestra en la TV, ahora con Moran tal vez cambie la forma de verlos, no he conocido a un homosexual, solo veo personas que son como los que se ponen globos en el pantalon (trasero) y en el pecho que venden sus dulces (al menos en mi entorno).
    En mi universidad hay unas cuantas parejas homosexuales, no me afecta su presencia, pero es que la mayoria ya es de 18 años a más, ya sabemos que hay estos gustos, no es fácil tolerarlos porque en la universidad los niños están en los "nidos" , el único problema es con los niños más que nada.

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    ese es mi pensamiento, aunke son insoportables cuando hacen sus marchas

A Kazak le gustó este mensaje.
  5. GöttlicheStrafe

GöttlicheStrafe Suspendido

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    6
    Respeto que la gente llame la atención por sus logros personales o profesionales, por su arte, por su humor..
    Me parece estúpido querer diferenciarse del resto por su sexualidad, usarla casi como una discapacidad.
    Que no los dejan expresarse cariño en público? Mentiras! Un beso, un abrazo.. La gente ni siquiera lo notaría, pero no.. Ellos van al sitio más concurrido a ofrecernos un show erótico. Si una pareja heterosexual lo hiciera, sería igual de desubicado.
    Que los miran mal? La gente mira mal a todo el mundo. A los emo, los punk (sobrevive alguno?), los metaleros, los motoqueros, las pitucas, los pobres.. Como si los homo no fuesen prejuiciosos. Ja!
    Quieren criar niños? Bueno.. Es complicado. Todos los homosexuales tienen problemas psicológicos, algunos debido a tener que ocultar su sexualidad por años, otros por la discriminación sufrida, otros porque son incapaces de aceptar su condición.. Si no sanan sus heridas primero, no deberían criar ni un gatito. Millones de heterosexuales tienen problemas similares, desgraciadamente no se les exige buena salud mental para ser padres, salvo a los que adoptan.

Creo que el problema de los padres del mismo sexo es que intentan quitar de su mente toda presión social y darle apoyo total al hijo, pero cuando ellos mismos no están sanos, no pueden discernir.
    Mi hermano a los tres años ladraba, mordía jugando, caminaba en cuatro patas, comía del plato sin usar las manos y decía que era un perro poderoso. Todos alentaban su conducta porque era gracioso, pero hasta cierto punto, explicándole que es un juego y que está bien jugarlo un ratito.
    Otros niños se sienten Superman, tienen amigos imaginarios o usan los tacones y maquillaje de sus madres (siendo varoncitos).
    Un rato es normal, es saludable, depende de los padres reconocer si hay un problema.

A Kazak y juliarazuri les gustó este mensaje.
  6. juliarazuri

juliarazuri Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    3
  7. xthianken

xthianken Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    54
    los odian por algunos trolles amanerados que se creen mujer y entran aqui con perfil de trabuco o germa falsos

8. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    maricas!!! deberian matarlos a todos los raritos

9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    me dan igual

10. _Ana_15

_Ana_15 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2015
    Temas:
    3
    Que hagan lo que se les de la p*** a gana con sus vidas ,pero no involucren a un bebe ( porque lo confunden y lo trauman)

11. mocoverde

mocoverde Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    0
    córtate el pelo boyo , y después cásate

12. VPP1980

VPP1980 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    7
    Yo no los odio, pero sí me producen fastidio.

13. cortez456

cortez456 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    31
    Lo que me molesta son las locas, que andan por la calles. Si andan por ahí tranquilos sin hacer escándalos no hay problema.

14. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Temas:
    1
    no te odio mutante.. no te preocupes..

15. derek100

derek100 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2015
    Temas:
    2
    Quizas hayas querido decir q en vez de ver niños mendigando seria mejor q tengas padres homosexuales??...pues la verdad yo lo veo como pasar de un drama a otro drama igual o peor quizas....ya lo explique en el anterior post, y lo puedo repetir nuevamente, vivimos en una sociedad inculta, hipocrita y machista, en esas condiciones criar niños con padres homosexuales seria condenarlos a la burla, la discriminacion y peor aun la violencia, dije tambien q uds podrian soportar eso por que ya son adultos y saben a lo que se enfrentan, pero esos niños???...no han pensado en lo traumatico que podria ser su infancia??...solo por querer q uds se sientan "realizados" como padres no los vamos a condenar a la hoguera.....NO ESTOY DE ACUERDO.

16. renatoyucra97

renatoyucra97 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    8

A PSTCLJHD le gustó este mensaje.
  17. LolitoGatito

LolitoGatito Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    4
    Pucha que el odio es un sentimiento de muy baja estofa, si alguien se enorgulece de su odio asu, ni responderle.

18. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    El crap generalizado del foro.....:cafe:

A PSTCLJHD le gustó este mensaje.
  19. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    me es indiferente. es su vida hagan lo que ellos quieran ..

20. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    No se preocupen pronto hallaran la cura y asunto solucionado; yo la verdad no los odio mientras no j0dan y no sean escandalosos.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.