¿Por que los boomers odian las caricaturas actuales?

Publicado en 'Cómics y Animación' por Sanji, 23 Dic 2019.

1. DaSophok

DaSophok Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    16

En el Perú no hubo baby boom.

2. Sanji

Sanji Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2019
    Temas:
    832
    usas un wojak y no sabes del nuevo meme.

A Yanamaru le gustó este mensaje.
  3. reptacolector

reptacolector Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    79
    Muy pocas serie son atrayentes la gran mayoría parece hecha para niños de 3 años,, el estilo de todos es casi lo mismo

Unos cuantos gatos no corrigen lo que esta pasando con la animación

4. trygf

trygf Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 May 2019
    Temas:
    408
    Porque la mayoria de caricaturas son mas simplistas y perdieron la esencia de las antiguas.

Hay raros casos como Steven Universe, Star va las fuerzas del.mal, el resto me parece poco interesante

5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    será porque el diseño es bastante grotesco, en algunos caso; muy simple en otros, no hay sombras ni esmero en los diseños

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  6. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Depende la clase de series y su público objetivo, así como la ya mencionada nostalgia. Por ejemplo, de las que he visto, El Increíble Mundo de Gumball me gustó mucho, no así Steven Universe ni Un Show Más, aunque no digo que sean malas. En el caso de Un Show Más diré que se ven como típicos idiotas con las vidas comunes de cualquier joven estadounidenses y sus problemas triviales. No es algo que me llame la atención. Pero es mi apreciación personal, nada más.

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Xq no les. Gusta

8. SkinsLife

SkinsLife Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    91
    igual que la música

9. luevel

luevel Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Mas que los boomers, que ya están casi ancianos, diría que ni la generacion X y ni siquiera los milenials aman ese tipo de animación.

10. AkkodelRioba

AkkodelRioba Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Feb 2020
    Temas:
    2
    Los boomers siempre van a querer endiosar sus épocas soltando frases trilladas como "en mis tiempos esto no pasaba" "esto era mejor" ojalá nunca llegue a soltar una estupidez como esas sin base alguna

Eso pasa en todo aspecto, social, musical incluso futbol etc

A mi me gustaban caricaturas como el pájaro loco, looneytoons , coraje el perro cobarde, tom y Jerry pero las historias no eran complejas y el humor era muy simplista osea humor físico.

Capsz la más compleja que llegue a ver fue KND y digo compleja porque cuando tenía 10 años ni me interesaba la trama ni desarrollo de la historia, es cuando me veo un resumen de youtube que me entero la línea del tiempo de la historia y su complejitud

Esto no quita que haya un terrible sobrevaloramiento de series como por ejemplo Rick and morty que ha creado un subfandom de inadaptados que creen que las constantes referencias historicas de esta serie la convierten en un gran graaan show apto solo para cultos cuando la realidad es que lo ven adolescentes y/o giles de más edad que creen aprender algo cuando ven esta webd.

11. VikingoRojo

VikingoRojo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    0
    Estos si que eran dibujos animados:

A NOIZU y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  12. chatus

chatus Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    toco madera porque no violen calabozos y dragones a menos que sea un homenaje decente como heman 2002
    no se confundan me parece interesante hora de aventura y todo eso, pero ni de vainas quisiera que saint seiya lo dibujen con ese estilo

13. ironjustice

ironjustice Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    5
    toooodas esas series fueron hechas subcontratando estudios japoneses, y pocas de esas destacaban por su historia, muchas veces el diseño semirrealista servia para enmascarar la falta de animación.
    y con esto refuto a todos esos que sin criterio critican lo que no ven o quieren juzgar todo bajo su gusto.

A djwho75, SilentWind y Yanamaru les gustó este mensaje.
  14. Crax

Crax Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Set 2019
    Temas:
    17
    La animación de hoy en día sigue un modelo que todos usan no hay variedad, en las series antiguas esa variedad existía, no digo que sea malo, pero de verdad que es molesto ver el mismo tipo de dibujado en muchas series, en cuanto a los que lo critican son nostalgiafags o bueno a los que lo hacen sin argumentar claro, mi infancia fue mejor que la tuya y ya está, es la base de su pensamiento

Sin embargo desde 2010 hasta la actualidad hemos tenido series muy buenas, también hay bodrios pero las series antiguas también los tenían

15. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    196
    Lo q pasa es q relacionan las caricaturas como cuentos infantiles, y aunq la mayoria de animaciones son pensadas para niños, no se tiene q ignorar el echo q son elaborados, dirigidos y distribuidos por gente adulta, además, al alcanzar una cierta edad uno quiero forzar la maduración adulta (para q lo consideren mas y exigir mejor trato como mejores cosas, etc), señalando a otros como infantes e imponiendo una linea limite de maduración física y mental (o sea, imitar a los adultos).

En resumen, si quieres ser un hombre debes comportarte como hombre... la gran enseñanaza del ayer, hoy y siempre---o la gran enseñanza de la gente con bajo nivel de eduación, q no analizan lo q observan y solo tienden a repetir lo q el otro dice :cafe:.

16. chatus

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    quieren volver caricatura a todo, y se nota que la era de colaboracion con el japon quedo muy atras, aunque por alli dicen que esta volviendo

17. ironjustice

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    5
    que se vea como caricatura, no significa que su desarrollo sea igual.
    ahora la relación de los estudios americanos son con estudios de corea del sur, china, taiwan y algunos paises del sudeste asiatico, pero depende, de ese grupo solo corea del sur y taiwan tienen su nivel.
    ¿ahora porque no japon? es algo minoritario y muchos de sus animadores se van a china a conseguir el dinero que un estudio japones no puede darle.

18. chatus

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    yo preferiria mil veces que los gringos creen un nuevo estilo como spawn o the maxx para series de accion o tematica adulta seria, que querer imponer a todo el estilo caricatura o volverlo todo comedias de doble sentido

A SilentWind le gustó este mensaje.
  19. ironjustice

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    5
    apuesto 100 soles a que ningun estudio y ninguno de ustedes no pueden hacer una animación de calidad o como uds exigen, con el mismo presupuesto con el que se financian esas series, con un diseño semirrealista, sin explotar al personal y sin recurrir a varios estudios orientales en el proceso

para eso estan las series animadas de DC o de otra productora que no se centre en animación infantil, el target de CN y Nickelodeon no somos quienes ya crecieron, sino los que estan aun por crecer.

20. SilentWind

SilentWind Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    46
    Cosa que tambien bajaron su calidad tremendamente desde el 2012.
    Ahora hay una verdadera crisis de la animacion, a tal punto que incluso critican a los clasicos porque estan lleno de defectos tambien.

O importar algo como Cybersix que era una joya del comic argentino