Por que los(as) gordos(as) se ofenden si les presentas a alguien igual para

Publicado en 'Foro Libre' por tablet19, 3 Oct 2014.

1. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40

La pregunta es esa, por que los(as) gordos(as) se ofenden si les presentas a alguien igual para salir en grupo o en una "cita"???

Les cuento el caso, con unos amigos habiamos pensado en salir en grupo y hay uno de ellos que es gordo (1.73cm y 100kg) y como nunca ha tenido flaca (segun el si pero nunca la hemos visto), entonces se nos ocurrio presentarle a alguien. Hablamos con unas amigas para que lleven a alguien y le dijimos que mas o menos para que hable con el y todo eso (la idea era juntarlos). La cosa es que mi amiga nos dice que ya habia una chica, que tambien era gordita y todo eso y que la iba a llevar, en total ibamos a ser como 8 personas y nos ibamos a reunir en la casa de uno para previos y luego salir.

Entonces cuando llego el dia y todos llegamos, obviamente presentando los que nos se conocian y justo a mi amigo el gordo le presentaron a la otra gordita. Todos hablando normal y de rato en rato le preguntabamos a mi amigo que tal le caia la chica esta y cosas asi. Lo mismo hicieron nuestras amigas con su amiga la gordita. Luego ya nos fuimos a un bar en Miraflores para seguirla y mas o menos la idea era la misma, intentar juntarlos.

Ya como a las 3am que todos se iban, ellas se fueron aparte y nosotros nos fuimos caminando hacia el McDonals del Kennedy y ahi empezo la critica. Apenas nos sentamos a comer, nuestro amigo (el gordo) nos dijo que "para que le presentabamos a una chica asi? Si era una gorda, que era muy chata, que no le gusto mucho..." y cosas asi. Nosotros le deciamos que tenia de malo? Porque a nosotros nos cayo bien, la verdad es que era buena gente ella y de cara no estaba mal, pero lo que mas nos sorprendio y nos dio risa, es que el mismo haya dicho "para que me presentan a una gorda asi?" jaja. Que acaso se ofendio o pensaba que iba a conocer a una super modelo?

Al dia siguiente le pregunte a mi amiga que cosas le habia dicho su amiga la gordita sobre mi pata. La respuesta fue parecida, me dijo que la amiga habia dicho que "por que le presentan a un gordo? Que mejor alguien normal y no tan gordo. Que acaso piensan que porque soy un poco gordita me gustan los gordos?" y mas cosas similares. Yo tambien me quede idiota por esa respuesta y mi amiga tambien, porque la amiga godita tambien pensaba que le iban a presentar a un fortachon :D.

En fin, no generalizo pero supongo que puede pasar en muchos otros casos, es decir, por que les molesta a un gordo o gorda, que le presenten a alguien como el/ella? No le veo nada de malo, o acaso no se han dado cuenta de que ellos tambien son asi? Se noto que ellos lo tomaron como forma de burla pero nada que ver. Y la verdad es que mi amigo el gordo ya ha intentado "afanar" o hacerla con chicas normales o delgadas y no ha tenido mucho exito que digamos. No le veo nada de malo que un gordo ande con una gordita, pero entre ellos mismos se excluyen parece o simplemente da la impresion de que no quieren aceptar esas cosas.

A GreciaBale11 le gustó este mensaje.

2. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Y si a un negro le presentan otro negro se ofenden ??

Buena historia me dio risa , pero quiza al ver a un gordo ellos se ven reflejado a si mismos.

A Rod_The_Crazy y tablet19 les gustó este mensaje.
  3. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    no porq sean grdos tienen diferentes gustos a los tuyos o mios que soy un adonis , a ti te gustaria salir con una gorda poco agraciada?? , o quieres decir que tu amigo no puede aspirar a mas?

A jenjen, feo n_n, Perlanera y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Lo que pasa es que siempre se cree que a un gordo le gusta una gorda y la verdad que eso es un estereotipo bien feo...porque no le presentan una amiga que no sea llenita.

Ellos no se excluyen mas bien tu (y tus amigos) los están excluyendo , los están encajando en el grupo de "gorditos" cuando deberían incluirlos en en el grupo.

A jenjen, iori82 y Grew les gustó este mensaje.
  5. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    ¡Alerta, alerta!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A IronMen123, jamescorpx3, metalgearxd y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  6. Grew

Grew Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    33
    hmmm, mejor seria que el mismo llegue a tener "flaca" por su cuenta, al tratar de ayudar a veces se estropea.

7. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Mito absurdo yo he visto gorditos con buenas flacas y al revez así que para todos los gustos hay

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    jjajaja te pareces a cartman en un episodio de south park, donde se alucina cupido y empieza a concertar citas entre gente similar, y trata de unir a token (negro) con una chica (negra),. Ojala y alguien ponga ese capitulo.

Puede ser un poco ofensivo, es como tener un defecto, y que para emparejarte te traigan a alguien con el mismo defecto.

A Salvat, iori82 y LeoMiller les gustó este mensaje.
  9. Grew

Grew Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    33
    exacto.

es como decir, que los morenos solo les gusta las morenas.

10. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    82
    No importa que tan gordo, feo o chato seas, los estándares no bajan. Si a ti no te parece atractiva, lo más probable es que a él tampoco.

11. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    Temas:
    12
    yo soy flaco y m encantan las gorditas... m gusta jugar con esos rollitos :rool::rool::rool::rool:

12. ZaratustraMD

ZaratustraMD Miembro de oro

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    5
    He conocido gorditos y gorditas que no salen con otros gorditos o gorditas por ser un poco más gordos que ellos. En fin, lo que importa es la personalidad :D

:paz:

A Darth Sidious, bezzia, blackhero y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  13. tablet19

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Nunca lo hemos excluido, ya le hemos presentado antes como a 5 chicas entre delgadas y normales y TODAS lo han choteado, cuando preguntabamos POR QUE, nos enterabamos que la mayoria dijo que era "un poco gordo" y solo una dijo "es que lo veo mas como amigo", por eso esta vez quisimos intentar algo distinto. Aunque algo gracioso es que el se alucina afanador :D.

Osea antes no decia nada con las otras chicas, pero ahora que le toco una gordita, nos reclamo como si le hubieramos cagado la noche jaja.

14. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Tú no sabes sus gustos, crees que por ser gordo le tienes que presentar otra gorda?
    Osea si tú eres narizón yo te voy a presentar una narizona. :plop:

A jc_4_u, TuttoCalcio, IronMen123 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Ya te respondieron antes creo...cuando le presentas una gordita le bajas la moral, lo encasillas , el cree que lo ves como desesperado como que no tiene otra opcion mas que estar con una gordita...

Si se alucina afanador bien por el eso implica que tiene seguridad y entusiasmo...no lo bajoneen...

16. tablet19

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Antes le hemos presentado a chicas normales y NUNCA se quejaba, incluso nos decia para salir de nuevo con ellas (aunque ellas ya no querian salir de nuevo con el). Y justo ahora que le toca la gordita, se quejo como si hubieran intentado asesinarlo :D.

17. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Creo que ese es un problema de peso.

A tablet19 le gustó este mensaje.
  18. tablet19

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Pero si yo soy normal (ni flaco ni gordo) y me presentan a una chica normal, no me haria roches ni nada. Entonces por que cuando a un gordo le presentras a una gorda, ahi SI se OFENDEN? Eso es lo que nos parecio raro.

19. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Y ustedes se creen cupido o los reyes del amor? Dejen al chico en paz, en su problema si tiene flaca o no. Quizás hasta si ha estado con otras mujeres,pero ustedes de mente cerrada piensan que porque es gordito no puede. Yo conozco a un hombre super grande, que tiene una flaca buena gente de pareja,saquense la venda de los ojos y dejen que su amigo se busque a su propia pareja.

Última edición: 3 Oct 2014
    A leviatantantan y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  20. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    El ataque de los gordos rompe bancas jaja :D