¿Por que le cambiaron de nombre a Cambio 90 por PPS para postular a Heresi?

Publicado en 'Política' por andrade, 10 Set 2014.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302




    ¿Que pasa con el nombre de Cambio 90 el partido fujimorista tomado por los Reggiardo?
    ¿Les da verguenza utilizarlo?

    Palabras del Presidente del Partido Ingº Andrés Reggiardo Sayán

    Estimados Conciudadanos:

    Me dirijo por primera vez y en forma oficial, como presidente del partido político “Perú Patria Segura”; hasta hace poco conocido como “CAMBIO 90”.

    Por acuerdo del V Congreso Nacional Partidario de “CAMBIO 90”, efectuado en Junio del 2013 y con la necesaria aprobación del Registro de Organizaciones Políticas del J.N.E. en setiembre del 2013, se cambió la denominación por el de “Perú Patria Segura”.

    Seguimos con nuestros mismos principios e ideales con que iniciamos nuestras actividades en el escenario político del Perú en el año 1989 y que ratificamos en el año 2005, cuando el 18 de marzo de aquel año, el J.N.E. en audiencia pública nos autorizara a ser “Partido Político CAMBIO 90” (res. 035-2012 OROP/JNE) luego de adecuarnos a la nueva ley de partidos políticos (ley 28094).

    Sigue incólume nuestra organización y estructura partidaria, al igual que nuestros procedimientos, normas y dispositivos internos.

    Somos una organización con más de 24 años de vigencia política.

    Nuestro estatuto se mantiene y abanderamos la doctrina filosófica del “Social Cristianismo”, manteniéndonos en el centro del espectro político nacional. Y esto se debe a que nuestra organización está forjada para proteger los derechos de que disfrutan las personas en virtud de su naturaleza humana; los cuales son atemporales.

    Hemos adoptado la nueva denominación, no sólo porque debemos combatir la inseguridad ciudadana, - principal problema que hoy aqueja a la nación -, sino porque pensamos que la seguridad que los peruanos requerimos debe ser humana e integral, que abarque cuando menos: la seguridad alimentaria y nutricional; la seguridad en salud, en educación y en el trabajo y la seguridad ambiental.

    Creemos que no habrá ningún desarrollo humano si alguna de las seguridades anteriormente señaladas estuvieran ausentes. ¿Cómo pretender un desarrollo tecnológico y productivo, si los miembros de la sociedad no están lo suficientemente sanos física y mentalmente, para aprender y asimilar los conocimientos científicos y técnicos?

    No se trata sólo de protegerlos contra la criminalidad y cualquier otra forma que atente contra sus vidas, pues con ello estaríamos haciendo una sociedad de “intocables”, pero vulnerables a enfermedades e incapaces de resolver sus propios problemas, toda vez que nos olvidamos de nutrirlos adecuadamente (inseguridad nutricional y alimentaria) lo que impidió una adecuada comprensión en su etapa de aprendizaje (indebida formación de sus células cerebrales por ausencia de nutrientes) agravada muchas veces por la invasión de enfermedades en organismos débiles y propensos a infecciones.

    Una buena nutrición sumada a una atención de salud preventiva en nuestros niños y jóvenes, los hará capaces de poder recibir satisfactoriamente una educación adecuada, que los haga hombres útiles y capaces para su realización personal y contribuir con el desarrollo del país.

    El estado por su parte, deberá esforzarse en brindar una educación básica, técnica, científica y tecnológica de calidad, para garantizar un adecuado desempeño de sus profesionales que a no dudar tendrán una gran demanda en el mercado laboral.

    El conocimiento de nuestra realidad, no sólo les servirá para un mejor aprovechamiento de nuestros recursos, sino que les ayudará a prevenir y protegerse de desastres naturales, tan frecuentes en nuestro territorio. Esto es parte de lo que constituye la seguridad ambiental.

    Quiero finalmente despedirme invitando a todos los ciudadanos a participar de nuestra organización, inscribiéndose y participando en todos los estamentos de PPS.

    La Presidencia
    Partido Político “Perú Patria Segura”
    https://www.facebook.com/Peru.Patria.Segura/posts/667258926630667

    ¿Cual es la intención? ¿hacer pasar al PPS como si fuera el PPC?
     
    A Gottlinger y tres_patines les gustó este mensaje.


  2. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    Debe ser porque los 90's ya pasaron hace más de 2 décadas, no tiene sentido seguir llamandose así.

    Aparte que la seguridad ciudadana es el caballito de batalla de Reggiardo y puede ser un nombre con mejor marketing, aunque se me hace un poco huachafo.
     
  3. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Mucha gente no sabe que una vertiente del fujimorismo es quien esta tras Heresi, ellos creen que estan con el PPC. No saben que estan con el que le robó el partido a Fujimori, osea mas malandro imposible.

    Ya se me hacia raro que la prensa inflara a Heresi y era para elegir entre el fujimorismo y el castañedismo
     
    A chipset y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  4. robotech

    robotech Miembro diamante

    Registro:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    22,435
    Likes:
    14,317
    Temas:
    594
    será porque ya no estamos en los 90 :w0w:
     
    A Miliko, vivayo, xgabriel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    Cual Fujimorismo? Desde que ese congresista se separó de la bancada fujimorista en el gobierno anterior es cierto que se llevo el nombre y la inscripción del partido que estaba a nombre de su padre, lo cual ten por seguro que no nos hizo ninguna gracia.

    Pero desde ahí no ha tenido vinculación con el partido y he de decir que coincide en muy poco o nada con la actual linea de Fuerza Popular.

    Así que pretender llamar al PPS como "Fujimorismo" es una insensatez, más aún porque ningún Fujimorista votaría por un traidor.

    El jale de esa candidatura es Heresi, que es la cara conocida y que puede exhibir su trayectoria, no tratar de parecerse en nombre al PPC que por si no te haz dado cuenta ni siquiera figura en las encuentas, creo que el PPC anda con 1%

    Ya están disvariando los susanos, con sus paranoias de que "la prensa" quiere que se elija a un fujimorista o a castañeda, como les gusta autoengañarse en que todos están contra ellos porque son los únicos inmaculados.
     
    A Miliko le gustó este mensaje.
  6. jimena_666

    jimena_666 Suspendido

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    1,175
    Likes:
    612
    Temas:
    36
    Ja con razón tiene tremendo desfalco patrimonial, resulto que era "amiguito" de los fujimoristas ese excremento de partido político.

    ¬¬
     
    A chipset y ghost les gustó este mensaje.
  7. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    No me digas que Reggiardo ahora es antifujimorista :D:D:D
     
    A chipset le gustó este mensaje.
  8. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    Es tan antifujimorista como puede ser el PPC, Solidaridad Nacional o el APRA, osea ni fu, ni fa, salvo que les convenga para algo.

    Ni que ser antifujimorista fuera un mérito, los únicos traumados con Fujimori son la izquierda, que viven odiandolo, más bien que se preparen para el 2016 porque vamos a traumar a otra generación de zurdos.
     
  9. LordPendragon

    LordPendragon Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    4,154
    Likes:
    2,323
    Temas:
    144
    ... es para poder ponerle la "S" a su simbolo electoral ... la "S" del hereje salvador que quieren llevar a la alcaldia de Lima.
     
  10. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Ellos dicen que son los fujimoristas buenos. :oops:

     
  11. roberto bluesky

    roberto bluesky Miembro de plata

    Registro:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    4,766
    Likes:
    2,793
    Temas:
    77
    fujiratas....nunca mas !!!!
     
    A chipset le gustó este mensaje.
  12. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    Ni idea, solo te puedo decir que a Reggiardo los fujimoristas no le tenemos mucho cariño que digamos. Que se apropiara de la inscripción del partido primigenio que fundó el Presidente Fujimori ha sido una afrenta.
     
  13. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,151
    Temas:
    567
    Todo es una artimana, a los fujimontesinista les conviene tener partidos supuestamente "Opositores" camuflado para captar votos por otros lados

    me explico el Fujimonteisnismo esta representado por:

    Fuerza popular (Peru2000, Nueva Mayoria, Vamos vecinos, Fuerza2011 etc.)
    El Apra aunque no son fujimontesinista son una y mugre es un aliado que siempre tendran.

    Los topos y los partidos de fachada

    El PPC partido de fachada del fujimontesinismo lo cual la mayoria de los lideres siempre han tenido su corazoncito naranja en especial Alcorta, los bedoyas y Gaby Perez del solar(sobrinisima de la tia cuculiza)
    Solidaridad nacional el gran aliado de rataneda a servicio de la mafia
    Los PPKUy que en la segunda vuelta se sacaron la careta mostrando descaradamente que no tienen ninguna sola gota de decencia y relucieron que sentimiento fujimontesinista.
    Los Kouri y chimpu callao otra cupula remanente del fujimontesinismo.

    Ahora como veran el Fujimontesinismo a acaparado toda la derecha peruana o casi todo, pues dentro de la misma derecha hay gente reacia a apoyar al chino rata
    entonces a los fujimontesinista no se les ocurrio mejor manera que crear partido opositores dentro de la mafia con el fin de captar esos votos imposibles asolapadamente , hacen creer que cambio90 se peleo con Fujimori para asi captar los votos antifujimontesinista dentro de la derecha, pero como cambio90 el nombre esta ligado directamente a Fujimori obviamente lo cambiaron.

    Ahora el Fujimontesinismo en la oposicion centro-izquierda.

    Aunque no lo creen la mafia naranja infiltro a varios topos dentro de partidos que se presentaban como los antifujimonetesinistas mas radicales como Peruposible sin embargo ellos no sabian que dentro de Peruposible habian fujimontesinistas camuflado como Carlos Bruce, Waisman, los ferreros.

    Dentro del gobierno humalista el Fujimontesinismo pudo meter a su engrendo de Valdez increiblemente que durante un tiempo el gobierno fue gobernado por el Fujimontesinismo sin Fujimori.

    En fin senores si nos podemos a ver todo esto con pinzas nos daremos cuenta que toda es una artimana muy bien montada por la mafia.

    y como veran los Fujimontesinista son mas peligroso de lo que muchos se imaginan, subestimar a l fujimontesinismo seria igual que subestimemos la capacidad de los islamicos yahadista, pues ambas cupulas abundan los fanaticos cuyo mesias y senor el el santo Fujimori y si robo si trafico fue por que fue un mandato divino jajajaja
     
  14. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    En realidad el que armó desde cero Cambio 90 fue Victor Honma, Fujimori solo puso la cara, toda la organizacion la puso Honma y el dinero el padre de Susana Higuchi. Lo primero que hizo Fujimori al ganar fue botar a Honma y a su suegro al que no le devolvió el millon que le prestó ni el tractor.
     
    A chipset le gustó este mensaje.
  15. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,151
    Temas:
    567
    Yo escuche que Fujimori era el mantenido de dona Susana Higushi,en otras palabras un vividor como el esposo de la madame Keiko.
     
    A chipset le gustó este mensaje.
  16. ghost

    ghost Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    9,035
    Likes:
    7,868
    Temas:
    315
    Mas lacra fujimorista.
     
    A chipset le gustó este mensaje.
  17. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    Nada que ver, si fue Rector de la Agraria y Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores.

    Y contrariamente a lo que se cree, dudo que el esposo de Keiko sea un vividor, yo no lo conosco, pero el mes pasado estuve haciendo la instalación de cámaras de vigilancia en las Galerías Palmetto aca en Tacna y conversando con el dueño que es un limeño de apellido italiano (Sr. Emilio Rossi), que viene aca a Tacna a veces y al parecer tiene bastantes negocios, me contaba que él lo conoce y que si bien no tiene mucha plata, si trabaja bastante, sus palabras fueron más o menos así:

    "La china a tenido suerte de agarrar a ese gringo, es bien trabajador", tambien mencionó que tenía camiones o volquetes, o algo así.

    Bueno, eso es lo que dijo, que según él lo conoce, y ese pata no es fujimorista.
     
  18. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    [​IMG]


    :oops:
     
    A chipset, ghost y xgabriel les gustó este mensaje.
  19. xgabriel

    xgabriel Miembro diamante

    Registro:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    15,107
    Likes:
    8,863
    Temas:
    13
    Eso, y por que la seguridad esta de moda, si la ortodoncia estuviera de moda se llamaria Peru Patria Ortodontica, el uso del PP, me parece que es una copia de los varios PP alrededor del mundo.
     
    A MachineDramon le gustó este mensaje.
  20. kasika

    kasika Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    686
    Likes:
    508
    Temas:
    18
    Un "reportaje" especial de Foros Peru :risota: :plop:

    Oscar Reggiardo, padre de Renzo Reggiardo y fujimorista de pura cepa. :biggrin:

    ¿Historia Gráfica?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ojala no me baneen :biggrin: :bandera: