¿Por qué las venezolanas son tan hermosas?

Publicado en 'Foro Libre' por AntAnt, 1 Ago 2022.

1. AntAnt

AntAnt Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    22

La mayoría de venezolanas que veo día a día en la calle, me parecen muy agraciadas físicamente, algunas en cuanto a su rostro y otras en cuanto a su cuerpo, y algunas en ambos. La mayoría son como una mezcla de fenotipo mediterráneo-afro, con pequeñas partes de otras etnias, muy simpáticas sin duda.

2. Jos.Smir.

Jos.Smir. Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    8,145
    Bueno, las que he visto al menos me parecen igual que cualquier otra chica, claro que algunas si tienen proporciones mayores por la ascendencia negra.
    Claro que también depende del gusto de la persona.

3. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    296
    Te hace falta mundo, definitivamente.

4. AntAnt

AntAnt Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    22
    No lo creo, en sudamerica sin duda las venezolanas, colombianas y argentinas son las más guapas. En el resto del mundo las ucranianas, españolas, alemanas, rusas y japonesas.

5. EnnuYer

EnnuYer Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    42
    Creo por genética son voluptuosas, supongo es por mezcla. Pero también depende de los gustos.
    Hay gente que prefieren las blancas y otros de piel morena , enfin son físicos pero creo que las latinas sobretodo del centro tienen una personalidad muy alegre et simpática en general y eso da puntos también.

6. elu6733

elu6733 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    40
    No todas.
    Depende de tus ojos que seguramente no están acostumbrados a ver mujeres hermosas, y por ello te llaman la atención.

A chochi y EnnuYer les gustó este mensaje.
  7. AntAnt

AntAnt Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    22
    ¿Qué esperabas? Vivo en Perú y con todo el respeto, algo de lo que no tenemos mucho para presumir es sobre la belleza de nuestras mujeres. Aunque los hombres también estamos en el mismo nivel, me refiero al promedio, obvio.

8. elu6733

elu6733 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    40
    Puros prejuicios, enunciados absurdos y falta de conocimiento. Un viaje por Huancavelica, Chiclayo, Trujillo y otras hermosas ciudades Peruanas, te haran desasnar y despertar de tu ignorancia supina.:yeah:

A chochi le gustó este mensaje.
  9. AntAnt

AntAnt Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    22
    Nuestro país es conocido por muchas cosas, pero entre ellas no está la belleza, probablemente somos el país con la gente menos atractiva de sudamerica.