Por que las personas solteras ''divertidas'' son mal vistas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gatitaaa, 25 Set 2013.

1. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158

Yo veo que a veces mucho juzgan a las personas que les gusta ir a fiestas y divertirse, y bueno pongo en claro que se que todo en exceso es malo, no se puede ir a fiestas a cada rato, pero es NORMAL que muchos solteros vayan a fiestas o salgan a jugar videojuegos mas veces que otras personas, porque justamente al no enamorarse, al no pensar en una pareja, intentan distraer eso con diversiones, van mas a fiestas para disfrutar de su solteria

Y por ejemplo, si a muchos hombres les molesta que muchas mujeres sean fiesteras, entonces por que no las valoran mas? por que no dejan de rechazarlas y romperles el corazon por cualquier estupidez? si hay chicas que van bastante a fiestas tal vez es porque han sido rechazadas amorosamente cuando esperaron pacientemente el amor, se hartaron y ahora van mas a parrandas para olvidarse del amor, y pienso que es lo mejor, habiendo tanto BOTADO y BOTADA que cuando ve a alguien que le tiene buenos sentimientos los rechaza

Imaginense, que esas mujeres y hombres, en vez de disfrutar su solteria, esten como chicles atras de otras personas o esten esperando que les llegue el amor, no creen que es humillante? y por que esperan que estas personas en vez de divertirse esten atras de personas que se BOTAN? pienso que si van a BOTARSE, al menos que dejen a la gente divertirse como quiere.

Yo digo esto porque ya he escuchado en la calle a mucha gente decir ''hay mira esta mujer va a cada rato a fiestas es una malcriada y una ociosa'' ''hay este pata sale mucho con sus amigos a jugar play es un friky''

Ojala hayan entendido mi tema, si van a entrar a ofender mejor abstenganse, estoy con ganas de reportar

A elhalcon21 le gustó este mensaje.

2. Villena

Villena Suspendido

Registro:
    16 May 2013
    Temas:
    20
    flaca consigue una novia y toma unas vacaciones del foro.

Última edición: 25 Set 2013
  3. coperficker1

coperficker1 Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    20
    mmmmmmmmmm tengo miedo de comentar y que me reporten:biggrin: mejor paso

4. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    72
    Esa parte esta totalmente fuera de contexto,,,nada que ver con el titulo...

En fin...supongo que es por la moralidad imperante hasta hoy...pero que de malo tiene ver mal a alguien, si a mi no me agrada ese ¨tipo¨ de personas estoy haciendo mal?...

5. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    639
    Porque somos mas felices que los emparejados, aunque ellos no quieran reconocerlo.

A LUISTREMOLO y g_d les gustó este mensaje.
  6. Hadess

Hadess Suspendido

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    79
    en los hombres digamos qe es "normal", el detalle es con las mujeres (sí sí suena machista) el hombre es perro en cambio las mujeres son las qe deben de cuidar su imagen, como dicen mujere fiestera no es para tomarla en serio, uno las prefiere como se dice, qe sean de su casa :biggrin:

7. Dantesergio

Dantesergio Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    5
    El Perú un país machista sin embargo tienes todo el derecho de divertirte, nadie te lo prohíbe, cada cosa tiene su tiempo, y cuando consigas enamorado para la mano :D

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Envidia pura y dura, claro que en el caso de las mujeres ese añade el toque del machismo y la idea que una mujer que vive su vida es una bitch y una que se reprime es "de su casa".

A doll_tf le gustó este mensaje.
  9. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    pues lo malo de las mujeres de su casa es que cuando se flechan de un patan estan atras de el como chicle y eso hace que estos tipos se crean mas, a veces pienso que mejor que las mujeres sean algo divertidas para evitar necesitar de esos estupidos (pienso que esas ''divertidas'' sufren menos, no es justo que una chica por ser de su casa y no tener como olvidar un amor tenga que darles el gusto a esos imbeciles)

A crock le gustó este mensaje.
  10. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    Temas:
    77
    Es parte de la mente cucufata que tiene la sociedad.

11. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    esque seguro muchos hombres quieren tener a las mujeres atras de ellos asi ellos ni las miren a ellas, quieren que las chicas asi sean rechazadas esten pegadas atras de ellos como chicles, si no tienen chicas con corazon roto atras de ellos se sienten menos hombres

ellos saben que si una flaca no va mucho a fiestas va a pensar mas en ellos asi ellos ni les den bola, tal vez por eso no quieren que ellas vayan tanto a fiestas

12. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    3
    una chica q sale de fiesta es una bitch?

y un hombre que no va a fiestas es un sanazo un mongolo y para rematar un aburrido

total hagas lo que hagas igual te critica la gente de alguna forma....para que hacer caso al decir de la gente tu haz lo que mejor te parezca

A g_d le gustó este mensaje.
  13. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    Tanto hombre como una mujer estan en todo sus derechos en divertirse pero si no quieren que le hablen mal de uno debe hacerlo moderadamente... (escandalizar las calles, una vida descontrolada, etc etc..)

Mientras se este soltero(a) a disfrutar...!

14. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    ellos saben que si una flaca no va mucho a fiestas va a pensar mas en ellos asi ellos ni les den bola, tal vez por eso no quieren que ellas vayan tanto a fiestas

15. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    33

Disculpa pero esa parte suena como el de una chica muy ordinaria...

A EXODIA_ le gustó este mensaje.
  16. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    Temas:
    30
    El soltero tiene que disfrutar, para eso se queda soltero...

17. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    no creo que ordinaria, mas bien inteligente, no veo bien que un monton de chicas esten encerradas en 4 paredes y dando espacio a su vida para llorar por un patan que se bota, las que van a fiestas y salen mas se flechan menos y sufren menos y no les dan opcion a esos patanes de botarse

yo pienso que si las chicas tuvieran tanta libertad como los hombres de salir, cuando un tipo les rompe el corazon ellas podrian ignorarlos al toque y ya no sufrir por ellos, y los patas no estarian creyendose con eso de ''ignoralas para que esten atras tuyo''

que bueno seria si una chica en vez de estar en su casa al lado de su mama llorando por un pata que las rechaza, salgan a divertirse y bailar y ya no pensar en esos botados de porqueria

18. Jethroll

Jethroll Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    5
    Ja! Qué curioso! Yo soy soltera, vivo con gatos, no salgo a fiestas y me parece que soy mal vista jaja

Pero me parece que vas por el tema de cómo se reacciona frente a una ruptura...

A elhalcon21 le gustó este mensaje.
  19. alvaro39

alvaro39 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    7
    en general las fiesteras son amantes de una noche y para nada mas...
    la experiencia lo dice, quizas a otras les hacen el cuento que no son casquivanas pero a un lobo viejo no.

20. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Por la doble moralidad y machismo que impera (en este caso Perú, pero puede aplicar a otros paises latinos), la gente siempre busca hablar mal de los demás, verles la mosca en la sopa.