¿Por qué las mujeres van a trabajar apretadas?

Publicado en 'Foro Libre' por felinoSolitario, 10 May 2019.

1. joytec2015

joytec2015 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2018
    Temas:
    2

Jajaja tranquilo macho alfa de foro, no escribas a la defensiva que nadie te está atacando. A no ser que seas uno de esos enfermitos que cuando ven a una mujer se descontrolan y por eso te sientes aludido con los comentarios :giggle:.Siempre
    hay que guardar respeto con las mujeres, todos provienen de una.

A EstiloGDL le gustó este mensaje.

2. felinoSolitario

felinoSolitario Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2019
    Temas:
    59
    Yo no me descontrolo por ninguna mujer. LO que me molesta es la hipocresía de esas.

Todos provenimos de dos personas, de un hombre y de una mujer.. la mujer sin el semen del hombre no podría hacer de incubadora.. así que darle todo el crédito es injusto. A mí no me atarantas con esa frasecita. Yo respeto hombres y mujeres. Y no trato de manera especial a estas últimas.

3. GoBU

GoBU Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    6
    En la gran mayoría de los casos yo he notado que las que hacen eso no son buenas trabajadoras. Tampoco son muy hábiles que digamos. Solo les queda son atributos físicos.

A felinoSolitario y armando piedras les gustó este mensaje.
  4. armando piedras

armando piedras Miembro de oro

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Saben lo que tienen y.....les gusta mostrarlo.

Es cierto..
    Hay muchas mujeres que se aprovechan del " machismo" ( por así decirlo).

5. Ripo

Ripo Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2019
    Temas:
    13
    Incubadoras... Wow eres un hue... Mira es mucho más difícil ser una incubadora que un depositador de semen, como se nota que con tu madre cero comunicación, tener que sentir como tu piel se estira y te sale estrías, no dormir días por los movimientos del bebé, dolores de espalda por el peso, el cariño que sientes por esa criatura a pesar de tantas incomodidades, los pies se te hinchan y te duelen, los dolores que te provoca el embarazo y por último el parto...estoy completamente segura que un hombre se muere con ese tremendo dolor.
    No soy madre pero tengo la suerte de haber vivido la experiencia con un familiar y es realmente de admirar y un hombre que hace?..solo se éxito cuando tuvieron sexo ahora eso es trabajo jjj entonces que trabajo para más mediocre.
    Hay muchos hombres que no les importa si tienen un bebé y se van porque claro no les representa ningún problema o creen que no es el suyo, pero hay otros tíos que si son buenos tipos y maduros de mente que saben acatar sus responsabilidades...así que digas que lo hacen los dos y ambos tenemos que medirlos con la misma vara estás muy equivocado no todos los padres se comportan como uno.

Es que lo hay y no es una fantasía:cafe:

Para mí solo buscan soluciones por que? porque reciben un buen sueldo por el pervertido de su jefe que al final no recibe nada... realmente como el sexo a algunos los tiene muy embobados lo veo también ahora en las venezolanas ambulantes se ponen licras y más talco con pinturas llamativas para que les compren una empanada, alfajor o bebidas pero si creen que el peruano se emociona al toque y es más manipulable, pz me parece un buena manera de salir rapido de su situación con la plata de algunos que piensan que eso significa que tienen sexo asegurado.

A EstiloGDL y brucebanner les gustó este mensaje.
  6. CHESS665

CHESS665 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2017
    Temas:
    3
    ya van 6 paginas y aun no ponen una imagen para opinar.

A mat789 le gustó este mensaje.
  7. Incognitosat

Incognitosat Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2018
    Temas:
    273
    Yo estoy en parte de acuerdo contigo en que sí existen algunas mujeres, no todas obviamente que utilizan sus encantos y atributos físicos para escalar socialmente, por ejemplo yo no le veo ningún talento ni profesionalidad a mujeres como Yvanna Yturbe o la chinita esa Jazmín Pinedo para que las pongan de conductoras con programa propio o los medios les den tanta fama, y así hay muchos casos de mujeres que se valen de armas desleales para competir en desigualdad de condiciones con otros profesionales de su rubro, pero no se puede encasillar a todas también existen mujeres profesionales que la han luchado y han logrado sus méritos por ellas mismas, con estudios y maestrías quemándose las pestañas y son mejores profesionales que muchos hombres, más allá de que te parezcan bellas o no, su esfuerzo es su carta de presentación en sociedad; entonces hay que saber diferenciar a las arribistas sin escrúpulos ni moralidad de las mujeres que han labrado su futuro ellas mismas con mucho esfuerzo como te repito independientemente de sí son hermosas o no, o se vistan de forma sexy o más recatada.

A EstiloGDL le gustó este mensaje.
  8. Luzia

Luzia Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2014
    Temas:
    4
    El problema es que acosan así una use prenda ajustada o salgas con buzo de diario a la calle.
    Mi forma de vestir es con ropa ancha porque me siento más cómoda e igual me han dicho asquerosidades por la calle. Ya no es un tema de ir vestida de tal o cual forma, aquí el decir tonteras a cualquiera se volvió costumbre. Ya no intenten justificar su accionar por la ropa que alguien lleva puesto por la calle.

9. fredy2009

fredy2009 Miembro de oro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    645
    Fotos del mega culaz0 para poder opinar.

A mat789 le gustó este mensaje.
  10. Elmarshall8

Elmarshall8 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2019
    Temas:
    235
    Pero no tiene nada de malo , si yo fuera agarrado y tuviera unos brazotes me pondría mis polos apretados para que las chicas me vean y lucirme , creo que es natural que una persona que se siente bien con su cuerpo quiera exhibirlos,pero eso no quiere decir que ella este buscando que la acosen.

A El negro Milo, Ripo y EstiloGDL les gustó este mensaje.
  11. el del barril

el del barril Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    2,195
    Y el mega culaz0 :question:?

12. Sesamo

Sesamo Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    159
    ¿¿ ERES MUSULMAN O SERRUCHO ??
    Entonces según tú deberían ir vestidos con BURKA
    Solo en algunos pueblitos aislados de la Sierra, donde nunca llegó la modernidad, las parejas casi nunca van juntos por temor AL QUE DIRAN
    En Madrid todas las mujeres van en MINIFALDA y nadie voltea a mirarlas
    Es hora que te MODERNICES y dejes de comportarte como atrasado

Saludos

A EstiloGDL, joytec2015 y Peaceandlove les gustó este mensaje.
  13. Peaceandlove

Peaceandlove Miembro de plata

Registro:
    24 Mar 2019
    Temas:
    0
    Gracias a la incubadora ( tu mamita) que estás aquí escribiendo estas líneas.

14. Ripo

Ripo Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2019
    Temas:
    13
    Es cierto eso me han contado y mira que muchas de sus chicas son muy atractivas pero no las molestan o acosan como aquí.
    Es por la educación en el hogar más que nada....

15. Er_Machu

Er_Machu Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2017
    Temas:
    65
    ufff....asi van x Madrid.... estaba ...pa mojar pan.

y si...las miran, pero de solapa...solo a los latino se nos van los ojos... y otros como yo... foto pal foro pueh.

16. Maistre

Maistre Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    145
    Esta es solo una prueba más de que se debe evitar que las mujeres trabajen.

17. joytec2015

joytec2015 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2018
    Temas:
    2
    Jaja,no le digas sus verdades a ese pobre forero que busca que le den algo de atención :baila:

18. georgee

georgee Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2019
    Temas:
    0
    Quieren mostrar la figura

19. roger100

roger100 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2019
    Temas:
    0
    Debemos tener autocontrol, sepan que tenemos hermanas y madre

20. eldelasnenas

eldelasnenas Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    0
    Esas son las que pican alto.... :cafe:

ese mega kulazo es para pescar al pez gordo, al mandamas, al men, al billeton.... obvio no se visten asi por las weas

Un papayon de ese calibre es muy dificil de resistir.... :rool:

se agachan y te loquean en una... ellas lo saben, encima tienen respaldo de leyes feministas bien abusivas... si logran hacerle un hijo a un Ricachon ya aseguraron su futuro y pensión de por vida... $$$

Ese ass no lo come cualquiera

A felinoSolitario le gustó este mensaje.