Por qué las capacitaciones duran tanto?

Publicado en 'Foro Libre' por Digo La Verdad, 7 May 2018.





  1. Digo La Verdad

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    Por qué las capacitaciones para trabajar en Call Centers duran tanto? Para atención al cliente 3 semanas de capacitación con más de 6 horas diarias es un abuso. Para que te paguen de 7 a 10 soles por dia si es que te contratan.plof! abuso total. Mi experiencia: Conseguí ser aceptada para Teleoperadora de Portabilidad (ventas) Part Time. La capacitación duraría 9 días de 7 horas diarias(suerte q fue al menos corta) pero 9 días igual es exagerado,fácil se podría hacer en la mitad de tiempo. Hacían la capa más larga y aburrida,más fácil y corto hubiera sido que nos den separatas o que sean más didacticos. Todo para qué cuando ya ibamos a hacer la práctica en la cancha(hacer la reconexión con clientes reales) y a 1 dia de firmar contrato nos salen cancelando la campaña. Ni los pasajes nos pagaron. Abuso total: DIGITEX. Ni siquiera nos aseguraron un puesto en alguna otra campaña.
     
    A JuanCamaney le gustó este mensaje.


  2. maximo77

    maximo77 Miembro diamante

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    como dice tu avatar apechuga nomas
     
  3. denzel

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    Tal vez postula mucha gente bruta, sin ofender, tómalo por el lado amable.
     
  4. zkillerr7

    zkillerr7 Miembro frecuente

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    Quizás no todos los que postulan a ese puesto la capten tan rápido como tú. Por ello hacen ese estimado de capacitación. Obvio que podría hacerse en menos tiempo si se enfocarán en lo netamente necesario.
     
  5. algun_usuario

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    Porque si no te capacitan bien no rendirás o no prestarás buena atención.
     
  6. JuanCamaney

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    Toma tu primer like.

    El call Center siempre es así.
     
  7. Digo La Verdad

    Digo La Verdad Miembro frecuente

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    Todo lo que se tiene que decir está en un speech (discurso) en la computadora, tenías que memorizar 4 o 5 cosas, era poca la teoría a memorizar (los 2 beneficios de movistar, cuáles eran los planes control y los ilimitados,los tiempos de delivery), lo más importante es la práctica pero nunca pudimos llegar xq nos cancelaron.
    Para atención al cliente, en otro call center, son 3 semanas, qué tanto te enseñan o tienes que aprender en Atención al cliente que dure 3 semanas con minimo 6 horas diarias? No sé. Todo el speech siempre está en la compu.