Pueda que sea un tema irrelevante pero quisiera entender el por qué lo hace? no veo que con otros haga lo mismo, cuando ya estoy acabando de comer se me acerca y dice Dame tu plato para servirte un poco más, yo le digo Bueno gracias. La señora es una veneca, pero a la dueña en si le consumo desde hace tiempito ya, ambas trabajan ahí. He tenido muchas caseras en otros mercados o restaurantes pero no por eso me daban más comida, que opinan? Le caeré bien?, le doy pena? xD, le sale su lado maternal? Me imagino que tendrá mucho q ver la dueña, pq no creo q la mesera x su cuenta haga eso sabiendo q la dueña puede llamarle la atención. no sé, que piensan? PD: fuera de que quiera q le arrime el piano, q no necesariamente tiene q ser eso(a menos que me falte harta calle), pq otra razón puede ser?
Te esta afanando xD. Lo que si me he dado cuenta del vendedor peruano promedio es que mientras mas casero te haces peor te trata.
porque te ve cara de pobre, a mi me suben el precio, porque sera, porque tengo cara de coyudo o de pituco
Misio = sin plata = exento de contenido económico = sin un duro creo que dicen los españoles joder. Ej Estoy misio = estoy misión imposible.
Te ve flaquito e inofensivo. A mi también un tiempo me daban yapa porque le hacía la conversa y supongo les caí bien : D