Por que la gente es tan cochina??

Publicado en 'Foro Libre' por hAlc0N, 28 Ene 2013.

1. hAlc0N

hAlc0N Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    2

por que?la gente es tan ignorante qe tira basura en las calles como si nada y sin ninguna verguenza contaminando el medio ambiente y encima lo hacen cuando estan con sus niños qe ven lo que hacen sus padres y lo mas seguro es que en el futuro ellos tambien lo hagan' las calles de lima en algunos sitios son un completo basural, tambien la otra ves estuve x la huacachina en ica la gente llevaba su comida y luego tiraba por ahi nomas los platos descartables cochinos, botellas y demas desperdicios, seguramente de niños vieron como sus padres hacian lo mismo, deberian haber leyes contra este tipo de personas que joden nuestro medio ambiente

2. Sergi0

Sergi0 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    13
    no es novedad , siempre hay gente que les da igual si contaminan el medio ambiente

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Es para que lo recojan cuando pasen los camiones compactadores.

A Evación le gustó este mensaje.
  4. popochas

popochas Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    237
    Es un tema cultural muy severo, pero la misma pregunta te hago, por que cuando se acaban tus pilas las tiras a la basura?, por que cuando fumas tiras la colilla al piso, cuando tomas tiras la espuma al suelo? cuando tienes flema escupes al piso?.

A Kariontas y peruanitoloko les gustó este mensaje.
  5. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    yo creo q hay grados de no conciencia al medio ambiente... no es lo mismo tirar una envoltura de galleta q sacar la basura de todo un dia de trabajo y tirarlo sin reparo a la pista, este caso siempre lo veo en vendedores ambulantes, he ahi la razon por la cual buscan formalizarlos... es en vano tratar de decirles algo porq son raros los q te diran "tienes razon", la mayoria te mandara a la m******

6. JHONATANMILLA

JHONATANMILLA Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    12
    es cierto..cuando estoy con mi auto por la panamericana ..un pasajero de una combi que esta a mi delante boto uno de esos platos descartables de papa con huevo...en plena pista..¬¬

Última edición: 28 Ene 2013
  7. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Yo no hago nada de lo que dices y un monton de gente que conosco tampoco, tienes razon, es algo cultural.

Ya se que me van a llover las criticas pero la gente pobre hace eso siempre.

8. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    Asi los han criado...que mal

9. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    0
    No hay (o es que es poca) Cultura... creo que antes ya habia comentado que seria recien en la proxima o la siguiente generación las que puedan cambiar... para eso estan las redes sociales (que algo bueno puede hacer) y promover la limpieza de la ciudad, no quiero decir que se pongan a limpiar... si no mas bien que no la ensucien... por mi parte siempre termino con una botella plastica vacia en mi mano y varios envultorios en el bolsillo, cuando veo un tacho los tiro o sino lo llevo a mi casa y a la basura.

Se tiene que dar el ejemplo, por lo menos una de varias personas puede tomar conciencia... :yeah:

A gianny21 le gustó este mensaje.
  10. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    96
    ¿Y porqué deberían recogerla? ¿Pasará algo si no lo hacen?.

En Indonesia si escupes en la acera te multan casi de inmediato con $50 (S/. 150), ¿quien te explica en el Perú que no puedes o debes hacerlo?

Si realmente te preocupa el problema, cuando veas a algun cochino, tomale una foto o un video del acto con tu teléfono y envía el incidente a RPP o a canalladas.com.

11. laricoteka

laricoteka Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    Temas:
    2
    Si normalmente la mayoria de gente pobre lo hace, por que no ha tenido una buena educacion, es asi la realidad.

12. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    tienes razon, siempre existio ese problema y seguramente existira por mucho tiempo mas, pero en nosotros esta la solucion no solo inculcando valores en nuestra familia sino en amigos y conocidos...

P.D. creo que estas usando mal la palabra ignorante.

13. Dammert

Dammert Suspendido

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    3
    Si las autoridades permiten que los borrachos se adueñen de los calles y beban y se emborrachen y se meen en cualquier lugar y delante de todo el mundo, y hagan escandalos.. por que les va a preocupar algo menor como es tirar platos descartables cochinos, botellas y cascara de frutas....

14. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    creo que son por los valores y por la educacion,en otros paises no son asi,por algo el Peru esta ultimo en educacion

15. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    33
    Carencia de educación. El gobierno debería invertir más para que hasta las comunidades mas alejadas aprendan las normas mìnimas de convivencia

16. blacklist

blacklist Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Temas:
    19
    ya que hablas de pilas tal vez sepas dónde botarlas. tengo una botella llena de pilas y cajas llenas de focos ahorradores y hasta ahora sigo buscando dónde botarlos. si tienes el dato pasa la voz.

17. hAlc0N

hAlc0N Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    2
    son ignorantes por que un ejemplo una señora despues de lavar sus platos y demas utensillos depues de vender su comida, hecha el agua sucia con detergente sobre un arbolito de esos d la av abancay, le digo señora eso va a matar al arbol me dice no la planta tiene sed siempre le hecho el agua y no se muere, el otro caso en la huacachina les dejaban los platos descartables con poco de comida a los patos de por ahi para que coman!! ignoran el mal ejemplo que le estan dando a sus propios hijos

bueno yo no hago casi nada de esa cosas aunque en algun momento lo hice no lo niego, lo que si sobre las pilas sabes donde llevarlas? ?

A Sandrox le gustó este mensaje.
  18. Vivaze

Vivaze Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    La gente no pobre mo ensucia?
    Jajaja todos son igual de cerdos
    en especial las flacas
    Basta con ver los baños públicos o privados
    La limpieza no tiene nada q ver con el dinero

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    129
    es que no hay un tacho cercano para votar sus desperdicios.....

A Rata Gorda le gustó este mensaje.
  20. hAlc0N

hAlc0N Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    2
    buen dato ese :yeah: no sabia de esa pagina