Por que evitar tener una relacion con una madre soltera

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Randy2, 13 May 2014.

1. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14

Prejuicios

2. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835
  3. Vossman2

Vossman2 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2015
    Temas:
    8
    Habiendo tantas flacas solteras... meterse con una mujer con hijo :plop:

4. Clare19

Clare19 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    2
    Pienso que si hay amor de parte de los dos, la relación puede llevarse sin problemas.

¿Esto aplica a las mujeres que tienen alguna relación sentimental con hombres separados?
    :mmm:

5. edu28

edu28 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    65
    CREAN TODO UN TEMA PARA ESTO????????????? sere franco, no me he leido toda esa biblia pero voy a dar mi punto de vista a regañadientes, estoy harto de este foro de mier da. Bajo mi punto de vista, estaria con una madre soltera, ya que es mas madura, ha pasado cosas, a comparaciòn con una mocosa que no sabe nada de la vida, aparte seria como una escuela para ir aprendiendo hacer padre, le enseñaria a mi hijastro cosas que sè y le daria los tips para afrontar la vida con exito.

A Yobert le gustó este mensaje.
  6. Lionsheart

Lionsheart Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    117
    Meterse con una madre soltera, es una relacion de 4, y eso se complica cuando quieres formalizar algo con ella.

A Vagobagin y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  7. fabianolt

fabianolt Suspendido

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    192
    tiene sus pro y contra meterse con una madre soltera, pero normalmente siempre trae algunos problemas sea por la hijaa o el padre d estaa, la madre tiene q ser mas madre q mujer en estos casos...

8. Lionsheart

Lionsheart Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    117
    Lo peor que son estas chicas que dicen buscar a hombres seguros de si mismos, y terminar siendo patanes, las meten a la cama le hacen un hijo y sacan vuelo.

9. Kassiel1990

Kassiel1990 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    1
    Buen post!! Yo he pasado por esa experiencia y no se los recomiendo para nada. Supongo que siempre hay excepciones pero al menos yo no he conocido ninguna.

10. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    102
    El post me abrió los ojos.

Hace dos años estuve interesado en una mamá soltera, no llegué tan lejos porque no quise aprovecharme de la situación estando ella vulnerable, además era más monce y tenía la cabeza en otra parte. Mismo pinky cerebro.

A Lvlpro le gustó este mensaje.
  11. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Excusas y mas excusas

12. El silencioso

El silencioso Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    25
    ¿y si la mamá tiene 2 hijos?...a mi me gusta una amiga que tiene 2 hijos, tiene mi misma edad y es hermosísima. Pero tener una relación cuando ella prioriza a sus hijos debe ser complicado.

13. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    647
    pero pudiendo tener un hijo de tu sangre no veo porque te gustaria tener a alguien que no es tuyo?? deberias leerlo
    ademas si la flaca esta soltera es porque ha tenido problemas de relacion el cual compete a la clase de tipo que encontro y en tanto ella tmb tienen problemas emocionales

14. ANDRES69

ANDRES69 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2015
    Temas:
    2
    no quiero problemas ni mantener hijos ajenos

15. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Si te pones a pensar y poner en el lugar que mencionas, pues sí que es incómodo tener que criar hijos ajenos será por eso que en la naturaleza los animales por instinto cometen un acto cruel contra las crias de otros... caso los leones.
    Pero nosotros como seres pensantes, obviamente esto ni de broma. Pero hay casos excepcionales imagino.

16. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    106
    buena publicacion
    es la mera verdad
    ahi uno tiene voz pero no voto !!

salvo que sea solo vacilon
    pero algo serio? es comprarse un producto sin garantía

17. maxwell

maxwell Suspendido

Registro:
    19 Jun 2010
    Temas:
    69
    yo estuve con una madre soltera (mas bien separada) un tiempo y no saben todo lo que pase, son inestables y tienen traumas complejos, estan como dañadas y lo unico bueno es el sexo. cargan con el error del hijo y dicen que son luchadoras, en realidad son bastantes contradictorias, casi nunca asumen su condicion y muchas de ellas no trabajan y buscan a alguien que les ayuden economicamente.

en lo personal, yo solo estaria con una madre soltera si es que es viuda e independiente, si es profesional mejor, nada de errores con patanes y wachiturros, que de seguro todavia tienen contacto y se las siguen comiendo.

solo estaría con una mujer que aya tenido una familia solida hasta la muerte de su pareja, osea son casos excepcionales, si no nada que ver !!

A Vagobagin, Abc Abc y Guiyocba les gustó este mensaje.
  18. Feliuzz

Feliuzz Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    63
    buen aporte, absolutamente cierto.

19. DescartesRaptor

DescartesRaptor Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    72
    y a las cuantas veces aprendiste, ya pareces masoquista

Última edición: 25 Feb 2016
  20. renzo_yugi

renzo_yugi Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    2
    Es un tema complejo por la cantidad de variables que conlleva, no es prejuicio pero si es presuponer que una madre soltera es mucho más madura, no siempre, habrá de todo así como una joven de 20 años puede haber alcanzado la madurez de una de 25 o de 30, o viceversa una de 30 años sigue pensando como una de 20 años, lo cierto que si es una mujer responsable primará sus hijos, si es una irresponsable le dará igual, y así se puede sacar muchas conclusiones cambiando las variables, ya dependerá de la persona si decide estar con una mujer soltera con hijos, al final lo que mueve a una persona es el INTERES (sentimiento o material) y a cada uno sólo le queda asumir los efectos de sus decisiones.

A Guiyocba le gustó este mensaje.