por que esquivamos la mirada de esa persona x q nos sentimos avergonzados

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 31 Oct 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

porque pasa lo mismo?
    te mira fijamente sin que te des cuenta (tu lo persives intentas correspoder y derrepente el esquiva la mirada) se averggonzo?
    por ejemplo el chico q te gusta te mira fijamente a los ojos y cuando tu lo miras tiendes a esquivar la mirada o a la inversa a que se debe eso o por q pasa eso.

por que muchas veces nos sentiimos incomodos tendemos a esquivar las miradas?:wow:

Última edición: 31 Oct 2009

2. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    no es incomodidad diría yo ... creo mas bien temor a delatarse uno mismo y quedar vulnerable.

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Cuando te manda una sonrisa, que significa? xD

4. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Porque quizas te le puedes quedar mirando como un tonto(a) :P.

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Ciertooo ... demostrar el interes a esa persona :D y quedar vulnerable , es lo que hace que desvien la mirada para no ser descubierto o algo asi ... ashhh a quien no le ha pasado eso al menos una vez :D !!*

6. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    a mi me pasa lo contrario XD Yo le veia directamente y el me esquivava la mirada XDD Pero me imagino que es eso que se averguenza que lo descubras

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Signífica que el chiste que le contastes fue buena :yeah:

Última edición: 31 Oct 2009
  8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    También me ha pasado :uhm: creo que tienen razón cuando dicen que es temor a quedar vulnerable, no le encuentro otra explicación más lógica jeje.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    asi es, es solo incomodidad para muchos o muchas, y depende en que circunstancias esten tambien,

quizas quiera ver algo mas interesante o algo que derepente en ese mismo momento le llamo la atencion.. x)

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo lo hago por miedo a que notè alguna imperfecciòn en mi rostro, y que en ese momento que cambia de gesto, me estè mirando.

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    aveces las miradas dicen mucho más que las palabras, así que si nos quedamos mirando babeando a alguien y esta persona se da cuenta, seria equivalente a la timidez de decirle: "me gustas"

12. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    bueno sera porque le atraes y no quiere dartelo a conocer...hace poco me paso algo asi en un paradero, era de noche y yo miraba los micros que venian y de paso a la gente y de pronto yo volteo y una chica me venia mirando y al segundo y medio volteo la mirada pero de arrochada a leguas se notaba eso, pero en ese mismo instante me echo un reojito a la velocidad de la luz como si estuviera diciendome pucha que roche :D

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pues porque o se avergonzó, o no quiere mirar para siempre al mismo lugar.... Si te vuelve a mirar es porque le pareces interesante.

14. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    sera? uno nunca sabesss jajjajajajajaj :wow:

15. yasashi84

yasashi84 Miembro nuevo

Registro:
    Lunes
    bueno yo le cuento algo a mi me pasa eso con mi sobrina siempre cuando nos encontramos en casa o en la casa de mi familia conversamos de como va con los estudios etc..la veo a los ojos y me desvia la mirada o evita mirarme y no es que sea enfermo o choque con mi familia pero nose porque lo hace,ahora yo siempre me llevado bien con chicas super menores que yo inclusive talvez por mi buen sentido del humor mi forma de ver la vida y porque siempre las hago reir y sentirse comodas conmigo producto de ello es que todas las novias que eh tenido siempre han sido 18 años menores que yo claro no tengo 80 ni tengo cassetera pero estoy bien parado.es un comentario no pienso abusar de mi sobrina ni irme por las ramas.comenten

16. kmas

kmas Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2016
    Me paso con un chico comprometido en el trabajo Me miraba hasta una vez nos miramos fijamente y luego el empezo a reirse como loco . Me parecio raro . Mi amiga tambien me comento lo mismo que me miraba cuando estaba trabajando y yo ni cuenta me daba Hasta que una vez lo pesque se podria decir porque mi amiga se puso hablar conmigo de un problema y en eso volteo a ver atras y veo que el me estaba mirando y como me di cuenta se volteo Al final nunca paso nada Hice el intento por hablarle pero el me ignoraba Asi que nunca entendi el porque de sus miradas Aveces pienso le habre parecido rara o que ?

17. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    lo pillaste mirándote y se palteó.

18. 010101010101010

010101010101010 Miembro de oro

Registro:
    19 Nov 2013
    Soy tan estupida que se que le gusto pero aun asi pongo mi cara de poto por inseguridad, no me nace una sonrisa en ese momento

A Tapion le gustó este mensaje.
  19. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    esquivar la mirada EN GENERAL es timidez.

o que ocultas algo.

20. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Nuestro cuerpo produce energía térmica, en nuestro cerebro hay neurotransmisores que se estimulan por electro-impulsos

Lo creas o no nuestra mirada transmite energía. Cuando 2 miradas se cruzan es como la colisión de 2 láser y el posible resultado es que la tensión generada se transforme en impulsos sexuales... para evitar eso inconscientemente esquivamos la mirada

A kmas le gustó este mensaje.