Por qué es divertida y cariñosa en persona pero por chat es fria y cortante

Publicado en 'Foro Libre' por Backshot, 5 Set 2016.

1. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16

Hola conoci a esta chica en enero de este mes y ya estamos en setiembre

Desde que la conoci me han molestado con ella por que siempre ha demostrado mas interes en mi que en los demas

Ella nunca conocio a su papa por que se fue a USA cuando ella todavia no tenia uso de razon

Y desde que la conoci siempre ha sido fria con todos y ella y yo ya hemos salido un par de veces solos, incluyendo una vez al cine

Pero ahora la ultima vez salimos en grupo pero al final nos quedamos solos y ella estuvo muy cariñosa, se me arrecostaba en mi hombro y ponia su cabeza en mi hombro y yo puse mi cabeza encima de la suya y cuando caminabamos a veces entrelazaba su brazo con el mio y se arrecostaba en mi hombro, yo me sentia bien y por lo que veia ella igual, caminabamos juntos y todo eso, pareciamos novios, los vendedores me decian que le compre algo para mi engreida xD (refieriendose a ella)

Pero al dia siguiente le hablo por chat y me respondia cortante, yo le pregunte si iba a ir otra vez a la feria y me dijo que tenia sueño y que no y yo le puse un "-.-" y no me respondio

Luego hoy puso una foto con un amigo de su prom y le volvi a hablar diciendole que ya no pone fotos conmigo y ella cambio la foto y me dijo que me vio ese dia con una chica y le dije que era de mi prom y me dijo "jaja aya" y le respondi "Que cortante" + un emoji a lo que ella ya no me volvio a responder :(

Solo se lo he preguntado una vez y me envio una nota de voz diciendo algo como "Asi soy pues, asi soy por chat :( "

2. JAnthony

JAnthony Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    36
    Asi son las chicas quien las entiende:cray:

3. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    No nada pero esa ultima vez que salimos me vieron algunos amigos y al otro dia me dijero "Alli hay amor" "Hay amor cocinandose" y que "Ya pe o tu flaca no te deja" y ayer me embriague demasiado y empece a hablar de ella jajajajaj por eso me ahora creo el tema por que hasta soñe con ella ._. algo raro me esta pasando y creo que ella quiere algo mas que un agarre pero me confunde lo del chat, o sea he conocido flacas que son al reves, que en persona no hablan mucho pero por chat hablan bastante pero esta es al reves, es dms cortante y fria, incluido las fotos que se toma, a veces en sus fotos aparece con una mirada demasiada fria, es la primera chica que veo que tiene esa mirada ._. y creo que algo tiene que ver su padre por que me conto que nunca lo ha visto, y un amigo me dijo que ella no tenia flaco desde hace dos años y que ahora estaba mas seria y que ya eran dos años hasta que llegue yo ._.

4. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    tal vez esta ocupada cuando le hablas por chat. Lo importante es que en vivo y en directo en carinosa contigo.

A Backshot, Vagobagin, Santi17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    No creo que este ocupada ya que para conectada y eso no se si es bueno o malo xD pero en persona es bastante cariñosa, bueno ahora ultimo por que al principio no lo era tampoco :s

A nipsarm_is_back le gustó este mensaje.
  6. Percy diaz

Percy diaz Suspendido

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    0
    jajajaja, aplica la tactica al revez , osea comportate como un geminis .

A nipsarm_is_back le gustó este mensaje.
  7. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    khé

8. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Si ella te interesa y quieres que sea tu pareja, díselo.

Yo en tu lugar, esperaría a que ella no frecuente esta web o leerá todo esto...

9. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    Naaa no creo tiene el triple de vida social que yo xD

10. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    36
    Es celosa.

11. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    Como lo dedujiste? tambien creo lo mismo

12. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    36
    Una razon que se puso fria es pq te vio una foto con tu amiga segun relatas, sera fria en chaat con otrass personas?

13. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    Bueno si puse una foto con otra flaca, pero ella no se referia a eso, me decia que me vio con otra flaca o sea me vio saliendo con otra flaca y con un par de amigos mas, aun que al final eran bastantes flacas con las que estabamos ese dia pero supuse que solo me vio con la primera con la que estaba, por que cuando estaba con las otra flacas ella seguia en el lugar pero en un rato se fue y ya no la volvi a ver, al siguiente dia le hable y me respondia cortante y todo eso

Si, de hecho yo la conoci por unos amigos y luego de eso de todos ellos solo siguio hablando conmigo y corto comunicacion con los demas, ahora mis amigos me estan molestando con ella con eso de que hay amor y toda la hvd jaja

14. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    36
    Me recuerda a una flaca que fue mi novia cuando terminaba la secundaria, tenia el mismo comportamiento cuando saliamos(me agarraba del brazo, se recost en mi hmbro). A todo eso simplemwnte me declare y acepto

15. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    Y ella por chat tambien era cortante? yo no se si hacerlo por lo ultimo, a parte o sea dos años sin flaco para una flaca atractiva es demasiado y algunos de mis amigos que no son para nada feos, si no guapos, si sonar homosexual xD le dijeron para estar y ella les dijo que por ahora solo buscaba hacer amigos, pero hablo de hace unos meses atras, poco menos de un año :s

16. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    36
    El fisico no lo es todo, talvez vio interesante tu personalidad . 2 anios es buen tiempo.

17. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    Tienes razon, pero yo todavia no me termino de convencer a parte nunca me he declarado a una chica asi, o sea si lo he hechopero era por que yo estaba recontra seguro de que me aceptaria, si me venian con esto de que si te quiero pero luego ya no, no lo hacia tampoco

Pulpinadas xD

18. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Debe ser su forma de ser.

Lo más normal es al reves, por chat hablar conversar etc y en persona ser frio.

19. Galford

Galford Miembro diamante Plus

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    porque mencionaste que nunca conoció a su padre?

20. Backshot

Backshot Suspendido

Registro:
    5 Set 2016
    Temas:
    16
    Por que creo que tiene algo que ver con esto xD