Por qué en México no se aplican las pruebas rápidas de Covid-19

Publicado en 'Actualidad Mundial' por renteria, 6 Abr 2020.

1. Aqpmisti

Aqpmisti Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Oct 2019
    Temas:
    177

Ya se que no sabes ingles, pero parece que el español tampoco lo dominas...ya van a cerrar tu tema...:chau:

A DooG16 y SilentWind les gustó este mensaje.

2. SilentWind

SilentWind Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    100
    Y esta gritando el forista ignorando que Chile y Peru son realidades distintas.
    En Chile no hay hacinamiento como Peru

3. renteria

renteria Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    Entonces el ministro de salud mexicano esta en la calle y zamora el peruano es una eminencia.

No creo porque estoy citando al ministro mexicano.

Hoy la cuarentena va a ser bien divertida viendo como se desgarran y se desangran los borregos con LAS CIFRAS jajjajjajajajja

4. INsu

INsu Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Lo cag*an a Venezuela. Ellos están haciendo puras pruebas rápidas:

5. piña miel

piña miel Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    5
    Te explico: el sistema de salud mexicano hace aguas por todos lados, y el manejo de la crisis es escandalosamente inepto. El peor presidente solo comparable con Bolsonaro y que forzó a los gobernadores a aplicar sus propias cuarentenas- aunque parciales-.
    Quieres reactivar la economía??? Deja de rebuznar y encierrate en tu casa. Así baja la curva de contagios y atienden los casos graves en grupos sin colapsar. Porque si Gran Bretaña decidió aplicar cuarentenas fue porque descubrieron que sin salud NO HAY ECONOMÍA.
    Si mañana se le mueren los abuelos y hermanos a tus vecinos nadie querrá comprarte emoliente. Entiendes por qué es necesario cuidar la salud??? Encierrate, asi ayudas...

A lordcaos666, Marquez Gavilan y SilentWind les gustó este mensaje.
  6. SilentWind

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    100
    Dejo a Perú como un pais formal jzjzjzjzzjz

7. piña miel

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    5
    Si, el ministro de salud mexicano está en la calle. Quién lo dice??? Todos. Estoy pasando mi cuarentena en México y se de lo que hablo. Los muertos se cuentan por decenas y los crematorios funcionan por las noches. El problema es que nadie tiene los eggs para agarrar el problema como se debe e implantar cuarentenas. El sistema de salud se desborda y la preocupacion de las autoridades se centra en que la gente no lo vea...

A DooG16 y SilentWind les gustó este mensaje.
  8. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    [
    Señor el ministro mexicano le ha dado un cachetazo a vizcarra, develando q los test rapidos no sirven!!! Sabes que es la FDA? ha dicho que no sirven!!!

A tus opiniones con gran contenido de odio antifujimorista y aprista yo te contesto con cifras:

CHILE: NO HAY CUARENTENA, SU ECONOMIA SIGUE EN MARCHA.
    3000 PRUEBAS DIARIAS... A PARTIR DE LA FASE 2: SINTOMAS LEVES.
    0.5% MORTALIDAD.

PERU: CUARENTENA, ECONOMIA DESTROZADA, 600 PRUEBAS DIARIAS. EXAMENES A PARTIR DE LA FASE 3: SINTOMAS GRAVES. RESULTADO: 3.5% MORTALIDAD

y yo vivo en peru y te puedo decir que los infectados(miles) y muertos se cuentan por centenares solo q el felon y corrupto los oculta.
    Aca estamos pesimo, viendo como la economia se paraliza en cambio en chile siguen igual con un porcentaje espectacular de sobrevivencia
    Aca no hay estrategias de cerco epidemiologico, no se siguen a los enfermos para ver quienes estarian contagiados por ellos, nada!!!
    No hay gestion de crisis!!!

9. INsu

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Con fujimoristas -como tú- no se puede tener un debate alturado.

Todo lo que haga Vizcarra te va a parecer mal.

A DooG16, Marquez Gavilan, solitario07777 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. piña miel

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    5
    1. En Corea del Sur se usan las pruebas rápidas. Son el complemento. Quien saltó en contra fue un pelele fujimorista al que sacaron cuando salió el problema de las conservas con gusanos. Ya médicos renombrados como Elmer Huerta respaldaron las pruebas.

2. Chile está a un paso del colapso. Las autoridades están como pollo sin cabeza falseando cifras. Lo peor es que de poco o nada les sirve "mantener la economía" si sus vecinos y clientes han paralizado. Tardaron en cerrar fronteras y no decretan cuarentena por temor a un alzamiento popular. Aún no se recuperan de lo del año pasado.
    3. Precisamente para eso es la cuarentena, para suplir la carencia de infraestructura que a estas alturas cuesta una fortuna. Por el momento se trata de contener para enfrentar de a pocos la pandemia para guardar recursos para reactivar la economía.
    Quita la cuarentena y tendrás cuerpos quemándose en la puerta de tu casa. Ya pasó en Guayaquil. Quieres imaginar lo que sería en Lima???

A lordcaos666 y DooG16 les gustó este mensaje.
  11. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Oct 2015
    Temas:
    51
    Ese es el ministro mejicano que decía que había que esperar a que la gente se infecte más para recién actuar.
    Tremendo asno, no sé por qué los mejicanos siguen aguantando a ese gobierno.

A DooG16 le gustó este mensaje.
  12. piña miel

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    5
    La economía chilena ESTÁ PARADA DESDE EL AÑO PASADO. Están en recesión desde las protestas y con el pésimo manejo de la pandemia no saldrán en las próximas dos décadas. Chile y Brasil ya se estancaron, lo mismo Ecuador. Colombia está a un paso de seguir el camino de Ecuador. Sólo Perú y Argentina están manejando como pueden la crisis y aún no se les escapa de las manos...

Es un asno. Él y el presidente mexicano solo han servido para memes. La ignorancia del creador del tema lo hace patinar poniéndolo de ejemplo...

A DooG16, Mario2020 y jlscbustamante les gustó este mensaje.
  13. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    lo mismo digo, con antifujimoristas como tu no se puede tener un debate alturado, porque todo lo q haga vizcarra le encontraras la vuelta para endiosarlo.

pd.: NO ME LLAMES FUJIMORISTA, NO LO SOY, SOY ANTIVIZCARRA POR QUE? POR TODO SU BLINDAJE PRO ODEBRECHT Y SU INCAPACIDAD PARA AFRONTAR ESTA CRISIS... AH Y POR FELON, COMO DICE EL DICHO ROMA NO PAGA TRAIDORES

usted es o se hace? la economia chilena sigue andando en este coronavirus, no han cerrado empresas ni establecimientos, los chilenos siguen produciendo, es a eso a lo q me refiero.

No digo, el odio antifujimorista hace que las personas se vayan por la tangente. increible. en fin, a que hora me banean o cierran este tema?? ajjajajajajja
    No lo haran porque es verdad, ademas he citado cumpliendo las normas del foro

14. INsu

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    No creo ser "antifurjimorista". Si he de ser "anti" de algo, sería del estatismo.

Vamos a ver. Ya te dijeron que los test rápidos los vamos a usar de manera complementaria. Listo. El ministro quiere masificar los test moleculares.

Tu "antivizcarrismo" hace que pierdas la objetividad. Ya te dijeron: Usaremos los test moleculares como los test de primera línea. Ya no insistas.

A lordcaos666, DooG16, Marquez Gavilan y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Pedramos

Pedramos Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    pero mexico decia que con una estampita ya estaban protejidos...

16. piña miel

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    5
    Señor, tengo empresas chilenas como proveedoras. Chile no está produciendo ni producirá en mucho porque sobrevive del mercado externo y éste está PARALIZADO. Incluso México, que ha tratado de no parar, ya lo hace de a pocos. La cuarentena es necesaria. Quiere acabar como Guayaquil????? Contesteme eso...

17. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    Señor no entiende que tan solo tenemos aseguradas 80 mil pruebas moleculares y el ministro dijo que era culp de trump y al dia sgte salio duque y dijo que ya habia comprado 1 millon de dichas pruebas.
    no se da cuenta que chile propcesa 3000 pruebas y peru solo 600.
    Su odio antifujimorista no le deja ver o creer en esas cifras, su odio antifujimorista hace q se CIEGUE ante esos datos concluyentes.

Señor Chile tiene toda su economia andando, tengo muchos amigos chilenos que me dicen q siguen trabajando y produciendo para su pais.
    Chile hace 3000 pruebas diarias y Peru 600, chile hace pruebas desde la fase 2 y peru desde la fase 3, por eso peru tiene 3.5% y chile 0.5%. de mortalidad... haber contraste eso pues??

18. INsu

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Que no puedan conseguir más pruebas moleculares ya es otro tema. Acá solo nos trajiste la crítica de las pruebas rápidas.

Además, ¿cuál "antifujimorista"? Ya te dije que no.

A SilentWind le gustó este mensaje.
  19. SilentWind

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    100
    Si Alberto lo hacia, ese seguro estaria celebrandolo

La doble moral del fujimorismo es evidente.

Deje que vaya por su taper. Esta que no acepta comparaciones y mete comparaciones, derrochando doble moral.

A Marquez Gavilan le gustó este mensaje.
  20. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    igual ya te dije que yo noy fujimorista, ya te lo dije pero tu no me crees, igual yo no te creo.

No señor, aca lo q digo es q vizcarra incapaz nos miente diciendo q los test rapidos y no se q otra cosa, cuando lo unico necesario son LAS PRUEBAS MOLECULARES.

El ministro dice q no consiguio por trump y al dia sgte sale el pte colombiano a decir q acaba de cerrar con abbott 1 millon de pruebas moleculares. Esa es mi critica, que no estan aplicando una estrategia que mantenga el virus a raya y que la economia sigue andando. La receta: CHILE.