Hace rato me comí un sudado de pescado con pescado, cangrejo, choro y todo y ahora me siento como dopado y con un sueño de la shit, mi abuela dice que es normal, a que se debe esto ?
El sueño despues de comer pescado ed que contiene hierro comienza en el momento en que el alimento pasa del estomago a los intestino. La razon es porque la sangre se concentra en el sistema digestivo para tomar los alimentos y hacerlo circular por el cuerpo. En esos momento se produce una relajación muscular, por reflejo del cerebro que también recibe menos sangre...... Te respondi amigo como le responderia a un paciente mio...ya que hoy dia estoy colocando puros memes aqui va uno para ti.
Bueno creo que se da lo mismo cuando comes pavo. No me acuerdo exactamente pero es por comer en grandes cantidades, aparte de la propiedad del pavo que favorece al sueño, aunque no entiendo lo del pescado y mariscos.
asuuu que tal combinacion,yo solamente he comido sudado de pescado nada de choros ni cangrejo,siempre cuando como pescado y leche me siento llena ,empachada,mareada,de la leche se algo que es por la lactosa y del pescado creo que es por el condimento
Me hiciste recordar el domingo mi mamá cocino sudado de pescado, y me dio un sueñaaazo, me quede dormida en el sofa no logre llegar a mi camita.
El fósforo, es un plato que contiene mucho de eso es por ello que te manda a dormir cuando tienes bajo el nivel de ese mineral en tu organismo. (Eso me dijeron algunos amigos en Chimbote pero yo no he comprobado de que se trate de ese mineral).
Pero seguro te levantas con un filo... porque chilcano chilcano solo en la panza como que no aguanta mucho eh.
No pues chilcano solo no ! con su cevichito , aunque el pescado es ligero y luego te da mucha hambre , tienes razon . Por cierto ya me dio hambre, me voy a duchar rico y luego a buscar algo a que meterle diente xD
se llama fosforo y le has metido una buena dosis a tu cerebro, por ello el sueño. ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 15:53 ----- Una buena parihuela tumba a cualquiera hasta con imsomnio