¿Por qué el foro no es gratis?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por AntAnt, 10 Ene 2023.

1. AntAnt

AntAnt Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    54

Hagan el foro gratis otra vez, el pueblo lo reclama. @elaviador

2. Jos.Smir.

Jos.Smir. Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    8,480
    Los moderadores no son los que toman la decisión sobre lo que mencionas. Es el Administrador de quien depende esa decisión.

Saludos.

3. Billie21

Billie21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2022
    Temas:
    0
    Discrepo, si se hace gratis bajaría el nivel de debate y se llenarían de puros trolls muertos de hambre que no pueden pagar 6 dolares al año.

4. AntAnt

AntAnt Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    54
    ¿Cuál debate? Si a las justas los temas tienen una o dos respuestas, eso con suerte, porque la mayoría ni siquiera tiene una respuesta.

¿Quién es el administrador?

5. Billie21

Billie21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2022
    Temas:
    0
    Si se vuelve gratis primara el fanatismo al sentido común, decaerá el nivel.

6. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    33
    Gracias por etiquetarme pero yo no soy quien corta el jamón, yo soy solo un humilde servidor más.

A EVH le gustó este mensaje.
  7. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    678
    Y cómo mantendrían el sueldo dorado de mis amigos los moderadores.

:'V

A FlowX13 le gustó este mensaje.
  8. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    101
    Las ganancias de los moderadores es el placer de servirte, y protegerte de quienes quieran hacer leña con tu ego.

9. JoseyWales

JoseyWales Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2018
    Temas:
    157
    Es verdad, vuelvo después de tiempo al foro y hay muchos thread con 1 o 2 respuestas, quizás puedan dar membresías gratis el primer mes (?)

10. Quarzo

Quarzo Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2019
    Temas:
    1,587
    esta mejor asi ya que nos libramos de foristas purrios como dalktri o lost18

11. JoseyWales

Registro:
    14 Ago 2018
    Temas:
    157
    Pero para eso están los moderadores no?

Creo que en todo caso podría darse acceso a crear temas y ver algunas imágenes a los que crean threads, pero el responder a los mismos si podría ser gratuito.

12. EVH

EVH Suspendido

Registro:
    27 Ene 2023
    Temas:
    3
    Yo pago 100 dolares al año en el foro de al frente
    y eso no mi ha quitado lo troll

Yo tengo una idea muy rentable....
    Que cobren por desbaneos
    y que cobren lo que quieran...
    50, 100 cocos...

van a ver como se les rellena el foro en dos patadas

No se puede confiar en personas comunes
    porque están sujetas a ideologías

13. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    120
    Creo que deben abrir de nuevo el foro sin pago aun sea por primera vez por un tiempo limitado y poner un letrero gigantee a ver que pasa porque este foro tiene visibilidad mucho mas que otros aun. El foro lo hacían los usuarios pero mas era la cyberamistad que se habia creado entonces la gente solo mira pero no se conecta porque el usuario que conversaba mas no comenta ... como una conversa. Aun sea riesgoso que venga gente indeseada pues deben pensar en una forma de un baneo automatico o apoyarse en mas uso de la tecnologia... cuando estuve en un foro español habia una usuaria que creaba con bots 50 mensajes por dia y en segundos desaparecia todo. A lo mejor el dueño ya le da igual que este foro nos quedemos 6 gatos y solo tenga vistas. En fin

A Caracol limeño y JoseyWales les gustó este mensaje.
  14. FlowX13

FlowX13 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2023
    Temas:
    32
    Las personas valoran sus identidades creadas en foros, del mismo modo en el que un chiquillo valora su rango alcanzado en algún videojuego, es por eso que los que quedan aquí pagan, porque no querían perder aquella identidad creada aquí, y aprovechando ese detalle, lo que deberían hacer es ofrecer a otros usuarios viejos y baneados la posibilidad de recuperar sus cuentas y listo, porque existe un valor subjetivo en la identidad creada en cierta comunidad...

A Julitaa le gustó este mensaje.
  15. JoseyWales

Registro:
    14 Ago 2018
    Temas:
    157
    Saludoos Julitaaa a los añoss, toda la razón (y)

16. INsu

INsu Miembro diamante

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    22
    Acabo de descubrir que hay un foro de "baneados de Foros Perú" con mucho, pero mucho más actividad que este.

xddddd

17. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    101
    La razón de la actividad en el foro no es la cuota que se paga, que es nominal para un forista pero cuantificable para el forista y sus clones
    Se trató de implementar el elitismo pero no funcionó.
    Los moderadores están para moderar los comentarios, no tienen opinión en la administración del foro.
    Si te ofendes porque otro forero te ataca personalmente, el moderador interviene, si te ofendes porque atacan a tu mensaje y los descuartizan con pruebas o no, te ignoramos.
    Eso es participar en el foro, puedes comentar a los que crean threads y tu mismo puedes crear tus propios threads.
    Escribe tus experiencias. Un foro es una discusión impersonal con eventos y temas que nos preocupan. A mi me preocupa la economía mundial, el desarrollo del ser humano y la igualdad de los seres humanos en todo sentido, he creado varios temas al respecto pero he tenido pocas respuestas interesantes, si he tenido criticas negativas o que provocan batallas virtuales entre mis defensores y mis atacantes, no he encontrado muchos que quieran despertar el deseo de mejorarse y participar positivamente, y quienes lo han hecho han sido atacados.
    Trae a este foro lo que te gusta más de otros foros en los que participas, abre discusiones aquí sobre las discusiones más interesantes que encuentres, quizás bajo un ángulo diferente logres entender mejor lo que te interesa.