Por que discriminan tanto dibujos animados?

Publicado en 'Manga y Anime' por hitosh, 14 Abr 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247

Hola, por que hay tanto discriminacion hacia los dibujos animados de ahora "ben 10" "Naruto" y otras series mas, por que? y por que aman tanto a "Goku" me parece idiotas ese tipo de comentarios de "Goku es mejor que ben10" o "ben 10 y naruto es basura, nada se compara a goku"...

Sinceramente me gusta goku pero hay partes en las que tambien es una basura; nose por que hablan asi, si dentran a este foro en 20 años la Juventud de ese entonces dira "ben 10 o naruto eran las mejores series de mi infancia, no como ese goku que ahora lo ven los viejos nada mas, etc..."

QUISIERA SU OPINION

2. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    dragon ball GT es una ******

Dragon Ball Z y anteriores no lo supera nadie

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    dragon ball, naruto , ben10?

crap crap everywhere xD

4. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    Si tambien la gente que sice que Dragon ball GT es mier** y solo fue bueno hata el Z..

NO lo es entiendo..
    Para mi Naruto es bueno, aunque ya lo deje de leer hace 1 año..
    Los dibujos de antes eran mas creepys que los de ahora..

5. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    como quieras decirlo crap pero el anime es mas crap :)

6. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    Será porque fue su infancia....

One Piece se los barre a esos :w0w::P

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  7. karlostone

karlostone Suspendido

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    61
    Es que naruto es bacan, naruto shipuden eso si es una mier...

8. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    78
    Son tan distintos, en mundos diferentes, tramas y emociones que nada que ver entre ellas

9. Girge

Girge Suspendido

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    16
    Aunque se que no viene al caso la aclaracion por estar de mas

Ben 10 es un dibujo Americano

Naruto o DBZ es Anime [animacion japonesa]

Por lo general los dibujos americanos y de toda nuestra región van dirigidos a los niños, en cambio en el anime en su gran mayoria son para adolescentes o mayores.

Por eso hay demografias como Seinen, Gore, Shoujo, Shounen, y los generos comunes como Horror, drama, Scf-life, Comedia, Ecchi, romance, etc....

Por lo de la discriminacion, ps solo son gente que no tiene idea de por que habla de algo que no conoce, simplemente no tiene pie ni cabeza al momento de generalizar algo [hablo de los que creen saber lo que dicen, no de aquellos que no conocen el dibujo o anime en particular]

10. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    30
    Los dibujitos de ahora estan basadas en obras clasicas como Dragon Ball u otras, incluso sus creadores asi lo indican, se inspiraron en ellas y tratan de mantenerlas largas.

:hi:

11. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    existen años luz de diferencia entre el estilo de dibujo de las caricaturas ordinarias mayormente gringas y el manga japones

12. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    En lo general, si algún anime o diferente tipo de animación no llega a gustarme, e incluso puedo llegar a considerarlo "basura"..., no tengo la necesidad de expresarlo a los 4 vientos virtuales, ni en la vida real.

Estaría dándole mucha importancia a algo que supuestamente no lo merece ante mi persona.

Entonces, conozco a quienes lo hacen sólo para joder a los demás con sus gustos, así como otros que no tienen problemas en decirlo con insistencia.

Pero, también hay quienes llegan a insultar a quienes prefieren ver otro tipo de animación que al de su agrado. Comparar ben 10 con Gokú, ambos tienen historias muy diferentes..., pero ambas me gustaron desde el comienzo que las vi, sólo que prefiero más DB.

Ah, no suelo nombrar basura a otras animaciones porque siento que estoy insultando la preferencia de los demás, y que indirectamente también les esté diciendo basura por sus gustos en cualquier tipo de animación.

13. DientedeCastor

DientedeCastor Suspendido

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    5
    cual es mejor?

14. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    Respondiendo a todos goku me parece algo monótono por que el trama se puede resumir en 1 palabra "PELEA" nada mas; ahora naruto es también algo asi pero nose tiene algo que no lo hace monótono, ben 10 si bien es cierto que es para niños tiene un buen trama (hablo de cuando es adolecente) pero tambien cae en la monotonía ... los animes si bien es cierto que son buenos (algunos) lo que mas se llaman la atencion son sus "colegialas" ya que si todas andaran con la falda de una monja no seria muy llamativo que digamos...ademas hay mucha fantasia... One piece? me aburrio la primera vez que lo vi aunque no puedo juzgar mas por que solo vi 1 capitulo ni me acuerdo cual...

Última edición: 14 Abr 2013
  15. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    Como voy discriminar dibujos como estos si fueron parte de mi infancia

A insomniox18, BBaster, ArsenaL y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Un poco dificil tomar con seriedad un comentario asi pero en fin.

Ben10 es un cartoon, Las otras 2 qu e mecionas son animes japoneses... como sea, para no explayarme demasiado dire que cada produccion para la pantalla chica va dirigida a determinado publico y asi mismo tiene sus propios aficionados.

Igualmente no todos gustamos de lo mismo.

Discriminacion a Ben10 no creo ya que en realidad la serie es tremendamente popular y vende merchandising que da miedo.

(...)

Ok, digamos que el anime en general (con sus diferentes generos) al rededor de 5 decadas fue y sigue siendo crap, pero tienesbase para probarlo o es que tan solo hablas por hablar...?

A insomniox18 le gustó este mensaje.
  17. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    Temas:
    0
    tu estas tomando como referencia a los tard y fanboys que lo unico que saben hacer es joder con sus gustos :plop:

dragon ball es unico ya que es el unico "dibujito animado" en superar los 20 puntos de rating en peru :yeah:

ben 10: de lo poco que he visto me a gustado " siempre quise que ven se coma a su prima :rool:" lo que pasa aki es que CN lo sobre explota a tal punto de que lo hace basura :ptm:

naruto: en este caso entra mucho los llamados narutards gente que piensa que naruto es lo mejor y siempre tiende a ningunear a las demas series populares ¬¬

18. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Me recordo a esos politos para niños donde salian Mickey, un evangelion, Bob Esponja y Oliver Atom jugando futbol... Una chanfaina...

Tambien es comun ver ese tipo de cosas en las cajitas o conos para fiestas infantiles, como dando a entender que dibujito es dibujito y que todos van dirigidos a los niños...

19. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    no se pueden comparar.

20. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    En facebook abundan de esos que creen que DBZ es lo mejor de la existencia.