supongo porque tienes que pasarte la noche diseñando o haciendo las dichosas maquetas además creo que es una de las carreras más caras
Maquetas Maquetas Maquetas Maquetas Aparte de no te llaman, al menos en este pais, para que diseñes casas.
Con esto de la impresión 3D deberían tenerlo más sencillo. Algunos modelos y materiales ya vienen hechos. =| Por ahí me comentaron que algunos se vuelven usuarios frecuentes de las drogas. =| Y con eso no me refiero al café o anfetaminas.
Pues si no fuera por las computadoras y el CAD, todavía tendrían que comprar papel y reglas para hacer su trabajo. No todo es malo. =|
Supongo que lo dices por el chiste de definición de arquitecto. Arquitecto: Dícese de aquel que no fue lo suficientemente hombre para ser ingeniero ni lo suficientemente mariquita para ser diseñador de interiores. Si te das cuenta los molestan de maric.as mas no de brutos. A los que sí friegan de brutos, y esto a nivel mundial, es a los abogados. Muchos dicen que los que estudian Derecho son unos burrazos que no pueden con carreras de ciencias . No creo que se deba generalizar, ya que el hecho que estudies Derecho no te convierte en bruto como tampoco el que estudies arquitectura.
mi hermana estudio arquitectura, yo veía que muchas veces no comía, tampoco dormía o mal dormía durante 3 o 4 días seguidos, luego presentaba sus avances y se lo tiraban por la cara de mala manera y le decían hazlo todo de nuevo, luego ella seguia sin comer, ni dormir, incluso llegaba hasta a no bañarse ni cambiarse de ropa, vivía a base de café y red bull, y cuando presentaba por fin y le ponian su nota, se caía muerta de cansancio dormida sobre el piso de la misma facultad, como hacían todos sus compañeros. A veces los mismos profesores los veían tan mal que les mandaban empanaditas o sandwiches para que no mueran. Y eso que ella era de las que tenian las más altas notas. Estudio en la UNI.
todavía no saca el titulo porque está haciendo la tesis así que todavía no puede trabajar a tiempo completo, pero se ve que a los arquitectos les pagan bien.
Sería interesante saber si para ejercer por cuenta propia está obligada a colegiarse. Iba a pedir sus medidas pero.. no creo que me las des. =S
Porque te la pasas diseñando, y maqueteando... que sin darte cuenta, te pasas horas de horas haciéndolo, muchas veces de amanecida. A parte tienes que costearte para materiales, impresiones etc