¿Por que dicen que age of empires 2 es mejor que el 3?

Publicado en 'Juegos de PC' por Sanji, 15 Nov 2020.

1. Sanji

Sanji Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2019
    Temas:
    941

Yo veo que jugar el 3 es más placentero que el 2. Ya no tienes que gastar madera para hacer tú granja, la granja no ocupa mucho espacio, los soldados aparecen de 5, hay fuentes de oro y lo más importante el placer de destruir edificios.

El dos me parece horrible su manera de destruir edificios, ahí los soldados destruyendo con sus espadas haciendo un daño muy bajo y los arietes son lentos y fáciles de destruir, mientras, el tres los soldados tiran Molotov a los edificios destruyendo más rápido las edificaciones y el placer de disparar con los cañones con ese animaciones de destrucción es lo mejor del juego.

2. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    Yo no jugué el 3 pero respecto a lo que dices te digo que me suena mejor el 2, ¿por qué? Pues que sea tan difícil destruir un edificio o llevar un ariete lo hace un juego mas estratégico.

Sobre los gráficos debe ser cierto, ¿una mejora gráfica te tendría tranquilo?

Es todo muy discutible, supongo que gran parte que no jugó el 3 simplemente dirá que el 2 es un juegazo y ya (y lo fue para la época).

3. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    Bueno cuando salió el AoE2 fue una mejora grande del AoE1 y como en esos años estaba de moda jugar en LAN, pegó bien en las cabinas.

En gráficos, el AoE3 le gana aunque la versión definitiva del AoE2 está interesante.

4. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    El 2 se convirtio en el preferido por la facil jugabilidad, no por los graficos.

5. Sanji

Sanji Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2019
    Temas:
    941
    Si el 3 es más fácil de entender y tiene mejores mecánicas dando una jugabilidad más cómoda.

El definitive edition del 2 mejoro mucho de estos aspectos pero aún así sigue si esencia. Vamos, un enemigo logra invadir una base aliada y adiós a tu suministro de oro.