¿por qué atenderse con kines sigue siendo mal visto?

Publicado en 'Foro Libre' por diego898989, 12 Ene 2022.

1. diego898989

diego898989 Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    98

Hola gente del foro,les comento eso porque cuando salen noticias de prostitutas intervenidas mucho comentan:"el hombre de verdad no paga por sexo","los feos pagan para tirar porque las mujeres ni lo miran ",etc.Otros se vacilan de situaciones así y se burlan,tal como pasó en un trabajo anterior donde el imbécil del guachiman me vio salir del costal después de que me había atendido con Cielo(año 2008),la cosa es que a la semana siguiente me vaciló de esa forma "el dinero se gasta para tragar no para k4ch4r" ...y a los días dos compañeros de trabajo me preguntaron "¿es cierto que te vieron salir del hostal?"..."mete acá-en relación de algo del trabajo con unos paquetes-así como metes en el hostal "...menos mal-digámosle así-me sacaron de ese trabajo para que dejaran de joder.
    Tiempo después... cuando había ingresado a un conocido supermercado el doctor me había preguntado si tenía relaciones sexuales de forma activa ,y yo le dije que sí,que con prostitutas. Entonces el médico ese me respondió maldisimuladamente de forma asquienta "desde cuando no vas a esos sitios ",yo le contesté que desde hace cuatro meses (la entrevista era en abril del 2012).

A ver foreros¿qué opinan?

2. Adepow16

Adepow16 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    659
    El tema es fácil de decir o hacer : Cada persona es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.
    Si es tú bacilón bacán pe..

3. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    30
    porque lamentablemente vivimos en una región muy atrasada al respecto. Aunque hay otras regiones en las que la prostitución ilegal, pero al menos no por razones pseudo-moralistas sino como desincentivo a la trata de personas.
    En este país la gente es hipócrita, con la excusa esa de que "Dios perdona el pecado pero no el escándalo", en otras palabras: hay que ser pend*** y hacer las cosas sin que nadie más se dé cuenta, de eso trata este país y por eso estamos así.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    541
    Pero es verdad no?
    Yo pienso q solo una persona fea pagaria por sexo, como nadie lo empelota pues q le queda, pagar.
    Aunq hay de todo en este mundo, siempre voy a decir q una persona puede ser fea pero si tiene personalidad y de paso algo de floro puede conquistar a una mujer. Basta con salir a la calle para ver federales con mujeres guapas.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  5. Adepow16

Adepow16 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    659
    las sandeces que hay que leer !

6. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    541
    Respetame ok. :jum:

7. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    La prostitución es un mercado, muy antiguo .
    Es posible que solo se piense en pagar por un servicio.
    Sin embargo tras ese mercado existe una maquinaria captando menores de edad, gente involucrada en trata de personas ,etc. El nexo que existe entre la prostitución, drogas y bajo mundo no es casualidad.

8. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    382
    Tu y tus temas de kines

9. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    23
    Meterse con kines no lo veo mal. Obvio es mejor alternativa que comerse a cualquier mostra por necesidad, o violentar a una mujer.

Lo que sí me parece patético es andar vanagloriándose del tema y gritar a los cuatro vientos que vas a kines. Eso es algo privado, y solo saca a la luz el hecho de que eres incapaz de enamorar a una mujer por tus propios méritos para que tenga sexo contigo.

A LALOXD007 y Denoel les gustó este mensaje.
  10. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    162
    directo a la yugular :biggrin:

No creas hay de todo. Conozco colegas del trabajo que tienen una familia constituida, esposa guapa y buena, pero que les pica siempre probar otras mujeres. A veces salen con sugar babies, otras con flacas caletas y en otras con anfitrionas o hasta con kines de alto rango. Es complicado generalizar en ese aspecto.
    Es como si se dijera "todas las que son sb son porque son coneras, misias o feas que no pueden amarrar a un hombre", eso tampoco es así. Conozco chicas guapas, que no tienen dificultades económicas, pero que se vuelven sugar babies cuando no tienen plata para comprarse el último iphone o irse de viaje con amistades.

A Denoel le gustó este mensaje.
  11. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    382
    Mejor dicho imposible

12. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    27
    Mira es mejor cambiar de menú con una kine así no interviene tus sentimientos y te sale mas barato que estar trampeando con una , eso en el caso de que uno es casado, así no comprometes tu vida conyugal , también por que con ellas puedes hacer lo que se te viene en gana ....

A diego898989 le gustó este mensaje.
  13. Tonny vin il

Tonny vin il Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2021
    Temas:
    11
    Bueno amigo con todo respeto sino te gusta el PERÚ pues te puedes ir. Estas en todo tu derecho.
    Eh tenido la oportunidad de estar en otros paises y en todos dicen lo mismo de su pais.

14. Adepow16

Adepow16 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    659
    otro ignorante que porque alguien dice o comenta algo le invita a irse del país XD

15. Tonny vin il

Tonny vin il Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2021
    Temas:
    11
    Bueno te recuerdo q todos somos ignorantes de muchas cosas y al parecer tu mucho mas ya q empiezas a agredir desde un comienzo.
    Yo no le estoy invitando a cualquiera q escriba algo. Solo le doy una opcion.

16. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    30
    Yo también he estado en otros países fuera de LA, y la gente respeta a su comunidad así no los estén mirando. Y no se trata de que si no te gusta te puedes ir, se trata de dejar de lado esa mediocridad de «así es el Perú y nada se cambia punto», eso es de mediocres.

17. diego898989

diego898989 Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    98
    No soy incapaz de enamorar a una mujer pero no es fácil que una mujer no kine atraque sexo.

18. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    23
    Efectivamente, no es fácil.

Lo que sí es fácil es mantener tu vida íntima dentro del ámbito privado.

19. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Mmm mejor... entonces se debe hablar antes de casarse que no eres monogámico y que algún día saldrá tu lado de poliamor. Entonces ya me parece que no es bueno vivir casados en un engaño...quizás pueden ser felices los 4 jajaja

Bueno... en algún momento va a atracar no? , los tiempos ya han cambiado . El problema es que no tienes paciencia ... hay mujeres que no se dejan llevar por sus instintos . Si quieres algo rápido pues por otro lado entonces siempre debes buscar pero si el día que decidas casarte o convivir pues ya hay que portarse bien para siempre.

Etiquetas: