¿Por qué algunos se consuelan, afirmando la belleza es taann subjetiva?

Publicado en 'Foro Libre' por Betonica_x, 25 Ene 2014.

1. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49

No sé, por qué, la gente en general confunde gustos personales con el hecho “objetivo” de la simetría, proporciones y belleza.
    Qué tal persona, prefiera, a Adam Levine sobre Alex Pettyfer. O que prefieran a Barbara Mori, sobre Jenifer Lopez.
    No hace que Barbara Mori, Adam Levine sean subjetivamente “bellos o feos”.
    Es cierto, puede haber ciertos tipos de belleza, gustos y colores. Aunque la simetría es tan real como el aire que se respira.

Por ejemplo, Florence Colgate, sin cirugías, fue elegida como la mujer con mejor proporción simétrica en su rostro… ¿por quién? Según la mirada científica claro.

Ok, podrás discutir… y decir ella no te parece bonita, es normal, incluso algunos más osados podrán decir “no es agraciada” es tan subjetivo.

PERO ,

Si bien, no hay gustos unánimes, en cuanto a belleza, nadie es indiferente a reconocer la “fealdad”…

Esto no es subjetivo señores, no , no lo es….
    Ojala no salgan con eso del "racismo". Que no estamos diciendo que es bella por ser blanca.

Pongo una foto, normal, para que no digan photoshop, make up, etc.

¿Qué opinan? Eras de los que se “consuela” diciendo que la belleza es tan subjetiva… o realmente lo creíste o crees, si tienes este tipo de pensamiento me podrías decir, si la belleza es tan relativa, la chica asiática (antes de las operaciones), te parece relativamente fea o bonita en comparación a Colgate y ¿por qué? Si fueres cirujano plástico ¿Qué tipo de rosto sería más simétrico?
    El tema, NO es para debatir sobre sentimientos y flores, sino de físico…. Si hiere su susceptibilidad ¡ALEJAOS!
    ¿Por qué, algunos, no aceptan los hechos facticos?

P.D: Ya sé, que en este tema me van a “linchar”, pero estoy tan acostumbrada…
    P.D2: La chica coreana se opera. Pongo esa foto, porque ella misma se expuso en un programa que "transforma feas"; no pongo fotos de desconocidos/as porque es evidente que no es considerado.

A Julio17e, doll_tf y 4e4e les gustó este mensaje.

2. totoro

totoro Suspendido

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    17
    Es como el dinero....quien dice que el dinero no hace la felicidad es porque nunca lo ha tenido

A DragonKiller, Elhombreresaka, Dakrar y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Dejo esto:

A Betonica_x le gustó este mensaje.
  4. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    ¿Qué cosa fue "bella" para un ser humano hace 2500 años...?

A Knee, gio_1 y Javas140385 les gustó este mensaje.
  5. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Lo único que pienso sobre la belleza, es que pasado los 30 la perdiste o estás camino a perderla.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  6. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    La simetría del rostro siempre se ha considerado dentro de los más altos rangos de belleza. De hecho lo bello es subjetivo, pero sin duda el color amarillo es feo, y a los que les guste no tienen buen gusto.

7. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Es igual que cuando dicen que lo mas importante es lo de adentro :risota:

Vamos, ciertamente todos sabemos que es hermoso y que es feo, dentro de esas gamas de blanco a negro, entre los grises, puede que las cosas se pongan subjetivas al momento de distinguir que hace a una persona mas bella que otra, pero eso no quita que universalmente Brad Pitt sera guapo y Cachay sera feo, por mucha subjetividad que le puedas poner a la belleza.

A Dakrar, doll_tf, 4e4e y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    ¿Cuál de las dos chicas es bonita para usted? respóndase eso.
    saludos.

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    La belleza no es para siempre, algun dia llegaras a ser.viejo y toda esa belleza se perdera.

Obvio que si influye, a algunos poco, a otros mucho.

10. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Así es, por ejemplo alguien puede preferir a Levine sobre DiCaprio, pero en definitiva, nadie diría que prefiere a un "cómico ambulante" sobre Leonardo.

11. Canseco

Canseco Suspendido

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    1
    La belleza está en los ojos de quien ve, la simetría no significa belleza

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  12. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
  13. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    lo que es bello para ti a lo mejor no lo es para mi.
    me parece bella la rubia.

14. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    ¿tus ojos, físicamente, ven a la chica asiática más bella que Florence?
    Si ambas son buenas personas ¿con quién te gustaría estar? :oops:

15. Bibliómano

Bibliómano Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2013
    Temas:
    26
    La belleza es subjetiva y no es un consuelo, es así sencillamente.

A FeRnAnD0 y JorgeBoy les gustó este mensaje.
  16. Peripes

Peripes Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    10
    Creo que existen ciertos patrones que un gran pocerntaje de la población usa para definir si una persona es o no bonita o atractiva. Sin embargo, la belleza no solo radica en la apariencia, sino también en la conducta y forma de ser de la persona que nos forma una imagen distinta a la que otras personas podrían tener, además del tiempo que uno pasa con la persona, se forma una espcie de imagen mental que nos parece hermosa. De todas maneras, yo creo que "la belleza está en el ojo del que la mira" siempre hay alguien que encontrará algo de belleza hasta en lo que menos podemos imaginar, porque nada es unánime.

17. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Depende de lo que haga, la belleza no es definitiva, solo para las mentes débiles lo es. Por ejemplo me entero que una de esas operadas ya se casa y ni atributos tiene, pero la prefería por encima de esas naturales.

18. Bibliómano

Bibliómano Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2013
    Temas:
    26
    Como ejemplo pones a una rubia risueña contra una asiática que luce triste. :plop:

19. Akijoles

Akijoles Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    24
    Aún no entiendo a lo que quieres llegar, pero lo que yo puedo ver es que no considero fea a ninguna solo veo a una mujer con maquillaje que obviamente va a resaltar su rostro y otra que está al natural pero que no es fea a mi parecer.

20. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    La belleza es subjetiva, el comportamiento humano esta sujeto a muchas variables, para determinar el gusto definitivo hay desde experiencias pasadas, psicología, educacion cultura etc..

Pero si algo no se puede cuestionar es la belleza o atractivo de la simetría en un rostro, que se rige por la matemática, no son rostros de gusto para todos, pero en definitiva su simetría y perfección es grato para la vista, es belleza por su perfección, pero no quiere decir que deba gustar a todos.

Aunque no puedan ser atractivas para todos, igual hay mucha armonía en sus rasgos por la simetría, lo que las hará atractivas a la gran mayoría.

Última edición: 25 Ene 2014
    A jamescorpx3 y oal_1980 les gustó este mensaje.
Etiquetas: