Por que algunos padres son asi....?

Publicado en 'Foro Libre' por Yuyiyox, 10 Dic 2015.

1. Yuyiyox

Yuyiyox Suspendido

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    25

No sabia a que sección correspondia esto, asi que mejor lo puse aqui

Bueno, yo con mi padre no me llevo muy bien. Ya que tenemos nuestras diferencias y el a cometido demasiados errores que aunque uno intente olvidarlos el siempre hace recordar y bueno me suele hablar feo entre otras cosas y yo por lo cual aprendí a ignorar demasiado los malos tratos, etc. Aun así aunque la gente que me conoce diga que no debería considerarlo mi padre por como ha sido conmigo yo digo que el siempre lo será.

El con mi madre desde hace un tiempo está en periodo de separación (divorcio). Pero ese es tema de ellos y no me informo mucho de como avanzan las cosas, además de que ya tengo 19 y me preocupo de trabajar para aportar en la casa y hacer mi vida para distraerme. Pero hace poco el me vio y me dijo
    "Supongo que tu mamá ya hablo contigo sobre lo que va a pasar cuando ya nos divorciemos"
    y bueno yo simplemente respondí que no, por lo cual el me dice que hará que yo ya no tenga su apellido porque no quiere tener ningun tipo de coneccion conmigo y además añade un "qué te parece?" ...
    Yo simplemente dije "No pienso opinar nada al respecto, eso es decicion tuya, no me interesa discutir" aunque por dentro me sentía dolida ...

Que opinan al respecto? eso se puede hacer? que deberia hacer yo ??
    Aunque ahora lo que hago es seguir con mi vida y lo que sea que suceda me propongo seguir adelante ...

:thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx:

A naenia freya, rosssa123 y DavidFirst18 les gustó este mensaje.

2. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    646
    algo inmaduro de su parte tu viejo, como que te quiere involucrar en sus asuntos con tu madre

3. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    Eso no puede hacerlo...

4. Jiyeon92

Jiyeon92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    10
    No estoy seguro pero eso de quitarte el apellido no creo sea posible

5. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    tan "malo " ( por no decir una lisura ) es tu padre , que hasta te quitara su APELLIDO . esta mal de la cabeza , uno no puede tener tanto odio en su corazon

yo tampoco me llevo muy bien con mi viejo , pero trato de llevar la fiesta en paz , cada uno por su lado , y sobre todo tratando de respetar la casa , que es donde vivo

6. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Quédate nomas con el apellido mucha wada con los documentos y esas cosas, aparte creo que no puede Xd.

Última edición: 10 Dic 2015
  7. erick406

erick406 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    7
    no le hagas caso , es jodido tener una relación asi con tu viejo , pero todo fresh , tu sigue para adelante y todo cae por su propio peso.

A solid5000 le gustó este mensaje.
  8. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Disculpa pero una persona que dirija su frustración de un "mal matrimonio" (según él) hacia sus hijos a quienes debe querer y amar por sobre todas las cosas, simplemente, a mi entender, no merece que lo llamen padre. Cuando él esté viejo y solo, a ver quién lo va a recibir. Eso ya depende de los hijos quienes de algún modo nunca olvidarán el mal trato recibido.

A naenia freya le gustó este mensaje.
  9. Melquíadez

Melquíadez Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    124
    Lo lamento, forera. Es claro que tu papá está hablando con el hígado, no con la cabeza y mucho menos el corazón.

A solid5000 y xdjhoncx les gustó este mensaje.
  10. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Pregúntale qué significas tú para él.

Si no te quiere es un idiota que no vale la pena. Que te dé igual.

11. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    No creo que se pueda hacer eso, siendo mayor de edad. :errr:

12. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    No se puede.

Tu viejo es como un niño chiquito reclamando atención. Ignóralo.

A juanesperu27 le gustó este mensaje.
  13. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,566
    puro floro, no se puede hacer eso si ya eres mayor de edad

14. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    admirable de tu parte tus ganas de seguir adelante y trabajar un cuando tienes esos problemas...si te quiere quitar su apellido pues normal....supongo que a ti no te importaria y aun asi imagina que conservas el apellido de ese patan...las cosas cambiarian en algo? no verdad tu sigue contu vida y una ves mas es muy admirable de tu parte

15. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    no es posible, asi que tranquilo, da vuelta a la página, tarde o temprano se dara cuenta de sus errores...

16. SoldierDreamX

SoldierDreamX Miembro de plata

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    63
    no puedes seguir con alguien que te trata mal, es dificil hacer cambiar a un hombre viejo. No busques consuelo en amigos, familiares; cierra los ojos, suspira y haya la paz en ti misma, superalo y seras fuerte para cualquier situación.

A naenia freya le gustó este mensaje.
  17. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Los padres no son perfectos, cometen sus errores, también serás madre y cometerás errores y tus hijos te tratarán como tratas a tus padres.

18. locovoley

locovoley Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    144
    yo creo que si es posible, recuerdo cuando estaba en el colegio un compañero mio se cambio de apellido y esto porque sus papas se habian divorciado... es la primera vez que supe de un caso asi y la ultima tambien.
    se apellidaba Gonzales Ferreyros,,, pero despues del cambio tenia el apellid completo de su madre que era ferreyros fernandez...
    en resumen si es posible...

19. E F C B

E F C B Miembro de honor

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    12
    No se puede hacer eso.

Lo dijo para molestar, se nota que a pesar de ser padre, es un inmaduro, pero te hace un favor, así que sácalo de tu vida.

20. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Me recuerda a Peter Sellers: gran actor, terrible -terrible- padre.
    Le pide el divorcio a su esposa delante de sus hijos pequeños y cuando una de ellas llorando le preguntó ahí: ¨nos quieres papá? ¨ les respondió ¨sí, pero no tanto como a Sophia¨- la mujer por la que dejaba a la esposa. Destrozó los juguetes de su hijo al molestarse. Desheredó (y así quedó en el testamento, teniendo él millones) a sus hijos por un comentario de broma que hizo uno de ellos sobre su sobrepeso. Sin contar otros muchos ¨detalles¨ que vivieron .. y quién era Sellers? una persona que también fue muy maltratada por sus propios padres.

Como que cada uno carga con sus propia maleta, generalmente padres maltratadores han sido antes heridos y maltratados (no todos, pero gran parte). Y ahí no se puede hacer más que dar gracias si es que se tiene la suerte de que de ambos padres siquiera uno sí te apoye y esté para ti.. tratando de no repetir esos errores con los propios hijos cuando llegue el momento en que los tengas.

Por lo que cuentas tu padre tiene su estilo para atormentar, el que te pregunte ¨qué te parece¨ es como decir ¨dime cuánto te puedo afectar¨. Y haz tenido la mejor reacción posible - y fijo le ha decepcionado pues quien sabe y le hubiera alegrado internamente verte llorar-.. no porque sea malvado, sino porque posiblemente antes alguien lo hirió de esa manera.

A naenia freya, bezzia y claudia2711 les gustó este mensaje.