Por qué al crear mi cuenta en PayPal...

Publicado en 'Foro Libre' por JorgeBoy, 24 Jul 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44

me dice no verificado? y cuando doy click para ver el porqué me pide asociar con alguna tarjeta de banco, esto necesariamente tiene que hacerse de ese modo? yo quería utilizarlo simplemente de manera virtual... se puede activar sin poner mi número de cuenta bancaria??

2. zully_8

zully_8 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    6
    Se tiene que verificar con una tarjeta porque solo de esa forma podrás retirar y enviar dinero. Puedes hacerlo abriendo una cuenta de ahorros en Interbank y vincularlo a tu cuenta de paypal, y con eso ya estarás verificado y habilitado a todas las funciones de paypal

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  3. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73
    Tengo entendido que para recibir desde otra cuenta no hace falta estar asociado a una tarjeta, eso es solo para añadir fondos.

4. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Exacto, yo también tenía entendido eso... la verdad es que no quiero hacer retiros ni nada, sólo compras, y para comprar pienso generar dinero vendiendo unas ideas que tengo, el pago es por PayPal, por eso acabo de crearme la cuenta... pero al añadir mis datos (nombre completo y el E-Mail... me sale un mensaje de "la cuenta no ha sido verificada"

5. zully_8

zully_8 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    6
    Osea si se puede recibir dinero a tu cuenta de paypal sin estar verificada, pero no podrás retirar ni enviar ese dinero

6. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    ... Es que me da algo de flojera ir otra vez al banco xD... Si no encuentro solución, pues ni modo... voy a tener que ir... gracias por responder :)

Última edición: 24 Jul 2014
  7. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73
    Quieres decir que se puede recibir pero al no tenerlo verificado el dinero se queda estancado?

8. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    89
    Para que tu cuenta paypal sea verificada debe retirar cierta cantidad de dinero de tu tarjeta de crédito/débito asociada, dinero que luego de unos días te devolverá.

9. zully_8

zully_8 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    6
    En mi experiencia sí :p

A daaanieeel y JorgeBoy les gustó este mensaje.
  10. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Ni modo, no encuentro ningún tutorial efectivo para hacerlo sin necesidad de tarjeta... Tendré que ir al banco... Prefiero esperar unos minutos a tener que hacer cualquier jalada que estoy viendo en los tutos... fácil hago algo mal y la c**o... Gracias a todos

CIERREN EL TEMA!!!