¿Por qué actualmente se crítica la extrema delgadez y no la obesidad?

Publicado en 'Foro Libre' por Domi_QUEEN23, 26 May 2018.

1. Domi_QUEEN23

Domi_QUEEN23 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    18

Imagen1.png ¿Por qué se muestra el cuerpo de la mujer obesa como un cuerpo natural? ¿Por qué ahora se alaba este cuerpo? Digo, ser anoréxica no es sano, pero tener obesidad tampoco (no me refiero a sobrepeso en un rango normal). Normalmente se critica a los cuerpos de modelos extremadamente delgadas porque fomenta lo que no es sano, pero no veo que se critique al cuerpo de las mujeres con obesidad, es más, cualquiera quedaría mal si lo hace. ¿Qué piensan ustedes? Yo creo que ambos tipos de cuerpo deberían respetarse, pero no promoverse, lo que debería promoverse es la salud.

A tortugo le gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Ni chancha, ni esqueleta, prefiero las llenitas

3. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Delgadas vale, pero no anorexicas!!

Mucha gente quiere ser delgado, gracias a EEG y Combate.. para verse y sentirse como ellos...

Otra cosa es estar sanos, yo prefiero sel delgado y controlarme en lo que como, xq despues vienen las consecuencias..

A lucas mario le gustó este mensaje.
  4. soldieskereo9

soldieskereo9 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    49
    Es que si le dices "gorda" a casi cualquier mujer , se va a sentir destrozada por dentro :hi:

5. MisterWillWonka

MisterWillWonka Suspendido

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    789
    Todo extremo es malo, pero como la gente gorda ha sido bulleada por décadas ahora es políticamente incorrecto criticarlos.

A armando piedras le gustó este mensaje.
  6. hvcaUnorte17

hvcaUnorte17 Suspendido

Registro:
    13 May 2017
    Temas:
    369
    Dos palabras: Doble moral

7. xaxo10

xaxo10 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    0
    esa mujer probablemente tenga alrederor de 100kg eso es dañiño para la salud , pero mas dañiño para la salud es pesar 40 kilos en promedio o menos(dependiendo obvimante de tu estatura).
    ser gord@ no te mata salvo que peses mas de 140 kilos en cambio tener anorexia extrema si te puede llevar a la muerte .

tu mismo los haz dicho en el titulo porque se critica la "EXTREMA DELGADEZ" y no la obesidad , si hubieras puesto obesidad morbida que es mas peligro y si se critica

Última edición: 26 May 2018
  8. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    Las dos son malas.

Prefiero las llenitas.

9. Der Kommissar

Der Kommissar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    239
    Ajaja... Y quien le habrá dicho al forero que actualmente no se critica la obesidad que sera la extrema obesidad.

10. Jack Daniels

Jack Daniels Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    870
    las anorexicas son un mal ejemplo para la sociedad, nadie quiere ver calaveras de 40 kilos deambulando en las calles como zombies

A xaxo10 le gustó este mensaje.
  11. Domi_QUEEN23

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    18
    Obesidad mórbida ya es otro level. La obesidad sí mata según este significado de obesidad: "Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo". Ya que "un exceso de alimentos puede producir obesidad, con el consiguiente aumento del riesgo de infarto cardíaco, arteriosclerosis, hipertensión y otras enfermedades". Algo que no sería criticable sería el sobrepeso, como tampoco sería criticable estar algo bajo de peso.

12. xaxo10

xaxo10 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    0
    la anorexia tambien mata y trae problemas de desarrollo fisico y mental a los menores de edad sobretodo.

13. Domi_QUEEN23

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    18
    Obviamente, ambos matan.

14. xaxo10

xaxo10 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    0
    si eso mismo pero uno te mata generalmente en la vejez por problemas cardiacos en cambio la anorexia genera deterioro en el desarrollo fisico y mental de los jovenes y ademas de eso te genera la muerte.
    la obesidad solo deteriora un poco salud fisica no la deteorira tanto como la anorexia.

la obesidad morbida es generalmente un peso promedio de 120 a mas en los adultos en tu ejemplo pusiste una persona con sobrepeso que probablemente este en un rango de 90 a 110 kilos

en cambio la anorexia de menos de 40 kilos si se considera delgadez extrema dependiendo de la estatura.

15. L_ackerm

L_ackerm Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2018
    Temas:
    3
    No he conocido a la mujer que diga que quiere ser obesa, pero sí a las que quieren que se les noten los huesos.
    Las gordas no son la inspiración de la juventud, las muy flacas a veces sí. Supongo que por eso. Para que aquellos que están en los parámetros normales no se obsesionen con un cuerpo que de forma sana no tendrían.

16. xaxo10

xaxo10 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    0
    depende de la madurez de la persona , hace un tiempo conoci una "gorda" que estaba casada con un "gordo" y trabajaba sin problemas ..

17. Domi_QUEEN23

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    18
    Bueno, a mi sí me gustaría subir un poco de peso. Pero nada fuera de lo saludable. Con respecto a lo de que las chicas con delgadez extrema tienen más influencia en los complejos de las mujeres creo que sí es cierto, porque nuestra sociedad ha sido así desde hace muchos años, glorificando un cuerpo delgado, pero ahora que veo que eso está cambiando está bien, aunque he visto ciertos casos en los glorifican a las mujeres obesas con eso de "fat possitivity" lo cual tampoco es bueno, porque está bien que no sea una corriente de influencia tal que haga que muchas chicas de peso normal cambien para volverse obesas, pero sí que muchas chicas que ya son obesas, influenciadas por la manera positiva en que las ven los medios, se conformen a quedarse en ese estado poco saludable.

18. Camila_Heldens

Camila_Heldens Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Te explico ambas son malas obesidad mórbida o sobrepeso y anorexia.
    Pero en la vida real ciertamente las mujeres prefieren una mujer delgada que alguien talla plus. Sea o no doble moral, yo sé que esto radica en lo que las mujeres perciben. Tengo varias clases de amigas: la que se manejan cuerpazos (pero tipo modelo para pkayboy, les gusta enseñar), y otras que quieren aspirar a ser como top models (pero de paso tienen esa contextura), conocí muchas amigas en mi cole que pasaron por problemas de bulimia.
    Todo esto también se debe a como en la adolescencia escuchan a los chicos hablar de otras mujeres, se expresan mal: la rica, la gordita, la rellena, la flaquita, la tabla, y más despectivos. En fin. Creo que las mujeres deberían preocuparse más en quererse que darle el gusto a cualquier hueverto que critique. Y los que critican son bien conchudos xd xd.

19. xaxo10

xaxo10 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    0
    sobrepeso no es igual a obesidad mórbida
    el problema de algunas mujeres es que sobreestiman demasiado su belleza fisica y por esos algunas llegan a esos extremos que no son saludable y generan mas problemas que beneficios a la larga

Última edición: 26 May 2018
  20. Domi_QUEEN23

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    18
    Es verdad, con el sobrepeso no pasa nada ni mucho menos es una enfermedad, es solo tener el peso un poco por encima del rango normal, lo que igual se considera normal.