Por que a Marcelo Oxenford, le dan el papel de seductor en novelas ??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por betofan, 5 Ago 2012.

1. betofan

betofan Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    393

No es por nada, pero a Marcelo Oxenford, van como 200 telenovelas que le dan el mismo papel de galán de siempre. Es que acaso Oxenford, no puede elaborar un personaje mas rico en matices y en actuación ??? Este crítico piensa que es un actor notable, pero por que le dan siempre el mismo rol ??

Última edición: 5 Ago 2012

2. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    136
    Es que es extranjero a todos siempre se lo dan.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Aqui el problema no es tanto el actor en si, sino el de los productores y guionistas que son lo peor de lo peor para escribir historias de calidad, menos aun se les puede pedir dejar de "encasillar" a Marcelo Oxenford con este papel de toda la vida.

A Candy Klade y g_d les gustó este mensaje.
  4. Fanning

Fanning Suspendido

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    1
    Blanco,argentino,con dejo = galan eterno. Solo en el peru:plop:

5. IshikaDana

IshikaDana Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    3
    Vaya, apenas vi el tema pensé en la misma respuesta de la mayoría :P
    Como dice mi mamá: solo en Perú se tiene esa loca fascinación por los extranjeros... "no tienes nada en tu país pero eres blanco/a y simpático/a? pues ven a Perú y ya la hiciste en la televisión/música/modelaje/cualquier-otra-actividad-farandulera..."

Aunque por lo menos Marcelo Oxenford tiene una trayectoria... pero hoy en día... ummm

A Chumlee le gustó este mensaje.
  6. josecisco

josecisco Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    395
    Cierto es pq es argentino, blanco y pinton

7. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    porque las mujeres peruanas lo prefieres así ? ..

8. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Creo que es por su voz.

A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Bueno, habría que preguntarle a los guionistas. :rolleyes:
    no sé ud. pero yo no veo nada "interesante" a los galanes de esa serie.

10. Antoni Valencia

Antoni Valencia Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    30
    Lamentablemente porque el Peru esta lleno de acomplejados, donde piensan que cualquier cosa que venga de afuera es mejor.

Oxenford es un individuo de la tercera edad, donde solo en nuestro pais tiene oportunidad de salir en television, y encima de "galan" ya que el podria actuar en otros paises, pero le darian papeles deacuerdo a su apariencia, los cuales podrian ser de abuelo, barrendero, dueño de una tiendita, etc, ya que tiene un prototipo comun, al ser gordito, y con el rostro traginado.

Pero tambien tengamos en cuenta la seria en la cual es "galan", una que solo fomenta la ignorancia, y la mediocridad, es como si Oxenford se fuera a un pueblo joven, obviamente que alli sera el "galan" de amas de casas, como lo podria ser cualquier persona de tez un poquito clarita, debido a la baja cultura de la mayoria de personas que habitan en dichos lugares.

Última edición: 6 Ago 2012
  11. STALLONE

STALLONE Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2008
    Temas:
    5
    no se, yo me he topado con el como 3 veces caminando a mi costado y creo que ya no esta como para ser galán, hasta cojea, busquen nuevos talentos

12. Peque Rinsing

Peque Rinsing Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    17
    Le quedaría bien el papel del padre desesperado o el maloso que se quiere quedar con la herencia. Pero no, hay tanta "originalidad" que lo ponen en el mismo papel.

13. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    0
    No veo tv nacional (porque llego a las 00.00 a mi casa) menos veo la novela donde el señor trabaja, menos me creo una sabelotodo, pero a mi me parece que este señor se ve guapo para su edad. A ver si muchos llegamos a ser así.

14. Antoni Valencia

Antoni Valencia Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    30
    Pues es tu apreciacion personal, con respecto a si muchos llegan a verse asi o no, creo que cuando la persona esta en television debe de cuidar aun mas su aspecto fisico, y personalmente a mi me parece que no esta adecuado para hacerla de "galan" ya que no concuerda.

Pero estamos hablando de una serie de barrio, asi que en ese sentido cambia la cosa, cualquiera puede ser "galan" en fin... es un tema irrelevante.

15. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Para nada hace ni ha hecho antes de de galán,es y ha sido siempre solo un Primer actor como Chuiman o Pinasco padre,sus otros papeles han sido parecidos y hasta ha hecho de villano,lo q si viéndole la cara y con mayor razón cuando habla se nota su ventiúnico papel de siempre:DE ARGENTINO.

16. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    claro lo ponemos de guachiman y el rating te mete una patada en todas las bolas, entiende el "serrano" en AFHS siempre sera lo peor, mientras que el gringo tiene plata, no vez como discriminan a una supuesta familia andina en ese programa.