No es por nada, pero a Marcelo Oxenford, van como 200 telenovelas que le dan el mismo papel de galán de siempre. Es que acaso Oxenford, no puede elaborar un personaje mas rico en matices y en actuación ??? Este crítico piensa que es un actor notable, pero por que le dan siempre el mismo rol ??
Aqui el problema no es tanto el actor en si, sino el de los productores y guionistas que son lo peor de lo peor para escribir historias de calidad, menos aun se les puede pedir dejar de "encasillar" a Marcelo Oxenford con este papel de toda la vida.
Vaya, apenas vi el tema pensé en la misma respuesta de la mayoría Como dice mi mamá: solo en Perú se tiene esa loca fascinación por los extranjeros... "no tienes nada en tu país pero eres blanco/a y simpático/a? pues ven a Perú y ya la hiciste en la televisión/música/modelaje/cualquier-otra-actividad-farandulera..." Aunque por lo menos Marcelo Oxenford tiene una trayectoria... pero hoy en día... ummm
Bueno, habría que preguntarle a los guionistas. no sé ud. pero yo no veo nada "interesante" a los galanes de esa serie.
Lamentablemente porque el Peru esta lleno de acomplejados, donde piensan que cualquier cosa que venga de afuera es mejor. Oxenford es un individuo de la tercera edad, donde solo en nuestro pais tiene oportunidad de salir en television, y encima de "galan" ya que el podria actuar en otros paises, pero le darian papeles deacuerdo a su apariencia, los cuales podrian ser de abuelo, barrendero, dueño de una tiendita, etc, ya que tiene un prototipo comun, al ser gordito, y con el rostro traginado. Pero tambien tengamos en cuenta la seria en la cual es "galan", una que solo fomenta la ignorancia, y la mediocridad, es como si Oxenford se fuera a un pueblo joven, obviamente que alli sera el "galan" de amas de casas, como lo podria ser cualquier persona de tez un poquito clarita, debido a la baja cultura de la mayoria de personas que habitan en dichos lugares.
no se, yo me he topado con el como 3 veces caminando a mi costado y creo que ya no esta como para ser galán, hasta cojea, busquen nuevos talentos
Le quedaría bien el papel del padre desesperado o el maloso que se quiere quedar con la herencia. Pero no, hay tanta "originalidad" que lo ponen en el mismo papel.
No veo tv nacional (porque llego a las 00.00 a mi casa) menos veo la novela donde el señor trabaja, menos me creo una sabelotodo, pero a mi me parece que este señor se ve guapo para su edad. A ver si muchos llegamos a ser así.
Pues es tu apreciacion personal, con respecto a si muchos llegan a verse asi o no, creo que cuando la persona esta en television debe de cuidar aun mas su aspecto fisico, y personalmente a mi me parece que no esta adecuado para hacerla de "galan" ya que no concuerda. Pero estamos hablando de una serie de barrio, asi que en ese sentido cambia la cosa, cualquiera puede ser "galan" en fin... es un tema irrelevante.
Para nada hace ni ha hecho antes de de galán,es y ha sido siempre solo un Primer actor como Chuiman o Pinasco padre,sus otros papeles han sido parecidos y hasta ha hecho de villano,lo q si viéndole la cara y con mayor razón cuando habla se nota su ventiúnico papel de siempreE ARGENTINO.
claro lo ponemos de guachiman y el rating te mete una patada en todas las bolas, entiende el "serrano" en AFHS siempre sera lo peor, mientras que el gringo tiene plata, no vez como discriminan a una supuesta familia andina en ese programa.