Por favor podrian ayudarme enviandome la malla de estudios upla 2014

Publicado en 'Universidades' por LIZDEBRA, 7 Oct 2014.

1. LIZDEBRA

LIZDEBRA Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    1

Buenos tardes amigos ,saben voy a estudiar en la UPLA Huancayo ,me trasladare a Huancayo en febrero la verdad no conozco Huancayo,por lo cual estudiare en la UPLA deseria por favor que me pudieran ayudar con mis interrogantes :
    1.El examen de admisión para la UPLA para ingresar a la UPLA debo hacer academia .....ya que me dicen que ingresan pocos a medicina humana .

2.Que tal es el curso de biofísica que debo tener en cuenta con ese curso ....ya que física estoy menos que mas ...:errr: ,que libros debo leer ....:(

3.En el curso de Bioquimica como es .......que debo tener en cuenta ,que libro debo leer ,cual es la base para ese curso ....:(

2.POR FAVOR ENVIENME LA MALLA CURRICULAR 2014 DE LA UPLA CON SUS RESPECTIVOS CREDITOS .

GRACIAS AMIGOS .
    LIZDEBRA

2. inkaz

inkaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    Temas:
    0
    No te metas a esta universidad, es una universidad "sin fines de lucro", es decir en el fondo no tiene dueño a pesar q es privada. Los dirigentes se meten todo tu dinero al bolsillo y apruebas sin estudiar, hablan mal de la Cesar Vallejo, Alas Peruanas pero esta es MUCHO PEOR ten cuidado no te dejes engañar. Practicamente todos los directivos son mafiosos, viven felices porque no tienen quien los controle y ellos mismos se ponen QUE SUELDO QUIEREN GANAR, hay directivos que no saben un comino y un estudiante de colegio les hace el pare, a pesar de esto llegan a ganar mas de 15000 en puestos no tan importantes pero muchos tienen denuncias por manutención de varias amantes que tuvieron como secretarias y demás.

El nivel educativo es pésimo, algunos profesores no asisten y otros simplemente no saben lo que enseñan te florean con cualquier cosa para "cumplir". Piensa bien lo que vas hacer si quieres ser un buen(a) profesional no te metas ni en sueño a esta universidad, debe estar entre las peores del Perú a pesar de tener tanto alumno en la Región Junín que solo los encuentran en cantinas y chinganas del monton.

Bueno si te ayuda en parte lo que te dijeron sobre la carrera de Medicina Humana es verdad, no todos ingresan pero si ingresan muchos, pues lo único importante en esta universidad es generar más dinero. No te preocupes que el examen de admisión es más fácil que en muchisimas universidades y solo porque NO HAY MAS SALONES NI LUGARES DONDE SENTARSE ES PORQUE NO INGRESAS A MEDICINA HUMANA, AÚN ASI HAGAS EL PEOR EXAMEN DE TU VIDA Y FALLES TODAS LAS RESPUESTAS ES POSIBLE QUE ENTRES A CUALQUIER OTRA CARRERA.

PD: Que no se te haga raro encontrar chapas de botellas de cerveza y encontrar olor a cigarro en salones y todo el campus, pues es la clase de estudiantes que tiene esta "universidad".

Última edición: 7 Oct 2014
  3. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    11
    el examen de admision para medicina es complicado, ingresan muy pocos, y SI necesitas academia y tener un nivel alto para ingresar.

en biofisica, temas como ejercicios de fisica pero en el cuerpo, caudal en alguna zona del cuerpo, tension en partes del musculo, etc etc ....

busca en google pues sano !

4. LIZDEBRA

LIZDEBRA Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    1
    Hola amigo gracias por tu ayuda ,quisiera saber si tu eres de Huancayo o vives en Huancayo en la facultad de MEDICINA HUMANA DE LA UPLA SUCEDE lo que me mencionas :errr:?

Amigo angel tu estudias MEDICINA HUMANA EN LA UPLA, entonces no todos los que postulan ingresan P
    QUE año estas de MEDICINA ,ya llevastes esos cursos ?

Tienes la malla curricular actualizada ?

Amigo INKAS entonces por eso son las pocas vacantes que ponen ?
    Amigo INKAS tu tienes amigos que estudien MEDIcina HUMAMA en la UPLA ?

5. inkaz

inkaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    Temas:
    0
    Te dejo una dirección para que almenos te enteres un poco, si quieres más enlaces me avisas, pero te aseguro que encontrarás un montón en facebook:

http : // uplamoralizacion.blogspot . com /

Solo borra los espacios.

Rpta: No tienen pocas vacantes si lees lo que puse no hay más espacio para más alumnos, si tengo muchos conocidos en la UPLA todos en Huancayo saben que entrar a esa "universidad" es prácticamente solo tener que pagar el examen de admisión, si postulas a otra facultad fácil ingresas pues mientras no se llene las aulas cualquier tipo que sepa escribir ya está dentro.

PD: Así te van tratar si te quejas de algo: www .facebook. com/video.php?v=460394157379495

Última edición: 7 Oct 2014