por el ego dejarias de ganar dinero o recibir algun beneficio?

Publicado en 'Foro Libre' por Waissen, 8 Nov 2013.

1. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107

Bueno esto me paso hoy en la tarde , venia de trabajar , compre pan y kise comprar aceituna , en el mercado , solo hay 3 locales que venden aceituna sin pepa uno estaba cerrado , fui al siguiente , y ante mi pregunta , el dueño un cuarenton no me kiso vender (su puesto es bastante basico no tiene muchos productos ,) alegando que no tenia.

Luego fui al 3ro (local bien surtido y concurrido) le pregunto si tiene las benditas aceitunas y el señor tmb se cerro con que no tenia , en fin al chopin para lo caras que estan , entonces compre jamon , le pago , voy avanzando y veo que las tenia , no kise pedirselas , en fin me kite

Mi pregunta es la siguiente , por el ego , por las canas , por las vivencias ,dejarias de obtener dinero? en este caso por algo que siempre haz vendido ?

2. Lincolt X8

Lincolt X8 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    25
    seguro estaba separadas con anticipacio

3. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    menos mal no me gustan las aceitunas...

4. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    eso es flojera simplemente....igualito como cuando a algun vendedor que esta cerrando le pides algo , por lo general te va a decir que para mañana....

5. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    el puesto estaba abierto es mas atienden hasta las 9pm , mas bien en un momento pense que no lo hacian por el ego , por no darte el gusto, en fin no soy quien para saber lo que piensa cada persona.

6. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Por mi ego dejaría de comer si
    Mi hermana es mi vecina y como sabe q no cocina me.invita la comida los fines de semana q son libres(ella cocina riquisimo)
    Un tiempo.me distancie d ella
    un domingo se acerco mi sobrina ofreciéndome un plato(mi preferido) le dije que no

7. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    dejar de comer esta asociado a bajar de peso

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    ¿Pero por qué por el ego?
    Sería por el ego si es que en alguna ocasión los trataste con desprecio o los humillaste de algún modo, entonces por desquitarse no quieren atenderte, prefieren perder una venta con tal de hacerte sentir mal.

9. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    respeto bastante a las personas mayores ,

la explicacion mas accesible es por el ego , esa persona tiene una forma de ser bastante particular, el negocio es de su mujer pero este señor lo atiende con su hijo .

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Una época ayudé en la tienda de mi hermana, una vez no me dio ganas de atender a una señora porque me había engañado, le había vendido medio kilo de fideos, lo pesé bien, ella se lo llevó, se fue a su casa que quedaba al frente, luego vuelve y me dice que le había dado faltando el peso, lo volví a pesar y efectivamente faltaba, ella me dice que lo notaba con solo tomarlo con la mano, yo supongo que al llegar a su casa lo separó un poco y vino a reclamarme para salir ganando con algo más de fideo, para no hacerme problemas le completé lo que faltaba pero me quedé con la mala espina, la próxima vez que vino a comprar ya no la atendí, le dije que no tenía fideos, me pedía otro tipo de fideo, le respondía que tampoco tenía, y se fue renegando, si no quieren atenderte es por algo.

11. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    interesante tu anecdota , no tengo una experiencia negativa con el señor , alguna causalidad debe existir , me apego mas a la idea de que la gente " picara" bacan" no les gustan algunas situaciones , es el ego al cual me refiero, no se me ocurre otra cosa.

12. chichar

chichar Suspendido

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    61
    Mi tia tiene un puesto de comida y no les vende a los que no les cae es en un mercado o la gente que le compra a la competencia y un dia le vienen a comprar no les vende y me da risa.. Pero como cocina riquisimo igual tiene mucha clientela jajaja

Etiquetas: