por cuanto tiempo debes consumir suplementos para ver resultados?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 27 Set 2014.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76

sucede q me compre una proteína la eh estado tomando dos veces x dia mas las comidas normales ( lentejas, pesando etc) por mas de 1 mes y no eh visto resultados
    mis medidas son las mismas no se si estoy haciendo mal.

El gym al q voy no hay trainer solo el dueño q si le consultas al toq te sacan lo q venden asi q solo leo paginas

x cuanto tiempo se debe tomar proteínas para ver resultados me tomaba dos scoop de 23g proteína pura cada scoop? la marca es MATRIX, me la reomendo el pata de la tienda.

2. never again

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    pucha si creo q tire mi plata al aguan me pienso comprar el whey protein, e sirius creo q es un masificador no? mi pata consumio otro y se hizo agrrado pero no le duro mucho jejeje

3. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    los suplementos te aporta lo mismo q la comida, esos 23 gr de proteina q te da es lo mismo a q te comieras 100 gr de pollo, el suplemento no es magico, proteina la necesitarás siempre, dependiendo a lo q peses es la cantidad diaria q necesitas, y no todo es proteina, tambien necesitas carbohidratos, si en un mes no has subido ningun kilo, aumentale una porcion mas de comida a tu dia a dia.

A Jason X le gustó este mensaje.
  4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    Hola lo primero cuanto tiempo llevas en el gym? Tienes que tener primero unos 6 meses mínimo para que tus músculos se acostumbren y tener una buena alimentación en ese tiempo puedes aunque no es recomendable empezar a tomar proteínas yo te recomendaría 1 año para empezar a tomar protes , si empiezas a tomar desde el primer mes las protes no te harán efecto ya que tu cuerpo se acostumbra a as protes , y en es caso el musculo no reventaría osea no sub irías de peso o masa muscular , yo te recomendaría una buena dieta después de esos meses prudenciales tomar protes con carbos un promedio de 70% de C-H y 30 de protes después de entrenar , al levantarte un batido de protes , y antes de entrenar 3 o 5 gr de creatina monohidratada mezcad con jugos uva o algún jugo aunque s recomienda con jugó de uva ya que tiene glucosa y hace un efecto inmediato en menos de 2 meses habrás subido d masa muscular eso si tienes que controlar tu dieta y hacer bien las series , p.d las protes son 1,5 gramos por kilo dividida en dos o tres tomas al día , antes de dormir una tortilla o un huevo duro ojo antes de dormir.los suplementos son para ayudar al crecimiento mas no sustituyen a la comida un saludo y espero haberte ayudado:hi:

Última edición: 2 Oct 2014
    A never again le gustó este mensaje.
  5. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    En mi caso no noté casi que resultados positivos con suplementos para lo que eran mis ilusas espectativas.El problema es que las revistas venden demasiado humo al respecto,escriben sobre éste suplemento x que "te hará levantar 10 kilos más en sentadillas en una semana" y demases tonterías y uno al creérsela se termina llevando una terrible friustración:(.En fin,para resumir,los suplementos no son más que complementos de la alimenntaciín diaria,que pueden ser positivos en el desarrollo muscular no tengo duda pero tampoco t van a transformar en superman ni t van a aumentar la fuerza exponencialmente en poco tiempo.

6. never again

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    hola gracias x tu comentario, tengo 1 año con 8 meses en el gimnasio, considerare tu comentario a midieta lo q si no se si me puedas recomendar una proteína en todo caso aunq estoy pensando ya no comprarme xq siento q no me funciona

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    Las proteinas si funcionan pero como te digo es mejor tomarlas de la sgt manera ni bien te despiertas un batido , antesde entrenar la creatina 3 gramos con jugo de uva y despues de entrenar 70% carbohidratos 30% protes juntas y esta toma es solo después de entrenar las otrastomas son puras protes. , hay gente que hacen 3 tomas depende de cada uno trata de comer 6. veces al dia y vwras que tus resultados , la protes que yo me compro son 100% wey de scitec nutricion al igial que la creatina tambien puedes tomar la proteína de esa marca que trae 3 gramos de creatina que creo que es wey protein , ahora si haces bien tus tomas y mas con la creatina que es lo que te aumenta la masa eso si la creatina solo se toma dos meses y descansas un mes ,un salud

A never again le gustó este mensaje.