Ponerme al día en cursos de mate para UNI

Publicado en 'Academias' por FrancoAC71, 28 Ago 2018.

1. FrancoAC71

FrancoAC71 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Dic 2015
    Temas:
    9

Foreros quisiera una recomendación sobre cómo nivelarme bien en los cursos de mate (sobretodo en trigo), la cuestión es que quizá no he practicado lo suficiente y ya ando volando con los temas de ahora, estoy en Anual Vallejo y bueno tengo hasta febrero para al menos sacar una buena nota (primer ciclo que llevo)
    Más que todo cuánto tiempo dedicarle a los 4 cursos de mate si quiero nivelarme bien y qué libros son buenos para teoría y práctica, qué temas son esenciales para el examen o para tener una buena base en cada uno, les agradecería respuestas serias!

2. Freakshow

Freakshow Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Lumbreras. Fin

3. JPiero

JPiero Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    Cuántas horas estudiar?
    Desde que llegas a casa hasta media noche está bien.
    También debes alimentarte bien, eso es muy importante.
    El ambiente donde vas a estudiar debe estar cómodo y bien ventilado.

4. AdminPerú123

AdminPerú123 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Feb 2018
    Temas:
    6
    Mmm depende de tu capacidad en cierta parte,Cómprate los libros de lumbreras,Si andas muy atrasado lo que te recomendaría es que sacrifiquen cursos,Osea prioriza los cursos de mate.Historia,Geografía,Etc,puedes estudiarlos en Diciembre con el libro de cultura general echado en tu cama,y claro en última instancia falta en una que otra clase para que avances en tu casa,Yo vengo atrasado desde hace 4 meses y estoy faltando algunas clases para ponerle al día,El nivel que enseñan en Vallejo es el nivel de los libros rojos!!!