Poner Negocio Lavanderia (casa)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Virtual, 7 May 2013.

1. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    78

Sucede que en mi casa vivien 3 familias y siempre hay problemas por el agua, la ropa, etc

Estoy seguro que si compro una lavadora-secadora, podria generar una fuente de ingresos de esas personas que preferirian pagar para tener que ahorrarse el tener que lavar o los problemas para secar su ropa.

Quisiera saber...Cual seria el precio justo para cobrar por kilo de ropa?
    para que me salga a cuenta el negocito.

Saludos
    :hi:

2. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Tengo una amiga que hizo algo similar, pero ella secaba, no lavaba. ¿Que hizo? recibia ropa lavada y la secaba y por planchar cobraba extra. Le falto inversion y espacio pero la idea me parecio buena.

Esto conlleva a otra idea, una Dry Cleaner. Si vives en un barrio donde haya una cantidad de trabajadores formales que tengan que usar trajes-ternos, vestidos, pues al no tener tiempo para lavar, secar y planchar, entra bien la Dry Creaner y para eso la inversion es mayor, pero optima para un mercado que crece entre sectores A-B y C.

3. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    78
    Mjuy buena, podria ser un servicio agregado pero no quisiera estar planchando camisas, eso si dejaria que lo hagan los huespedes.

En todo caso Podrias darme una cifra aprox de cuanto seria lo correcto por lavar y secar 1 kilo de ropa? :hi:

4. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    78
    Nadie sabe???

5. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32
    Como extranjero me parece un poco extraño lo de usar lavanderias,mas que en mi pais las lavadoras vienen a costar como 250 euros la mas barata...

6. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    78
    Si, pero en cuartos pequeños de 1 o 2 personas no les saldria a cuenta. Además las personas no se quedan a vivir mas de 6 meses....ves?

7. OtroGato

OtroGato Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    14
    Por donde vivo cobran S/3 ~ S5/. * kilo ropa color y S/4 ~ S/6. ropa blanca Solo lavada y + S/1. secada Y es de un dia al otro....

A belagenius y Virtual les gustó este mensaje.
Etiquetas: