lo necesito para un negocio , donde no importa si la linea no es tan buena , pero que sea suficiente para youtube y algun juego en linea (la opcion movistar no esta apta para la zona donde quiero ponerle ) , solo queda la de claro pero quisiera saber que tal es ....... y si que sea con router
si movistar no llega y claro es la unica opcion, eso queire decir q claro te dejara en el olvido tendras red inestable y les dara paja ir a ver
es para mi tia y bueno ya maneja la compu , tablet etc pero ella quiere youtube y toda la cosa aparte que le gusta jugar princes online xD le quise poner movistar pero no tenian covertura luego pense en claro , pero se lo quiero poner y que luego no me de quejas que el internet esta malo
cierto me falto decir que solo es claro internet osea el paquete completo pues mi tia tiene otro cable y solo quiere internet igual sera bueno ?
A mi me paso lo mismo, así que tuve que arriesgarme. Hasta el momento solo tuve un par de inconvenientes con el teléfono (contrate doble play: telf + inter) por un tema de ruido pero en la central lo solucionaron rápido e incluso programaron visitas del personal. No me puedo quejar ya llevo un año y no he tenido inconvenientes con el internet.