Polularidad de la "paisana jacinta" demuestra cuan mal estamos como socieda

Publicado en 'Foro Libre' por contracorriente, 30 Nov 2017.

1. Zigma44

Zigma44 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    8

Diario 16, el diario de Toledo que no vendía nada pero que sin embargo seguía circulando

2. Lenin28

Lenin28 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    0
    Es como si en otro país hicieran una serie de una "parodia" del peruano haciéndolo ver como ignorante, cochino o algo ofensivo, y se la pasen denigrándolo y lo transmitieran por tv nacional.

3. Factotum

Factotum Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    2
    De hecho ya se aplicó y ya sucedió la decadencia. La tía laura hizo un programa para meterla a la cárcel y tuvo que irse. Lo mismo Magaly, la tuvieron en la congeladora buen tiempo.
    Es simple.
    La gente fuma porque le gusta, así haya miles de campañas para prevenir el consumo. Es su problema. Igual con la cerveza, la comida chatarra, etc. No te gusta o te hace mal, lo dejas.
    Al final es un simple tema de percepción y tolerancia. Si para ti, la paisana es una atrocidad, hay que gente que sí le gusta (basta ver la taquilla, creo que eso le da rabia a muchos). Tal vez te guste Monet, otros te dirán que es feo. El límite lo pones tú pero no le puedes poner el límite a los demás por el hecho que no te guste.

4. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Es en serio ? Tanto por una película? Hacer temas y temas , tan difícil es tomarlo con humor, es una comedia , siempre tienen que ofenderse, sentirse aludidos o que denigra a la mujer, como si el personaje robará, se prostituyera, fuera una delincuente, hiciera algo negativo o se expresará mal de la mujer andina... El que sea desea ve la película , sino es de su agrado, entonces veo otra y listo...Lo único que hacen es marketiar y que tenga más publicidad.:cafe:

Última edición: 30 Nov 2017
    A vdanb y Lobo solitario les gustó este mensaje.
  5. Zigma44

Zigma44 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    8
    El negro mama es 1000 veces más ofensivo y nadie dijo nada, JB ha sido objeto de criticas principalmente por la paisana.

A Romántica1 le gustó este mensaje.
  6. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Es lo único que saben hacer los cómicos del Perú, utilizar la mariconada y los rasgos andinos y afros para hacer reír a la gente. Eso muestra que estamos recontra caga'os. No me imagino en EE.UU. un personaje como el negro mama, los nigers se revelarían y destruirían la productora que se atreva a hacerlo.

7. Zigma44

Zigma44 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    8
    Me acorde este capitulo

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Que simplifiquen el nombre a "Jacinta" y listo, ya no habrán paisanas que se arañen.

Es como si en México se ofendieran por mostrar al Chavo como un niño bruto, cochino y violento.

9. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    ¿Estás comparando ese bodrio de sketch llamado "el negro mama" con el episodio de South Park que contiene una sátira bien pensada y elaborada en donde se plantean la problemática política que vive los EE.UU. en torno a la comunidad afro americana? Mientras tú te ríes de los negros revoltosos, como peruano que eres, los americanos se ríen cuando uno de los manifestantes le suelta un fuck-you a Cartman (que en ese momento es Brad Pitt si no me equivoco).

Mientras los peruanos se ríen del negro mama por el solo hecho de ser negro, los americanos se ríen no del color de los afroamericanos (o de su bemba, o porque está sucio, o porque es bruto) sino de sus contrariedades sociales y políticas.

A AlexGasp y Koloma les gustó este mensaje.
  10. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    El gran éxito de "La paisana Jacinta" demuestra que la Corrección Política aun no ha infestado nuestra sociedad o sea no estamos reprimidos en nuestras ideas aun hay libertad.

¿Quizás el creador de este Post sea igualito al personaje(Progre) del vídeo con el que el Dr. Becker tuvo un conflicto? ¿Difícil que exista un progre que no busque conflicto donde no debería existir?

Lo politicamente correcto

A CHOBY, Glospy, Lobo solitario y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Dengue!

Dengue! Miembro de oro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    168
    lo unico que puedo decir en que la gente va al cine a ver uebadas

lo unico que puedo decir en que la gente va al cine a ver uebadas

12. JeanPiAQP

JeanPiAQP Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5
    Que te pasa... la paisana jacinta es lo mejor que hay en cartelera... otro que se cree superior a los demas :D

A vdanb y Losetodo les gustó este mensaje.
  13. Echelon22

Echelon22 Miembro de oro

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    21
    Estos caviares se meten la paisana jacinta que es una parodia para que nos olvidemos de su tia regia corrupta y todas sus cochinadas doble moral .

A vdanb, CHOBY, sykO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. DalkTri

DalkTri Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    67
    Este post me recuerda a pasquines virtuales como Útero, Wayka, LaMula, Curwen... que antes eran fiscalizadores de la corrupción pero que últimamente solo se quejan de JB.

¿Qué raro no? Cualquiera diría que no quieren hablar de la corrupción izquierdista:oops:.

A sykO, Glospy, Lobo solitario y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. pioxiialex5b

pioxiialex5b Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2017
    Temas:
    7
    No entiendo como justifican que la paisana exista. Yo no veo que en Austria se burlen de los tiroleses, pese a que tienen costumbres que se prestan a la sátira. Creo que a nadie le gusta que se burlen de su identidad cultural, y yo como peruano, me siento ofendido ante ese programa. Quienes lo justifican es porque no tienen una verdadera conciencia nacional, que triste.

A Dtms y contracorriente les gustó este mensaje.
  16. Factotum

Factotum Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    2
    Broder tu comentario ha sido brutal.
    Congrats! :aplausos:

A vdanb, G A M E y Losetodo les gustó este mensaje.
  17. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    La doble moral es lo que esta mal en nuestra sociedad. Pantaleon deja a las mujeres de la selva como putas y tiene la concha de criticar a la paisana y lo peor es que hay gente (en su mayoria rojimios) que le sige el amen. :plop:

A vdanb, Antoni Llorens y G A M E les gustó este mensaje.
  18. Nonkoi

Nonkoi Suspendido

Registro:
    20 Set 2017
    Temas:
    28

Los seguidores de mantequilla no tienen capacidad de pensar por si mismos? Solo repiten lo que el dice.

A Dtms y contracorriente les gustó este mensaje.
  19. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro diamante

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    18
    Yo veo en la calle a las mujeres andinas y se visten igual que la paisana y fisicamente tambien no le veo la ofensa en hacer una caricatura de personajes reales

20. contracorriente

contracorriente Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    432

Claro que opiné, incluso dije que el COLECTIVO "NI UNA MENOS" se pronuncio al respecto, seria bueno que no digas cosas que no sabes.

Un buen libro de SOCIOLOGÍA no hace daño.

La misma ONU también denuncia este tipo de PROGRAMAS y se sorprenden al ver que tiene tanta POPULARIDAD, la verdad como SOCIEDAD estamos mal, es preocupante que la MAYORÍA personas lo vena como HUMOR.

Tu comentario me da la RAZÓN, no se si podremos revertir esto.