Poliza Car...

Publicado en 'Orientación Legal' por jorgemichs, 24 Oct 2014.

1. jorgemichs

jorgemichs Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Oct 2014
    Temas:
    1

HOLA A TODOS,
    ESTOY EN PROYECTOS DE CONSTRUIR UN 4º PISO EN ZONA DE SAN MIGUEL, PERO LA MUNICIPALIDAD ME EXIGE UNA PÓLIZA CAR (PÓLIZA DE SEGURO) PARA LA EMISIÓN DE LA LICENCIA DE DICHA OBRA. PERO MI CUESTIÓN ES QUE DICHA PÓLIZA ES UN SEGURO DE MAQUINARIAS PARA LA OBRA CUALES TODAVÍA NO SÉ CUANTOS VOY A NECESITAR...ENTONCES PARA CONTRATAR UNA PÓLIZA ¿QUE FACTORES Ó PARÁMETROS HAN DE ASUMIR LA CIA. DE SEGUROS PARA PRESUPUESTAR UNA PÓLIZA CAR?
    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE SU GENTIL COLABORACIÓN EN ESTA MÍ DUDA.

2. Ksuback

Ksuback Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    17
    CAR en seguro significa Construction all risk, es decir; una póliza de seguro para todo riesgo en construcción y las municipalidades la solicitan si quieres hacer precisamente lo que tu comentas, TODAS las deben de solicitar pues es un seguro obligatorio, asi como el de SCTR, SOAT, etc.

Una compañia de seguros te haran el presupuesto según la envergadura de la obra, puesto que el seguro y la cobertura es precisamente para el tipo de riesgo que van a administrar, es decir el que tu no vas a asumir al 100%. La cia va a solicitar un informe del mismo de tu proyecto y ellos veran si lo aceptan o no aceptan, saber quien lo va a dirigir, que tipo de maquinarias o que tipo de construccion y en que zona, todo lo relacionado al nivel de riesgo. En base a ello te diran cual es el presupuesto....

Espero haberte ayudado, saludos.

Fuente: mi experiencia como asesor de seguros.

Ss,

3. jorgemichs

jorgemichs Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Oct 2014
    Temas:
    1

4. BrokerdeSeguros

BrokerdeSeguros Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    0
    Señor Michs, soy broker de seguros, si gusta puede contactarse conmigo para ayudarlo con la póliza CAR que le exige la Municipalidad. Mi teléfono es 968093606, soy la sra Martin

Etiquetas: