Policía rindió homenaje a caballo muerto or enfrentamientos en La Parada

Publicado en 'Actualidad Nacional' por pamela_tabarell, 26 Oct 2012.

1. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143

pobre caballito , tambien lo de los policias dio pena pero tener pena por la muerte de esos delincuentes con antecedentes penales? no pues

2. Roxana123

Roxana123 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    Temas:
    0
    La policía lo único que hizo fue cumplir con su deber que la operación que se realizo ayer en la parada estuvo mal organizada es un hecho...la policía no fue preparada para enfrentarse a una sarta de delincuentes, todos ellos prontuariados....debe realizarse un operativo y capturar a todos esas lacras de mal vivir que lo único que hacen es generar caos y violencia en la sociedad. Que se identifique a los que agredieron a los policías, a los que saquearon se haga un operativo en todo Lima y se capture a todos esos delincuentes.

El saldo que dejaron los enfrentamientos de ayer es lamentable.......es duro lo que voy a decir pero sé que muchos lo han pensado...son 2 prontuariados delincuentes menos en la calle....sé que ellos no hubieran tenido compasión alguna con sus victimas. Que lastima que por seguir el camino equivocado terminaran de esa manera.

3. PieDeManzana

PieDeManzana Suspendido

Registro:
    23 Oct 2012
    Temas:
    0
    OJALA atrapen a eses delincuentes d mier.. que lastiman a una persona inconsciente y encima quieren matar a un aminal . Esos es salvajismo acaso así van a lograr algo positivo ¬¬

EN FIN LO DEL CABALLO es obvio que se le dio sepultura de esa forma porque sino , el publico estaría mas indignado por el simple hecho de que lo sacrifiquen... cosa que esta mal pero :cray: ..... hay la doble moral u_U.

"maten al caballo, maten al caballo" no se que me dio cuando escuche eso ¬¬ malditos

4. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    La hubieran utilizado de alimento : /

5. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Temas:
    1
    ... entonces ahora que hacemos con tanto enfermo en hospitales en igual condición.
    Digo, si sabes algo de humanos, hay lesiones que son irreversibles y no tienen arreglo, solo mantienen al pobre enfermo sufriendo mas.

bueno ahora, hablando seriamente...sabian si la yegua tenia familia?...creo que su padre era el "caballo viejo"... me imagino que muchos caballos haran fila para enrolarse en la policia, para emular a la yegua cpn una lesiòn era irreversible y que no tenìa arreglo ....porque los caballos se enrolan, verdad? o simplemente los seleccionan y son entrenados contra su voluntad.:oops:

A SebDLP le gustó este mensaje.
  6. escorpio14

escorpio14 Miembro de plata

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    40
    esta terrible imagen esta rodando por la redes sociales , las personas suceptibles recomendable no mirar

Última edición: 26 Oct 2012
  7. TOPHER

TOPHER Miembro de oro

Registro:
    15 Feb 2007
    Temas:
    16
    Esos delincuentes les tienen que caer el peso de la ley , no es por el hecho de como agredieron a un caballo si no que estos miserables no les importa la vida ,me da mucha pena e indignacion lo que le paso al policia y al pobre corcel , esos individuos son escoria de la sociedad.

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 21:45 -----

Lastimosamente a los caballos se les sacrifica cuando se lesionan sus patas , no son como a los seres humanos que con un clavo y una operacion listo y esta .:cray:

8. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    a diferencia de otros animales, un caballo no puede seguir viviendo con una pata rota, pues pierde el equilibrio, e inclusive duermen parados, necesitan vivir con sus cuatro patas, ademas del sufrimiento, no habia otra solucion, bueno, este caballo se merece todos los honores; la gente que es muy bruta nunca comprendera que un animal siente, y que lastima que aqui comenten tonterias sin importarle lo que siente un animal, solo muestra el grado de maldad de un ser que dice ser humano

A pamela_tabarell y Reloj les gustó este mensaje.
  9. AndresTiago

AndresTiago Suspendido

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Policía rindió homenaje a caballo 'La Mar'

El animal tuvo que ser sacrificado al quedar con una fractura irreversible en una de sus patas.

La Policía Nacional rindió un homenaje anoche al caballo que fue agredido brutalmente en los enfrentamientos registrados en La Parada.
    La yegua de nombre "Lamar" presentaba una lesión irreversible en el miembro inferior izquierdo, producto del golpe de un bloque de concreto. Por ello, debió ser sacrificada.
    El jefe la unidad de la Policía Montada, comandante PNP Carlos Farje Tong, realizó una breve ceremonia en honor al animal caído. Posteriormente, el cuerpo de "Lamar" fue cubierto con un manto azul y sus patas con lazos amarillos y se procedió a su entierro.
    Según se pudo conocer, la yegua nació en noviembre del 2000 y tenía ocho años de servicio en la Policía Nacional.

Video

A pamela_tabarell, acertijo63 y samishii les gustó este mensaje.
  10. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    106
    otra vez con el mismo crap? En el facebook todos los amixers dicen lo mismo... acaso la noticia principal es esa? creo q ya aburre eso del caballo, claro ya estamos acostumbrados a ver muerte y ver al caballo es algo novedoso no?

11. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    ......................... :cray: , consecuencias del animal humanizado a la fuerza.

A SebDLP y Supaplex les gustó este mensaje.
  12. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    Sí, a mi también me dio pena la pobre yegua pero creo que este es el quinto post de lo mismo en el día.

13. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    126
    El colmo con este gobierno que hasta los pobres animalitos sean caidos en combate. De ripley....

14. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Que estupidez, eso me lo imaginaba de mis amigos puberes del facebook, no de la PNP.

A cinthypotter, miguexD, Supaplex y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Korn16

Korn16 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    Temas:
    53
    Estupidez es tu comentario.

A juandi22, pamela_tabarell, Gigiw y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  16. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    27
    Mira villaran tu gran trabajo asesina.

A Ratel le gustó este mensaje.
  17. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    106
    esta clase comentarios me da risa jajaj sacado de facebook no? "villaran hdp, asesina tu tienes la culpa de todo" jajajaja razonamiento de adolescente.

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 23:33 -----

cuando vi eso me hizo recordar cuando pantaleon le hizo su entierro a la colombiana jajajaj:risota::risota::risota:

A Wolfie le gustó este mensaje.
  18. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    jajajajajajajja

ya comes tu mcdonals nomas

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 23:39 -----

y nadie llora por las miles de ratas que mataron en la parada hace un tiempo.

ah claro son ratas que asquito.

A Wolfie, Dorian Grey, acertijo63 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. paolo_095

paolo_095 Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    3
    Doble, doble moral everywhere.

20. Doggystyle

Doggystyle Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    3
    PSY debe venir para un concierto por la paz.

A Deadpool_201, Wolfie, xjuandresx y otras 4 personas les gustó este mensaje.