Policia golpea a mujer joven en Ventanilla.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Ashtar, 13 Set 2014.

1. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47

http://ojo.pe/ojo/nota.php?/policia...la-[video]-/&txtSecci_id=51&txtNota_id=849272

Margiori Abanto Tapia, una joven de 19 años de edad, denunció que un policía del Escuadrón de Emergencia la agredió en Ventanilla.

La joven contó en Día D que salió a dar una vuelta en motocicleta como todos los sábados con sus amigos hasta que una patrulla de emergencia los detuvo y empezó las agresiones.

Ante ello, Abanto intentó grabar al efectivo identificado como Carlos Retamozo Reynoso con su celular, quien darse cuenta reacciona golpeándola. Uno de sus amigos le increpa su mala acción, sin embargo este también es agredido por el mal agente.

Además señala que el policía intentó usar su arma para 'controlarlos', y que al ir a la comisaría para denunciar el hecho, este les dijo que 'salía ganando porque es policía. Tiene apoyo y que podía encontrarlos civilmente y que podía pasar algo'.

Como ONGs feministas y caviares son aliados del gobierno de Humala, en este caso se hacen de la vista gorda, Urresti, el Ministro del Interior, guarda silencio.

2. blackvedder

blackvedder Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    6
    basta ya de este tipo de noticias de M....!!!, lo único que haces es crear un psicosocial negativo en la población... todos los días noticias de este estilo... deberían prohibirse, o obligar a los noticieros que solo pasen las "mas imporantes".

No puede ser que todos los días los noticieros pasen lo mismo, toooodos los días, robos, atropellos, etc, solo porque tienen rating por el morbo!!...

3. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    Pero por qué le pegó? No llevaba casco? Le faltó el respeto al tombo? La confundieron con un sicario?

4. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Necesito escuchar la versión del policia antes de dar una opinion.
    No me fio de la veracidad del programa del chino y sus sobones.

A KamiOh le gustó este mensaje.
  5. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    Supongamos que una mujer flacuchente de 19 años le dijera algo molestoso al policia, eso no justifica que este como se vé en el video le metan un cachetadón en la cara, que cobarde.

6. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    los motociclistas se creen la gran m***** y se la dan de machitos, el policia tiene derecho a defenderse ya q es una autoridad y nadie lo puede tocar o agredir

los policias de EE.UU si se hacen respetar(es lo unico q me gusta de ese Pais), en EE.UU salen noticias de policias agarrando a trompadas a mujeres y eso es xq las mujeres se ponen agresivas o intentan agredir al policia

7. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    Ventanilla no está en EE.UU., esa chica no es estadounidense, el policia tampoco, otros casos son distintos, este caso muestra claramente como la chica es agredida sin justificación.

Cuanto policia en el foro digitadores de Urresti en el foro. :D

8. iori82

iori82 Miembro de oro Plus

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    Y que quieres , que se oculte la realidad, que se diga que estamos de la ptm, que este gobierno es el mas lindo de todos , que la policia es respetable , los jueces, los congresistas?

Estoy aburrido de los ciegos por conveniencia

Última edición: 13 Set 2014
    A KarmaCoin y Ashtar les gustó este mensaje.
  9. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    Debe ser uno de esos que creen que el pais está en camino al desarrollo o quiere que los demás lo crean.

A Betonica_x y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  10. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    Y???
    bien x el policia se tiene q hacer respetar

igual que este policia

11. blackvedder

blackvedder Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    6
    Y cuantos robos, asaltos, asesinatos crees que ocurran por día en países como EEUU, o los países europeos?, más de uno seguro. Acaso crees que en esos países los noticieros te inundan de "noticias" como las de aquí?, en otros países por ejemplo está prohibido pasar en el noticiero los suicidios para evitar el "efecto imitación", y en los medios solo se publican estadísticas de los accidentes de tráfico, como por ejemplo: "este feriado largo ocurrieron X accidentes, Y% más que el año anterior... en otras noticias blablabla", pero aquí no, sabemos que accidentes hay todos los días y tenemos que estar viendo toooodos los días gente muerta tirada y tapada en la calle, porque lo atropello alguien, tooooodos los días la misma noticia pero con diferentes personas, y encima a eso le llaman "noticia". Acaso crees que es necesario eso?, no digo que no informen sobre esas cosas, pero me parece una exageración que el 80% de las noticias sean las mismas todos los días....

A Betonica_x le gustó este mensaje.
  12. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    A todo policia se le respeta¡¡¡ :plop::plop::plop:

13. kikin300

kikin300 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    Vi hasta el minuto 2:30, se nota que quieren hacer ver otra cosa.

14. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    el hecho que sea mujer no significa que sea santa.

15. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    No, asi ella fuera meretriz, nadie tiene derecho de golpearla.

16. C.battory

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    depende de las investigaciones, el policia tiene que salvaguardar su integridad.
    io recuerdo una ves que un policia arresto a una pareja de adolecentes por robo, el chibolo no se dejaba enmarrocar y forcejeaba y la chibola en el ajetreo le quiso sacar el arma de su funda al policia, pero la chica recibio un codazo que le rompio la nariz y la desmayo, el chibolo se asusto y se puso sedita.
    pd. ademas, hay policias malos pero tambien hay buenos que darian la vida por la ley, no hay que generalizar.

17. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    un policia tiene derecho a usar la fuerza, no importa si eres hombre o mujer

18. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    Ya en ese otro caso el policia es agredido,EN ESTE CASO, ella es la victima, el video es indiscutible, no pretendas defender a esa bestia con otros casos distintos, el forista promedio no es estupido.

imposible asumir otros casos para tapar el sol con un dedo
    el video es indiscutible, ella esta tranquila, el le mete un cachetadon injustificable.

19. C.battory

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2

las investigaciones diran que paso, ademas habla por ti, no por lo demas foristas.

pd. creo que te desaparecieron ayer por problematica no raqueel ahora vuelves con otro nick? :oops:

A Betonica_x le gustó este mensaje.
  20. luminous

luminous Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    20
    la chica no hace nada, le pega por la puras,pucha si le pegaban a mi flaca o a alguien de mi familia le saco la mierd...., soy muy impulsivo, en enero mi primo iba en una moto lineal con su amigo(era muy tarde) y un policia los jode, en una de esas el policia le tiro una cachetada a su amigo de la nada ,mi primo le tiro un puñete, le dijo que se olvidaba que era policia y que ahorita le sacaba la mier...(es muy impulsivo), el policia acepto pelear, al final mi primo te saco la mier.... al abusivo ese, le dijo "si quieres llevame preso para que sepan que alguien de 20 años te saco la mierd..", el policia mudo, agarro su moto y se fueron, quia no estuvo bien lo que el hizo, pero yo haria lo mismo, de solo pensarlo me hierve la sangre