policia femenina peruana (consulta)

Publicado en 'Foro Libre' por Ongaro666, 24 Feb 2012.

1. Ongaro666

Ongaro666 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    24

Hola

Saben por qué las flacas de la policia no ocupan algun cargo alto ?? o en alguna institución militar ??

Las estan discriminando o simplemente no son capaces? pregunto porque sabiendo que hay muchas mujeres policias, me parece raro que jamas haya visto alguna como teniente comandante o algun cargo alto de la policia(en realidad no sé mucho de los cargos pero me di cuenta de esto) ni siquiera me parece aver visto a alguna a cargo de una comisaria, tampoco en la marina ni demas instituciones, a lo mucho las veo patrullando la ciudad en sus motos u ordenando el trancito vehicular. Derrepente si hay algunas ocupando siertos cargos pero no e oido de eso.

saben algo al respecto? habra discriminación?... no sé ps estoy que averiguo. :D

Saludos.
    Los amo. (L)(L)

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    No están a la altura así de simple, aunque una vez mi viejo me presento a una mayor de la dinincri, creo que hasta ahí nomas llegan.

3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    Porque para ser capitán,comandante, general, comisario, etc se necesita una actitud muy fuerte, una voz de mando, y creo que las mujeres no la tienen.

4. Ongaro666

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    24
    entonces la razon seria que son discriminadas???

porque honestamente creo yo, cualquiera puede tener actitud fuerte y voz de mando. he visto varias veces a la policia gritando y hablando lisuras, cuando dicen deben dar ejemplo y tanta cosa... varias veces que sale la policia o la veo en la calle corretiando choros o cualquier cosa paran carajeando y putenado. Si ese es un requisito para ser general y tanta cosa, creo que cualquiera llega facil.

Las flacas las veo medio discriminadas en la policia :errr:

A g_d le gustó este mensaje.
  5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    No bro no es así, necesitas tener familiar en la policía para que te des cuenta, tu crees que una mujer puede sacar adelante a su pelotón en una batalla con los terroristas ?, los comandantes, generales no suben a ese lvl solo por su linda cara, se la tienen que ganar atrapando marcas, narcos, luchando con terroristas, etc.

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    26
    Estan hablando de policias no del ejercito.:plop:

En la policia hay mucho machismo, asi que para que una mujer llegue a un alto cargo es bien verde.

7. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    No man la policía es así, como dije anteriormente mi padre es policía, o sino dime tu como crees que pasan de rango ?

8. Ongaro666

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    24
    No tengo familia en la policia, por eso pregunto...pucha esque tmpoco me la quiero dar de "defensor de las mujeres" o algo asi, solo que me parece algo peculiar. si cada ves las mujeres hacen mas cosas que antes. Ahora es comun ver presidente mujer, pregunto porque no generales y otras cossas más? si quieren y pueden hacerlo creo que no se le deberia impedir. Acaso Juana de Arco no se mecho una guerra?? :errr:

9. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    Claro presidentes mujeres si puede haber, pero darles un cargo en las fuerzas armadas o la policía seria un suicidio.

10. Ongaro666

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    24
    policia y ejercito tmbn, en el ejercito tampoco les dan cargos

----- mensaje añadido, 24-feb-2012 a las 02:08 -----

no entiendo porque un suicidio ¬¬

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Comentarios machistas y prejuiciosos están bombardeando el tema.
    Simplemente porque aún no han dado la oportunidad que logren ciertos cargos, el camino a las mujeres en la carrera militar y policial poco a poco va escalando no es que apenas se aceptaron mujeres podían hacer todo, sino poco a poco podían hacer tal cosa, luego se les permitió otra, pero hasta ahora no pueden acceder a todos los cargos o áreas, por discriminación y prejuicio; algunos apoyarán eso y otros no.

12. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    Es que como te digo no entiendes, necesitas estar un poco informado como es la policía o las fuerzas armadas, no solo se necesita una linda cara. En ningún país hay mujeres comandantes o de mas rango porque es así.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Tienes razón... "crees", pues en la vida real NO es así :yeah::yeah:

14. Ongaro666

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    24
    si pero ya tienen un buen tiempo mujeres siendo aceptadas en estas instituciones, cuanto tendrian que esperar para ser tomadas en cuenta?
    Yo crreo que actualmente es estupido hacer estas limitaciones, ami no me importa lo machista, me importa que se aga una discriminacion.

15. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    la feminazi, deberías saber como es todo esto para que te des cuenta el porque una mujer no puede tener un alto cargo en la policía o fuerzas armadas, la policía no es su club artificial donde pueden hacer lo que quieren.

16. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    26
    Tienen que tener en cuenta que para tener un alto cargo, tienes que ser oficial. Y en la escuela no hay muchas o casi ninguna mujer. Por lo que se las mujeres se meten a caballeria.

Ademas, en estos tiempos, quien se va a meter a las fuerzas?

17. Ongaro666

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    24
    me parece que esta mal

18. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    No es que este mal, para ti o se esta discriminando pero no estas informado como es esto, en un plan para atrapar un narco que crees que haría la mujer, no has visto cuantos escándalos han hecho " mujeres policías se toman fotos desnudas " , " mujeres lesbianas ", no se trata de machismo, se trata de ser selectivo.

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50

Prejuicio, prejuicios everwhere y tu argumento de "no basta una cara bonita" muy ingenioso, como el de un niño de 10 años :yeah::yeah:

La respuesta es el simple machismo y acoso sexual, aparte del prejuicio, dentro de esas instituciones. La mamá de mi amiga era policía y ella se salió justamente por el acoso y machismo existente ahí, si no eras complaciente te ponían trabas y caga**n tu carrera.

Pd: no utilices términos ridículos inventados por locos, es un insulto para la seriedad de un argumento, claro si quieres ser serio.

Última edición: 24 Feb 2012
  20. Ongaro666

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    24
    se han visto faltas de indisiplinas de parte de las mujeres de la policia, pero e visto mas en toda mi vida de la policia masculina. Cuanto policia corrupto hay? hasta una ves llegue a ver unas imagenes de la policia cargando sus cajas de cervessa en las camionetas de la policia :s

----- mensaje añadido, 24-feb-2012 a las 02:16 -----

apuesto a que encuentro peores cosas de policias hombres