Policia britanica mata a canibal

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Rodharet, 7 Nov 2014.

1. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114

La policía británica ha acabado con la vida de Matthew Williams, un hombre que se estaba comiendo a una mujer en un hotel para indigentes en Gales. El caníbal mató a la víctima tras causarle varias heridas en la cara y después fue sorprendido por los agentes, quienes le provocaron una descarga eléctrica de 50.000 voltios con una pistola de aturdimiento, según ha informado este viernes el diario 'The Independent'.

Los policías recibieron una llamada del hotel, que les avisaba de que un hombre estaba atacando a una mujer en una de sus habitaciones. Todo empezó cuando los agentes de seguridad del recinto sospecharon de Williams cuando éste se negó a dejarles entrar en la habitación. Tras insistir en varias ocasiones, decidieron llamar a la policía, quienes finalmente interceptaron al agresor.

Al principio solo inmovilizaron al asesino con una descarga eléctrica, sin embargo después del arresto Williams dejó de dar señales de vida, según ha informado la policía de Gwent. "Mientras se encontraba bajo arresto, el hombre dejó de responder a estímulos. Responsables médicos le administraron primeros auxilios pero ya no se pudo hacer nada por salvar su vida".

Matthew Williams salió de la cárcel hace dos semanas, después de haber cumplido una condena de cinco años por atacar violentamente a su ex pareja. En cuanto a la víctima que ha muerto este jueves, la policía ha confirmado que ya conocía a su agresor.

Sin palabras. tema serio.

2. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    Haber si arman tanto escandalo como aqui

3. sergio3xp

sergio3xp Miembro de honor

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,567
    creo que salio de la carcel con hambre ...

4. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    106
    estas son historias sobre zombies suavizadas

felizmente controlaron el brote. xD!

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. devotio

devotio Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    7
    "Te voy a comer a bocaos" debió decirle en un arranque de pasión incontrolable.

Algunos convictos sobrellevan muy mal su absoluto estado de privación en la cárcel.

6. Epiro

Epiro Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    7
    Nada... ni cambiandote el avatar te respetan..

7. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Sabia que brazacos te pondria tierna guapetona.

8. lulzsecperu

lulzsecperu Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    1
    habra habido alguna protesta contra el tombo ingles ??

9. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71
    me hace recordar a esa droga europea que esta de moda en toda la cochina europa

10. Leo_555

Leo_555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    7
    Es q en la cárcel no le daban carne.

11. Epiro

Epiro Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    7
    Mejor no sigas por ahi, que luego vienen las confusiones y tengo andar contestando privados de admiradores.

12. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    No entiendo que clase de gente podría usar drogas que te pueden costar los miembros.

13. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    En la cochina Europa no veras a niños inhalando pegamento viviendo en cloacas.

La metilendioxipirovalerona es una de las drogas en auge conocida como "sales de baño" se comercializa por internet. el EC ha atendido a varios usuarios desde 2009 y nunca han detectado ningun comportamiento canibal. El famoso caso de Miami que se atribuyo falsamente al uso de Mdpv, pero los analisis del atacante descartaron la presencia en la sangre de esa susbtancia. Pero segun barcelo medico del departamento de toxicologia de Son Espases se pueden producir episodios muy violentos con bocados incluidos si se consume MDPV, pero eso tambien con otras sustancias como anfetaminas, extasis, coca...

"Quid pro quo"

14. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71
    perdón perdón perdón?
    osea que en europa no hay pobres? jajajaa por favor no inhalaran terocal o pegamento , pero fuman marihuana, fuman el hachis , te menciono eso porque vivi en europa , cada casa no todas oviamente tienen sus pequeños sembrios de marihuana , por favor a mi no me digas que eso es peor ,hablando de la droga del krokodil es la mas barata de las drogas de moda no solo en Rusia ojo se esta extendiendo a toda europa dejando de lado a la marihuana y demás , hablando de vivir en cloacas , pues date un paseíto por España debajo de los puentes de cualquier ciudad y te llevaras la sorpresa , noruega , Francia , etc , a quien tratas de engañar , todo país del mundo tiene pobreza , gente de mal vivir , adictos etc , si viajas da una vueltita y comprobara a que me refiero , no mire con grandeza a un continente que no es el suyo .

A amuki le gustó este mensaje.
  15. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Hombre, igual me han estado trolleando desde la escoleta. Y el pais donde naci y nacieron todos mis ancestros desde hace siglos no esta situado en Europa porq tu lo dices.

El lugar donde se nace no hace mejor ni peor a nadie, pero es lo que hay, soy mediterraneamente Europea.

Comparar la maria con el pegamento.. estas dejando muy mal al sistema educativo de tu pais.

16. Epiro

Epiro Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2014
    Temas:
    7
    Los pobres de europa, o la pobreza de europa, como quieras verlo, no es comparable a la de america latina.

Si... se nota que has vivido, mis abuelos tambien tienen su plantacion reglamentaria ( existen subvenciones ), la tienen en el huerto, entre las judias y los tomates.

¿ Europa ? Tu no has salido ni de tu casa.