Policía arroja gas pimienta a Carlos Zambrano y compañeros de Boca Juniors en la Libertadores

Publicado en 'Fútbol' por Damamisteriosa, 20 Jul 2021.





  1. Damamisteriosa

    Damamisteriosa Miembro de oro

    Registro:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    8,771
    Likes:
    20,483
    Temas:
    2,187





    Defensor peruano Carlos Zambrano mostró como quedó luego de la agresión de la policía de Brasil a jugadores de Boca Juniors, tras encuentro contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

    [​IMG]
    (Redes sociales)

    Carlos Zambrano y sus compañeros del plantel de Boca Juniors fueron rociados con gas pimientos, por agentes de la policía de Brasil, tras los inicidentes ocurridos terminado el encuentro entre el cuadro xeneize y el Atletico Mineiro en el Estadio Mineirao, por la Copa Libertadores.

    Todo se produjo consumada la eliminación del equipo azul y oro de la Libertadores. Según las primeras informaciones, los integrantes del club de Buenos Aires destruyeron algunos objetos en los pasillos, por lo que fueron ‘reprimidos’ por la policía.

    En imágenes difundidas en las redes sociales, se pudo ver ‘la batalla campal’ entre futbolistas y agentes del orden, que utilizaron gas pimienta, para controlar a los futbolistas, entre ellos el peruano Zambrano.


    Trascendió que los agentes buscaban a Carlos Zambrano y al colombiano Sebastián Villa, al acusarlos de ser responsables de los daños materiales; sin embargo el técnico argentino Miguel Ángel Russo, en ningún momento lo permitió.



    Fuente: https://www.forosperu.net/secciones/180/publicar
     


  2. megg100

    megg100 Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    852
    Likes:
    145
    Temas:
    29
    El deporte es Paz.
     
  3. tenguman

    tenguman Miembro diamante

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    24,808
    Likes:
    17,237
    Temas:
    351
    Bien hecho, deben meterlos a la reja, expulsarlos del pais y no permitir su ingreso pr varias decadas. Ojala asi se le quite la malcriades de llevar violencia a un pais q lo acoge.