Polémico cuento.

Publicado en 'Foro Libre' por kristian_01, 23 Oct 2014.

1. kristian_01

kristian_01 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42

"Nicolás tiene dos papás" es el nombre que lleva el primer cuento infantil chileno sobre diversidad sexual y familias homoparentales.

Dicho cuento es leído en los jardines de Junji.

Fuentes del texto.
    La tercera.com, (2014). "Nicolás tiene dos papás": El cuento sobre diversidad sexual que se distribuirá en bibliotecas y colegios. Disponible en:
    http://www.latercera.com/noticia/na...diversidad-sexual-que-se-distribuira-en.shtml

2. Turbo Lover

Turbo Lover Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    103
    parece que tiene un gran apoyo en chile :v es lo que vi por RPP

3. kristian_01

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    mmmmmm No te voy a ocultar. soy gay. Pero el cuento me parece herrado.

4. Psicotrópico

Psicotrópico Suspendido

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    2
    Esto va a estar bueno, ¡ataquen CONSERVADORES!

5. kristian_01

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    jajajaj . yo también estoy con camchita

6. gander

gander Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    4
    en chile la homosexualidad es normal, porque creen que a los troles chilenos les gusta crear temas de homosexuales

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Tengo una sobrina que tiene dos papás y dos mamás, su papá biológico no llegó a casarse con su mamá, su mamá se casó con otro hombre y su papá con otra mujer, por lo tanto la niña tiene dos papás y dos mamás.

A DiegoVip, BBaster y HyperMusic les gustó este mensaje.
  8. kristian_01

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    porque son una raza distinta :3 :3 :3

9. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    puede ser que sean 2 tios que tanto se aterran..en ninguna parte del cuento dice mis papas se besan ... asi como puede teenr do mamás...el cuento no dice nada sobre el gustos exual de los padres..se les debe indicar eso a los hijos?---debo decirle a mi hijo..oye a tu otro papá le gusta tal o cual cosa sexual??........basta con decirle al niño hay familias que no siempre tienen mama y papá y listo..esto creo yo es solo para llamar la atencion.

10. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10
    Raza?? ese termino no se usa en los seres humanos, lo mas apropiado es decir "etnia"

11. kristian_01

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    Ya con el sentido: Porque somos una raza distinta de la UCV.

12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Al fin admites que eres homosexual... En fin, de Chile no me sorprende, ya tuvieron algunos casos polemicos en cuanto al lesbianismo.

13. kristian_01

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    Admito.
    EH Nunca lo eh negado.

14. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    y como afecta esto a demacia?

15. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    crei que hablaba de los niños cuyos padres se divorcian...eso si es un problema que abordar para niños de inicial que veo se presenta mas. mis padres estan divorciados, yo entiendo como es que en inicial y primaria te fastidien y/o te sientas mal por eso, tambien se de profesoras de religion (no es mi caso) que llegan a hablar sus cojudeces del infierno y que estan en falta los hijos de padres divorciados junto a los que se divorcian.

sobre el tema yo no me considero completamente tolerante a ellos ni completamente homofobico (lo digo asi porque hay grupos de homosexuales que aborrezco totalmente, pero en general, asi sean mariposones los acepto y me da igual...en fin si me calificara mi mismo de homofobico del uno al diez tendria 2 o 3)...yo si estoy a favor del matrimonio (mas bien union) civil, pues es su derecho, la verdad que en el fondo no me agrada la idea, pero si dependiera de mi lo aprobaria, si tuviera que firmar o votar a favor lo haria (pero nunca tanto como hacer una marcha junto a los que suelen protestar que son los mas mariposones, y que lo que hacen es generar mas rechazo del que podrian causar...una recomendacion si van a hacer una marcha no lleven a esa gente o no se comporten asi, tienen que manejar el asunto con inteligencia, se supone que la mayoria de ustedes no son asi)...

las parejas homosexuales tienen derecho a serlo y tener derechos como las heterosexuales, y en teoria formar una "familia", pero digo en teoria porque pueden vivir juntos, tener las facilidades legales que da el matrimonio, pero a mi juicio NO DEBEN adoptar hijos...para mi eso si seria aberrante, quizas saldran estudios que demuestren que no afecta el desarrollo de un niño (hasta a mi me parece que una pareja gay al criar a un niño, este niño vo va a ser gay)...pero ni yo mismo se porque me parece aberrante, simplemente no lo acepto y punto, me pongo en el mismo plan de los viejitos intolerantes, no me agrada la idea. Ese cuento ayudara a que se tolere mejor un posible caso de un niño criado por una pareja gay, pero ningun niño deberia ser criado por padres homosexuales.

Quizas seria mas aceptable una pareja de gays que no lo parecen (la mayoria), que son como hombre hombre o mujer mujer...pero de una pareja de locas o machonas seria asqueroso, inaceptable...pensandolo bien mas me desagrada la idea de parejas hombres criando un niño, una pareja de lesbianas (de las no machonas, que son mayoria) podria ser mas aceptable para mi (como tener 2 mamas)...no se donde lei una ******* que se necesita imagen materna y paterna que deben ser mama y papa...pero esas "imagenes" pueden ser representadas por un padrastro, un tio, una abuela, etc; pues hoy en dia son cada vez menos las familias de papa mama hijos...pero no se porque exactamente no estoy a favor de pareja gays criando niños, no estoy a favor del cuento (en enseñar a tolerar si) si lo que busca es promover la adopcion de parejas gays, no estoy a favor...

aunque tampoco estoy tan en contra como para hacer una marcha en contra, jamas perderia mi tiempo en una marcha tan estupida, si dependiera de mi no lo aprobaria, si tuviera que votar iria a votar solo para no pagar multa y votaria en blanco y mas bien por primera vez viciaria mi voto escribiendo cojudeces, si tuviera que dar mi firma no la daria en ningun caso, no perderia 30 segundos de mi vida firmando...pero si viene un religioso catolico cristiano apostolico de derecha ultra mega hiper archi conservador, a pedir mi firma en contra con mucho gusto lo mando a la concha de su madre, y si aparece alguien pidiendo firmas a favor inmediatamente firmo en frente de ese catolico conservador de ******...creo que soy algo conservador, pero no tanto...mi intolerancia a la iglesia es mucho mayor que mi intolerancia a que parejas gay adopten niños.