Polemica x momento hilarante y ridiculo del ultimo COD (ATENCION SPOILERS)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Hector Ormano, 5 Nov 2014.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    188

Supongo que mas de uno estara esperando el ultimo juego de esta archivendedora saga. Pero al parecer en una de las escenas hay un momento entre ridiculo y muy fuera de lugar que esta dando que hablar en varios webs de videojuegos. Hasta paginas no especializadas hicieron eco de dicha noticia. En este link que adjunto esta mejor explicado de que se trata ademas de avisar que puede contener spoilers.

http://www.mundogamers.com/noticia-el-ridiculo-de-presentar-tus-respetos-pulsando-x.8390.html

A Mushik le gustó este mensaje.

2. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    155
    Me parece absurdo hacer polémica por ello:

Claro, ahí tienes la "elección" de no hacerlo, pero es un caso bastante parecido y nadie dijo nada. No he jugado el nuevo COD -y no lo haré hasta dentro de unos cuantos meses- pero me parece que ya solo sacan estas cosas por que el juego es muy popular.

3. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    No puedes comparar algo que puedes hacer "si tu deseas" a algo que tienes que hacer "de ley".

4. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    más ridiculo hacen los juegos de nintendo

5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    188

Si vas a trollear al menos ten mas ingenio, estilo y gracia, digo yo.

6. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Solo digo la verdad, puros refritos de 2 juegos: mario y pokemon que ya los exprimieron hasta más no poder, no tienen más, lo demás donkey kong, zelda sobrevalorado

7. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    ES UN HILO DEL JUEGO NADA MAS.

8. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Una tontería que a nadie realmente le importa, como entro nintendo a figurar aquí Xd.

A xkaertx, Slade y Hector Ormano les gustó este mensaje.
  9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    Para los que entienden cual es el roche de la escena y porque es tan graciosa:

1. La escena podría haber sido una simple cinemática y hubiera tenido el mismo efecto en el jugador. Es literalmente una pasillo y presiona el boton para ofrecer tu pésame..y eso que la cosa luego escala a "rescata al presidente"
    2. es un mal QTE, si quieren un buen ejemplo de como usar los botones para generar algo en el jugador vean el final de MGS3
    3. la escena de batman es un EASTER EGG no existe punto de comparación
    4.Es una ejemplo de mal diseño de juegos, un juego no debería forzarte a presionar un botón para sentir algo.

Última edición: 5 Nov 2014
    A Hector Ormano y Mushik les gustó este mensaje.
  10. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105

Moyin 2.0, yo le pongo menos de un mes por aquí y después :chau:.

Ya sabes como son los fantards que quieren figurar como sea, lastimosamente arruinan un buen tema.

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  11. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    155
    Pero es simplementa apretar un boton!! JAJAJA es que en serio me parece muy absurdo hacer tanta cosa por ello. ¿Alguien juega un COD esperando una historia single player que te "llegue al sentimiento"? ¿Qué a uno lo conmueva y todo ello? Y sí fuera así, es simplemente apretar un boton. :risota:

Lo que me resulta gracioso es que se le de importancia, si por ahí va la cosa entonces lo entiendo.

12. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    Ese es el punto... a nadie le llega al sentimiento. Esa escena ocurre después del primer nivel...por alguna razon esperan que el jugador sienta algo por un personaje que murió en dicho primer nivel....¿como rayos esperan que al jugador le importe un NPC con el que tuvimos 0 interacciones? Entendería el punto de la escena ..mas no el apretar un botón si fuera MUUUUCHO después en el juego y se hubiera construido una especie de relación.

Pero hey es activision los que lanzaron trailers de su campaña y que kevin spacey y no se que mas

A Exebiel, Hector Ormano, Mushik y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    155
    Bueno la verdad yo solo lo jugaré por Kevin Spacey, hace años que ningún CoD me ha llamado la atención. Mientras sea el badass que muestra en los trailers, no le exigiré más a una franquicia que ya me ha cansado hace mucho.

14. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Hay una FORTISIMA diferencia... en Batman esa eleccion si que da interes pero a la vez hace ver a un personaje mas humanizado. Ademas hacia recordar un hecho de la vida del protagonista que debia afrontar.

Lo de CoD si es demasiado forzado ello.