pokemon perla (DS Lite) y Pkm Battle Revolution (wii), aun estan vivos?

Publicado en 'Nintendo' por st0rmkst3r, 27 Set 2017.

1. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    6

la pregunta es sencilla, tengo un game boy advance sp con pokemon Rojo Fuego y una gamecube con pokemon xd, yo y mi hermano utilizamos los gba sp para entrenar nuestros pokemons, y para hacer batallas utilizamos el cable que conecta gba al nintendo sp, y juegamos con nuestro equipo de pokemon en el pokemon xd, y bueno, esta excelente, se que estamos algo atrasados en cuanto a la tecnologia, pero la 1ra generacion es mi favorita.

Ahora me salta la duda, porque quiero comprar nintendo ds lite con el juego pokemon perla, y una wii con pkm battle revolution, peroooo el 2014 cerraron toda la funcion online de la ds lite y del wii, y para cambiar pokemones y batallas, se necesitaba la opcion online.

Es posible hacer lo mismo que hacia todo este tiempo en mi gba sp y mi gamecube, en la ds lite y la wii?? puedo jugar con la ds y entrenar mis pkm, para luego hacer combate con mi hermano en la wii?? o desde que cerro la coneccion a internet de la wii, ya nos mas posible? espero alguien que lo ha probado me puedo responder, eso si, porfavor todo con accesorios originales y juegos originales, nada de pirata o r4.

2. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    Necesitarías dos nds para poder hacer intercambios, evolucionar a algunos pokemon y esas cosas. Lo de la wii ni idea yo solo tube nds