Pokemon Go (Tema Oficial)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por jos18g, 6 Jul 2016.

1. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243

Entonces es cierto que los estan baneando, ya era hora...

2. dar10x

dar10x Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2016
    Temas:
    1
    y yo que queria instalar el programa de pokemon go

3. Aerosoldier

Aerosoldier Miembro diamante

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    La ptm te hubiera hecho caso, una reverenda porquería mi viaje a ese pinche parque.

4. CachorritoxD

CachorritoxD Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2015
    Temas:
    9
    creo que tendre que comprarme un smarphone de gama media o alta para que el juego me corra bien y sin lag , mi smarphone cochino se para lageando al momento de jugar y capturar pokemones

5. wolfsrain484

wolfsrain484 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    16
    A mi me aparece... HEMOS EXPERIMENTAO UN PROBLEMA CON EL SERVIDOR PORFAVOR PRUEBA MAS TARDÉ
    alguien sabe la solución?

6. dar10x

dar10x Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2016
    Temas:
    1
    alquien me puede decir porque no lo puedo dar click al instalar el programa de hack pokemon go?

7. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    La empresa encargada de crear el juego de realidad aumentada Pokémon Go, Niantic, anunció que eliminará de por vida a las cuentas que hayan sido sorprendidas en alguna actividad ilegal.

En la sección de preguntas y respuestas del juego se afirma que las razones para ser eliminados son, “la falsificación de la ubicación del jugador, utilización de emuladores, modificaciones o uso de software no oficial, o acceder a los servidores de forma no autorizada, en particular por medio de programas externos”.

En absoluto esto implica que hasta ahora no hayan existido los llamados “baneos” de cuenta de jugadores que hayan sido sorprendidos por Niantic en alguna actividad que vaya en contra de las reglas del juego, ya que los casos son decenas y se cuentan desde el lanzamiento del título, hace un mes.

“Nuestro objetivo es proporcionar diversión y experiencia de juego legítima para todos. Seguiremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la optimización en curso y puesta a punto de nuestro sistema anti-trucos. Si cree que su cuenta ha sido cancelada por error de forma incorrecta, puede apelar a través de este formulario. Por razones de privacidad, por favor no publicar las apelaciones en las redes sociales”, afirma la empresa.

Sin embargo, para los jugadores cuya cuenta haya sido eliminada, también es posible apelar a través de un formulario.

Sin embargo se desconoce si esto dará lugar a un levantamiento de la prohibición inmediata o cuánto tiempo pasará hasta que Niantic analice los casos.

A 25crist y Panconpapa les gustó este mensaje.
  8. Volkner

Volkner Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    9
    Bueno, lo prometido es deuda, aqui un pequeño resumen de hoy: Primero fui al parque de la exposicion a eso de las 3, y bueno si bien hay un lugar con tres pokeparadas no diria que es un lugar donde aparezcan pokemones no comunes. Lo que si es cierto es que es una tierra de onix aunque no creo que a nadie le interese mucho jajaja.
    Luego fui al parque de las aguas la entrada esta 4 soles siempre. No hay pierde con ese lugar como bien habian dicho puedes encontrar staryus, pidgey, venonat y paras en cantidad para quienes quieran sus evoluciones. Además ocasionalmente aparecen evees, abras, magmar, vulpix, entre otros. Pocos ekans y ratata aunque si varios sandshrew aunque bueno yo diria que es un lugar que vale muchisimo la pena. El parque de las aguas abre a las 3, yo llege a las 4 30 y habia regular gente pero por momentos habia falta de cebo, por lo que recomendaria ir a partir de las 6 que es cuando me fui por temas de bateria jajaja porque todo estaba a full de cebos.

En resumen, sumo al parque de las aguas a mi lista de buenos lugares. Considero buenos lugares tomando estos factores:
    1. buenos pokemon/pokemon insignia del lugar
    2. cebo siempre
    3. tres pokeparadas juntas o muy cercanas
    3. gimnasios cerca
    4. como opcional que tenga algun lagito jajaj

Estos lugares para mi son super recomendables:

-Bosque el olivar
    -Larcomar
    -Parque Kennedy
    -Parque de las aguas
    -Rosa nautica

Lo siguiente que ire a ver sera el pentagonito, si alguien tiene algun buen lugar suelte el dato. Cualquier pregunta que tengan, y puedo ayudarles se las resuelvo. Vibras, gente!

A Royals y Trustonme les gustó este mensaje.
  9. jalvarzg

jalvarzg Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    0
    Buenas noches gente! Solo para datearles que en la punta hay buen spawn de magikarps y squirtle, estuve todo el dia y casi completo los 100 magikarps para el gyarados xD una consulta, alguien sabra donde salen lickytung, tauros o kangashkan? Hasta ahora no he visto ninguno... gracias!

A Trustonme le gustó este mensaje.
  10. Volkner

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    9
    Jalvarzg, el kangashkan solo aparece en Australia y Nueva Zelanda. Taurus deberia salir en america, pero aun no he visto nadie que lo tenga lo mismo para el lickytung.

Una pregunta referido al magikarp exactmnt en que parte de la punta te aparecieron bastantes???

11. jalvarzg

jalvarzg Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    0
    jajaja ya me imaginaba xD
    He estado por la parte del museo naval, cerca al muelle donde la gente se pone a pescar, andando por ahi hay dos pokeparadas y un gimnasio cerca a la orilla, me puse un incienso y comenzaron a llover los magikarps :P

12. Panconpapa

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    En el pentagonito hay pokeparadas y hay varios machoke, lo que quiero encontrar es a grolweth no se como se escribe de ahi viene arcanine, lo necesito porque quiero evolucionar.

13. jalvarzg

jalvarzg Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    0
    Puedes encontrar Growlithes en el parque kennedy, ahi hay un monton, en el Olivar de San Isidro tambien he visto buena cantidad

A Panconpapa le gustó este mensaje.
  14. Volkner

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    9
    Lo mismo que te dice jalvarzg, hay cantidad de growlithes en san isidro, espeicificamente en el olivar.

Una pregunta gente que es lo más raro que tienen algo que solo les haya salido una vez, aunque puede no ser raro para otros.

En mi caso un seal y un porygon, solo me salieron una vez y los dos en el olivar.

A Panconpapa le gustó este mensaje.
  15. Panconpapa

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    @Alemaniaball2 aca puedes tocar el tema de pokemon go, ya sea de cualquier duda o trucos.

16. Alemaniaball2

Alemaniaball2 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    241
    Sabes si hay Wifi libre?
    Ayer fui al parque de la exposicion habia internet libre y pokeparadas todo el tiempo con cebo

17. Panconpapa

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Hasta donde se en estacion angamos hay wifi gratis como tambien hay pokeparadas, que compañia eres ? @Alemaniaball2

18. Alemaniaball2

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    241
    Bitel, pero no me funciona eso de pokemon gratis... le tengo que meter minimo 5soles..... por eso preguntaba si hay internet libre ....
    Sabes si el campo de marte tiene libre o que puntos tiene libre?

19. Panconpapa

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Yo tambien soy bitel y creo que con una hora de pokemon go solo se consume 15mb, yo hice una recarga de 5 soles y me duro como 3 dias full gps y datos

20. Alemaniaball2

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    241
    Se va los megas cuando visitas nuevos lugares, por la descarga de los mapas creo

Yo encontre Rapidash y Machoke en el parque de la exposicion