Podre tener alguna oportunidad con mi amiga?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Chebas96, 15 Dic 2021.

1. Angel55

Angel55 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    11

Yo discrepo total y brutalmente con todos los que me antecedieron. Mira Calichin, te voy a decir la verdad y toda la verdad, pero si aún no es tarde, tienes que actuar rápido porque sino te va a pasar lo que una vez una amiga me lo dijo hace años. "Si no te la almuerzas ya, hasta un piraña terokalero todo cochino y maloliente que encuentre al paso se la va a almorzar, después no te quejes ni digas que yo no te advertí..".

Tú NO estás en la friendzone, pero estás a punto de estarlo. Ella está utilizando a los amigos o amigas poniéndolos en medio cuando salen; porque está retando tu atrevimiento y para sentirse segura de que tu vas en serio o en todo caso confirmar que solo quieres jugar con ella. Si delante de ellos lo haces, sin inmutarte, pues ya es tuya. No se te ocurra hacerte el romántico delante de ellos, porque ahí si que te sepultas. Solo chapa tu paya y listo, agarra carne como carnicero experto. Después aléjate y pórtate como el amiguito gil y ella sola te va a pedir que hablen a solas y en serio. Y ahí recién te mandas y te portas todo lo romántico posible con ella.
    Aprovecha cuando ella todavía invita a sus amigos para que salga contigo, porque el día que ella te atraque a salir a solas solo va a hacer para escucharte y decepcionarte de que ya está con otro. En fin, Calichin ya te advertí, no está difícil, solo que si dejas pasar tiempo, ya te advertí hasta quien podría tomarse el té que ya hace rato está hirviendo.

Asumae.. debería poner mi consultorio de amores, creo que me llenaría de plata. Porsiacaso hago traer al ser amado y lo pongo a sus pies sin amarres ni puzangas. Imbox los interesados.. :biggrin:

Última edición: 19 Mar 2022

2. Colorado34

Colorado34 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2018
    Temas:
    73
    Si es tu “amiga” francamente creo qué ya cagaste pero bueno, como dice el dicho “comete a la oveja o espantala” la idea es animarse a más y si te rechaza de mala manera pues siéntete contento por eso porqué en esas condiciones mantener una amistad es una utopía.

3. Satie_

Satie_ Miembro de oro

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    26
    Sí la haces aún.
    Lo primero que te diría es que, lo último que te dijo ella, de que siempre le ha gustado su amigo chibolo, cancélalo al chibolo ¿Cómo? Hazle cuestionarse. Para convencer a alguien, es mejor que se cuestionen a que le impongas. Que se pregunte ¿Le conviene alguien menor que ella? A pesar que tenga alguna gracia que le atraiga ¿Qué de bueno y de madurez puede encontrar en el chibolo? Por lo general a las mujeres les gustan mayores justamente por eso, por los maduros, porque saben tratar mejor a una mujer y son más centrados. Por último, cuando te hable de él, cambia a otro tema más interesante.
    Ahora, para ella, despreocúpate si invita a otro chico, al final se dará cuenta que contigo la pasa muy bien ¿Cierto? Bueno, también hazte el que ella no la tiene tan fácil y propón salir solo los dos sin ese amigo, pero así conchudamente dile que ya no quieres ver la cara de ese amigo, que te has ideado algo bacán de ir a un sitio con ella, etc. Por otro lado, lo que ya todos saben, hacerla reír, nunca tomarte personal las cosas, muy fresh y desinteresado, y si te habla de otro chico, totalmente sereno y fresh, y fastídiala con ese chico, que note tu cambio y se cuestione porque no estás detrás de ella o actúas algo celoso, y de ahí cambias de tema y la sigues haciendo reír, escuchándola y pasándola bien.
    Y si te pide que la llames, bueno llámala pues, pero sin mucho vicio, en el momento más álgido y divertido de la conversa, inventa que tienes algo que hacer justo a esa hora y que ya hablan luego, así la dejas con el buen recuerdo que se divierte contigo (y así sumas a que solo quiera salir contigo).

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,281
    Mi opinión es que lo primero que debes hacer es dejar de ser su títere e interesarte por otra chica. Conoce otras personas y no te encierres en ese mundillo tóxico.

Etiquetas: