¿Podrá un gay o un bisexual cambiar su vida rotundamente?

Publicado en 'Sexualidad' por Sasha Perchesky, 14 Nov 2017, 08:29.

1. wapg08

wapg08  

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    203
    Eres gay? NO. Entonces no puedes opinar sobre algo que no te sucedió porque no tienes ni idea de cómo se siente. Bajo tu absurda lógica entonces con "mucha fuerza de voluntad" también te puedes volver gay el día de mañana.

A faiq1999 le gustó este mensaje.
  2. eltigreton

eltigreton  

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    12
    Para responder tienes que ponerte en la situación de las demás personas, pensar en una posición personal es una posición egoísta, considerar todos los factores posibles y pensar como piensa el resto, soy heterosexual, no cambiaría eso, tengo amigos gays que no cambiarían su orientación, que un gay cambie su orientación es tan absurdo como que un heterosexual cambie su orientación, también existe la presión social, lo puede hacer, pero se estaría reprimiendo, tu vivirías reprimido para complacer y ganar aceptación con el resto?, si quieres preguntas más certeras pues lo más fácil es preguntar a homosexuales y no a heterosexuales asumiendo posiciones que no les corresponden, como no soy gay asumo mi posición hetero y me baso en las personas homosexuales que conozco y con las que he tratado abiertamente y directamente este tema.

A juan152, faiq1999 y wapg08 les gustó este mensaje.
  3. Escocia77

Escocia77  

Registro:
    17 Abr 2017
    Temas:
    20
    Todo bien, pero al calificarlo de absurdo, estas escribiendo desde prejuicio. Las condiciones para querer un cambio son distintas, el heterosexual no busca cambiar porque no tiene ningún problema al vivir así, el homosexual SI, fuera de la presión social, están tambien las complicaciones que ese tipo de vida conlleva.
    Si alguien pide orientación, mínimo hay que ser empatico e intentar darle apoyo.

4. eltigreton

eltigreton  

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    12
    Como se nota que no tienes amistades homosexuales o que conozcas personas con esa orientación y mucho menos que hallas tratado el tema, estás confundiendo las cosas, claro que hay que dar apoyo pero como podría dar apoyo a una persona para que viva reprimida, el apoyo es para un bienestar y no por todo lo contrario.

A juan152 y faiq1999 les gustó este mensaje.
  5. Escocia77

Escocia77  

Registro:
    17 Abr 2017
    Temas:
    20
    Otro prejuicio.
    Tengo conocidos homosexuales, entre ellos uno que bastante mayor y feliz, otro joven y tremendamente infeliz.
    No todas las situaciones son las mismas. Una vez que alguien decide su camino entonces se le puede ayudar a ....

Mientras está en búsqueda. todas las opciones están abiertas incluso para cambiar su orientación.

Cada persona maneja un mundo distinto, NO puedes saber en que grado cada persona vive su condición heterosexual u homosexual.
    No sabes lo que pasa a la interna de los demás. Por tanto Lo absurdo es que debido a que TU no puedes cambiar la forma de vida que llevas, quieras por ende que los demás vivan lo mismo que tu vives.

Si él desea cambiar, déjalo. Simplemente es alguien que está en búsqueda su camino.
    SI ya te aceptas como homosexual no veo cual es el problema que te hace perder la compostura.
    ¿Porque te aceptas cierto?

6. eltigreton

eltigreton  

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    12
    Un cosa es que sean conocidos y otra cosa tener amistad y conocer a profundidad sus sentimientos, no estoy siendo prejuicioso, solo que estás dando tus respuestas en base a tu posición hetero, como dije en un principio, estoy dando respuestas en base a mi experiencia con amigos homosexuales, pregúntales a ellos y con eso tendrás respuestas, los cambios son para bienestar, el apoyo es para bienestar, como apoyar a alguien para que no esté bien.

A juan152, faiq1999 y wapg08 les gustó este mensaje.
  7. Luis XIV

Luis XIV  

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    151
    Pues yo soy gay y no quiero ni me interesa tener una vida "normal". De hecho la vida que las parejas heterosexuales tienen me parece muy rutinaria y aburrida. Casarse y tener hijos no es lo único que una persona puede hacer con su vida.

Además llevar una vida heterosexual con hijos no es la gran cosa, conozco muchas esposas que llevan años de casados y viven una vida miserable no se soportan y si viven juntos es por costumbre.

La vida heterosexual a la que tú llamas normal no es mejor que la vida que un gay o bisexual pueda llevar.

A juan152 le gustó este mensaje.
  8. Sasha Perchesky

Sasha Perchesky  

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    29
    Espera que llegue la vejez

9. Luis XIV

Luis XIV  

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    151
    A la vejez vamos a llegar todos, pero nadie me va a quitar lo que disfruté en mi juventud. Y como repito conozco muchas parejas de hombres y mujeres ancianos que viven infelices, amargados, frustrados que no se soportan. La vida heterosexual no es garantía de felicidad y de tener una vida plena.

A juan152 y evMG11 les gustó este mensaje.
  10. Sasha Perchesky

Sasha Perchesky  

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    29
    La vida de un gay es felicidad completa?
    Tratas o das entender que la felicidad abunda en un pareja gay que en un matrimonio con padre, madre e hijos?
    Quizá tus padres o tus vecinos no lo hayan sido, eso no quiere decir que todas las familias del mundo no sean felices.
    No te engañes. Cuando llegue a una edad avanzada o caga'o con una enfermedad espero que esten todos los hombres que te acostaste contigo apoyandote.

11. wapg08

wapg08  

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    203
    En la adolescencia no me aceptaba, al igual que muchos otros chicos que nunca logran hacerlo y terminan en el suicidio, si fuera tan fácil como "fuerza de voluntad" entonces la mayoría habría cambiado en el colegio para poder encajar. Me incomoda porque evidentemente no sabes nada y supones sobre una realidad que no te toco vivir y se nota que careces de empatía. Yo no te hablo solo por mi, si no por los muchos amigos gays que tengo y no tienes ni remota idea del absurdo que afirmas. Sigue en tu burbuja creyendo que la gente cambia su sexualidad con "fuerza de voluntad".

Tus ejemplos de "cambio" son puros perturbados que ahora se creen religiosos.

A juan152, faiq1999 y Sasha Perchesky les gustó este mensaje.
  12. Sasha Perchesky

Sasha Perchesky  

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    29
    Cuando estaba chico en la secundaria, pensé cambiar. Yo no tengo actos afeminados, pero si me acuesto con hombres, pero no los veo como algo serio, no busco algo formal. Solo es deseo. No me veo teniendo de pareja a un hombre. Quiza por eso cambie algun día. Yo sí quisiera tener una mujer a quien amar, tener mis hijos y vivir tranquilamente. En el mundo "gay" no hay esa felicidad.

Lo que diga el resto me tiene sin cuidado. El problema es que si bien me gusta, luego me siento mal, a pesar que ya acepté mi opción, mis amigos lo aceptarían, tengo prácticamente una vida heterosexual, mi familia lo puede llegar aceptar, el problema soy yo.

13. Luis XIV

Luis XIV  

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    151
    Y cuando un hombre heterosexual llega a una edad avanzada todas las mujeres con las que se acostó si están para apoyarlo?

Yo no he dicho que la vida gay se felicidad completa. Pero si la vida hetero tampoco lo es, no veo razón porque un gay tendría que cambiar su vida.

Creo que idealizas demasiado la vida heterosexual. Que tu vida gay sea infeliz o insatisfactoria no quiere decir que todos los gays tengan una vida miserable.

Todos esos gays que dicen que en el mundo gay no hay felicidad y que quisieran cambiar es porque seguro son discriminados por su aspecto físico y se sienten marginados. Un gay con cierto atractivo y buen nivel de vida vive felizmente.

A juan152 le gustó este mensaje.
  14. Sasha Perchesky

Sasha Perchesky  

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    29
    Al menos su esposa, hijos o hasta nietos... habrá alguien quien le llore...

Un hombre gay cuando llegue a los 70 y tantos años no estará con la pareja que tuvo a los 20. Sus gatos y perros moriran antes y no habra nadie. Que triste la vida. Bueno cada quien piensa diferente.

15. Romántica1

Romántica1 Miembro diamante Plus

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    8
    Claro que sí, que lo haga por su propia convicción, no porque hacerle casos a sus familiares o por el que dirán , depende solamente de él, de la fuerza de voluntad que le ponga , de ver la vida de otra manera , cambiar su estilo de vida , todo lleva un proceso , que a largo plazo va ser muy beneficio para esa persona se va sentir bien consigo mismo.:mmm:

A Sasha Perchesky le gustó este mensaje.
  16. chinchillamagik

chinchillamagik  

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    661
    Yo creo que si, si esta convencido de querer cambiar es posible todo es mental, el primer paso es darte cuenta de lo negativo del mundillo y pensar a futuro, poquísimos casos son gays con parejas estables, quizás en parejas lekas tengan familia pero en gays NO, a menos que vengan de relaciones de mujeres en algún desliz que se yo, porque el típico gay promiscuo de viejo acaba solo, otros enfermos, otros solos y enfermos:(, sin pareja ni hijos, solitario....

Lo mejor es no decirle a la chica, quizás no lo vea bien, a menos que sea una MUY buena mujer comprensiva y todo,pero de estas chicas son pocas, mis amigas bis, suelen ocultar a su pareja varón las exs mujer, otras si le cuentan pero ya es si tienen mucha confianza, en fin.

Si estas decidido adelante, hay una buena mujer esperando por ti. :yeah:

PD: Si algunos casos hay documentación de gays,trans, que dejaron eso estando apegados religión pero yo creo que no es necesario sino fuerza de voluntad y personas que te apoyen, si todos tus patas son del gremio, es bueno tener un par de amigos heteros centrados.

17. Sasha Perchesky

Sasha Perchesky  

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    29
    Tu sabiduría y tu experiencia es muy buena chinchilla

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  18. arqueologomusic

arqueologomusic  

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    127
    totalmente equivocada
    nunca va a cambiar,simplemente dormira(hasta algun dia despertar) o se reprimira viviendo el resto de sus dias infeliz,
    el problema de el creador de este post es que arrastra taras psicologicas ,entre ellas PMD,psicosis maniaco depresiva,al principio euforia y excitacion,luego, depresion y frustracion,,,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.

A Romántica1 le gustó este mensaje.
  19. wapg08

wapg08  

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    203
    Bueno, sobre bisexualidad no puedo opinar o afirmar mucho, caería en lo mismo que el otro usuario que es hetero y cree saber mucho sobre la homosexualidad.

Lo que he visto es que con los años siempre terminan definiéndose sea con una mujer u hombre, por ejemplo Bayly que aparentemente ya se quedará con Silvia Nuñes, qué tan real o factible es eso, sólo lo sabes tu, pero tranquilo, las cosas fluyen solas.

20. pasarela

pasarela  

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    257
    eso que te lo responda un gay pero qué tiene que ver la religión con el tema, la religión no tiene porque regir la vida de las personas, eso es decisión de cada uno y se respeta.

¿no entiendo por qué meten para todo a la relgión?

A Sasha Perchesky le gustó este mensaje.