Hey YO, modafkrs! Como dice la ranchera: Ya llegó por quien lloraban....y ya pueden oir el último Podcast que hice hace un momento. Dale click, sit back, relax y disfruta. https://soundcloud.com/user-286710381/podcast-4
Aunque ocultada por un filtro de algún software distorsionador, me parece que no es la misma voz de la vez anterior.
por que? Es un simple filtro. Hay programas como Audacity que lo hacen. Aguante Lentium IV un caballito
@DRE, hace unas horas quise escucharlo nuevamente pero no se podía, salía que no existía el link o algo parecido. ¿Tú lo modificaste?
Acabo de escucharlo entero y mi opinión es la siguiente: Me ha gustado, mucho. Me enganchó desde el principio, la voz creo que es perfecta y es agradable escuchar. Lo que no me gustó es que estuviste 20 minutos leyendo opiniones sobre tu anterior podcast, que no está mal, pero se me hizo un poco largo. 6 minutos de una canción y 2-3 minutos para comentar el tema de la canción y tu próximo podcast. Es tu podcast y tú sabrás lo que te parece bien o no, es mi opinión y va con todo el respeto del mundo. Estaré atento al próximo y me mandas saludos jaja.
Es que da la impresión de que al respirar cada cierto tiempo también absorbieras saliva. A mi también se me hizo largo lo de las opiniones, pero en fin....son estilos. Por lo demás.....genial......habrá que esperar el siguiente....
Es un placer escucharte. Siiempre me divierto, esas voces son lo máximo. Buen opening me gusto mucho. Saludos.