Plumillas para dibujo de manga

Publicado en 'Manga y Anime' por EClover, 3 Nov 2014.

1. EClover

EClover Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    1

veran, quisiera comprame alguna plumilla cualquiera es valida peor no debe ser caligráfica,la G es la fundamental para el dibujo de manga pero, hasta hora no he conseguido un lugar donde comprar alguna =w=,quisiera alguien amable decirme donde encuentro estas plumillas para comprarlas XD (que no sea en internet)

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Porque no por internet?

3. EClover

EClover Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    1
    por que no tengo tarjeta de credito XD y por que no confio mucho en las compras por internet =w=

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Pero puedes hacer el pago contra entrega he incluso te dan garantía.

5. EClover

EClover Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    1
    Lo sé, pero no he encontrado el producto que busco, ademas que enserio no confió en las compras por internet, para que pedir algo desde España, EEUU o Japón si puedo conseguirlo aquí en Perú, viendo la calidad con la que me lo entregan y tenerlo en mis manos ese mismo instante a esperar que llegue mi entrega y encima de segunda mano =.=u, si no lo hubiera intentado antes por internet no estaría preguntando aquí XD

Lo se pero, para que pedir algo que me traerán desde Japón, España o EEUU si puedo conseguirlo aquí en Perú, ademas en serio no confió en las compras por internet y el producto que busco solo lo venden con tarjeta de crédito, prefiero verlo ese mismo instante y ver su calidad con mis propios ojos a confiar en una foto y esperar que me traigan un producto que para colmo es de segunda mano, si no lo hubiera intentado en internet no estaría preguntando aquí =w=u

Etiquetas: